• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: censo de foreros con el 2.0T  (Leído 30918 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2006, 22:29:05 »
    yo hasta que no paso de 210 no hace ruido el techo solar. llevalo y que te digan los de la renault. si esta en garantia dales guerra, que te lo solucionen

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:04:40 »
    Cita de: "daperca"
    Buenas, yo tambien tengo un 2.0T extreme de julio de 2005, con techo, esp, parachoques delantero y trasero sport y tubos artesanos de inox. va de lujo sino fuera por el ruido k me hace el techo "como" si entrara aire.
    Este motor es una maravilla.
    Saludos.


    joder q guapo lo tienes. brilla q no veas, se vé q  empleas bien en limpiarlo. pues pon sensaciones y si has tenido algún pique reseñable. respecto al techo, el mío a partir d 180 silba y al pasar d 200 silba mucho. antes me silbaba a 160 y vibraba mucho, me pusieron en el conce las guías nuevas y lo engrasaron y ha mejorado mucho mucho. saludos
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado daperca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:44:30 »
    Gracias pacaco la verdad que lo cuido bastante ya que es una buena maquina y cuando me pongo a limpiarlo intento dejarlo como cuando lo saque del conce jeje.
    sobre lo del techo me tienen mosqueado la verdad, lo e llevado dos veces y sigue igual. me voy a tener que poner serio. saludos
    n Venta mi Megane 2.0T 165cv.

    Desconectado Kini

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2006, 21:00:07 »
    Hola!! Hace unos días que me he comprado un GT 165cv negro nacarado. Me lo traen a finales de este mes, así que todavia no puedo comentar nada sobre impresiones al volante. La verdad es que tenía dudas de si pillarmelo o no, por varias razones:
    La primera era que meganes con este motor he visto pocos, yo diría que uno o dos y claro, uno piensa...será malo y por eso no se vende mucho?, pero me informé un pokito, y parece ser que el motor está muy bien (bueno, vosotros lo sabéis de primera mano). Para decidirme por este motor tambien me basé en el coche de mi padre, un megane sedan 1.6  16V, que aunque funciona bien, a mi me apetecía algo más.
    La otra duda era el acabado GT, que aun no se pueden ver mas que en fotos, y aunque me gusta mucho, no se si cuando lo vea en vivo y en directo me seguirá gustando, yo creo que si, pero siempre queda algo de duda.
    Por cierto, ya tengo ganas de que me lo traigan, casi no duermo pensando en el momento en que me siente en él. Para ser el primer coche que me compro creo que no está mal, no?.
    Saludos!!

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2006, 23:24:13 »
    kini ya nos pondras fotos q es un peazo coxe. yo tmb lo tengo en mente xo xa abril.... :roll:

    saludos

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2006, 02:20:01 »
    Pos ya somos dos gt´s ;-) pero el mio en azul gt, para mi queda mejor ese color con las llantas oscuras. me lo he comprado hoy (2/12/06) asi que hasta enero nada.

    Por cierto, yo en valladolid solo he visto dos 2.0t. Uno negro con unas llantas que parecia que no eran de renault porque lo vi en un semaforo parado menos de 1 segundo y otro azul 5 puertas. Ya somos tres jeje

    Un saudo, y ya enseñare fotos cuando llegue. Que ganas tengo!!!

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:45:24 »
    Cita de: "osoleones"
    Pos ya somos dos gt´s ;-) pero el mio en azul gt, para mi queda mejor ese color con las llantas oscuras. me lo he comprado hoy (2/12/06) asi que hasta enero nada.

    Por cierto, yo en valladolid solo he visto dos 2.0t. Uno negro con unas llantas que parecia que no eran de renault porque lo vi en un semaforo parado menos de 1 segundo y otro azul 5 puertas. Ya somos tres jeje

    Un saudo, y ya enseñare fotos cuando llegue. Que ganas tengo!!!


    jajaja que yo tengo uno!!!! llevo un fantasma colgado de la luna trasera,es que está camuflado de megane 3p normal...jajaja
    el azul,es un fase I,con llantas distintas a la de serie,¿no?...tb he visto uno negro con el pack del extreme...de todas formas somos muuuuuu exclusivos los que tenemos esta motorización...es dificil verles en pucela,con eso está todo dicho.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:45:28 »
    El negro con las llantas que no eran de Renault probablemente fuera el mío, yo llevo estas llantas:

    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2006, 00:08:10 »
    pues si, es mas, te vi en el semaforo de puente colgante con paseo zorrilla, y yo iba en el coche de mi suegro y cuando vi tu coche y la motorizacion le dije a mi novia "mira, uno que sabe" jeje

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2006, 21:25:38 »
    ya lo creo q sabe  :-D  :-D   :roll:

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:44:30 »
    Es que para mi el motor ideal es gasolina-turbo.

    Tambien me gusta el motor 2.0 TFSI, he oido hablar muy bien de el...

    Desconectado Kini

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:39:43 »
    Bueno, osoleones, yo tambien dudé mucho con el azul gt, que me parecia bastante original, pero es que a mi siempre me ha gustado el color negro para el megane. Ya pondremos fotos eh??. De todas formas, estoy seguro de que hemos acertado con la elección, cada vez tengo mas ganas de conducirlo.
    Salu2

    Desconectado MeganeBilbao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:34:49 »
    Yo soy otro del clan del 2 litros turbo. Me lo dieron el 3 de octubre del 2006. Por ahora de lujo.
    Con techo panorámico y tarjeta manos libres.
    Ahi va la foto, cuando llegó al concesionario, todavía sin matricular.
    Un saludo.
    ARRIBA EL TURBO !!!!!
    egane II 2.0T Extreme

    Desconectado AraMegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2008, 17:03:12 »
    Os presento a mi querido coche, desde Enero de 2005 disfruto de mi pequeñin!!!!!

    El acabado Luxe Dynamique>>>



     

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2008, 10:32:00 »
    Pepeulo...a la espera de que llegue. Versión GT, azul gt, pintura integral, xenon + lavafaros, tarjeta manos libres +retrovisores abatibles electricamente + iluminacion de suelo, y radar de proximidad trasero.

    Desconectado isidoro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2008, 22:43:14 »
    Hola, desde 15/9/2005 Megane extreme con techo, azul metalizado y pack seguridad (esp con 8 bolsas...)

    Problemas? pues hasta ahora bateria nueva y ruido del techo. El ruido son como vibraciones o tic tics que se notan mas cuanto peor está el asfalto. Si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, le agradeceria la solución.

    Un saludo a todos.

    Desconectado elfo_yador

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2008, 14:35:30 »
    pues sumad otro megane gt 2.0T para el mes proximo lo tendre!!

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2008, 16:06:10 »
    enhorabuena por la maquina!

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2008, 12:08:33 »
    Bueno, que se me olvido decirlo...que ya tengo el 2.0T, jajaja.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2008, 23:57:43 »
    pues a disfrutarlo, enhorabuena
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA