• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: He doblado una llanta de 17"  (Leído 799 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    He doblado una llanta de 17"
    « en: 07 de Diciembre de 2004, 09:45:32 »
    Pues sí chicos, ayer estrené mis llantas de 17" con un llantazo que me ha dejado inservible una de las llantas.
    Me encontraba de viaje con los amigos por la zona de la Alberca (Salamanca), cuando en una carreterucha de allí, un coche sacó una piedra del arcén y la pisé con la rueda delantera izquierda.
    No iba muy rápido pero no me dió tiempo a esquibarla. LA ostia fue gorda, pero no pensé que había pasado nada. Una vez parado me dí cuenta de que la rueda parecía pinchada.

    Cuando la desmonté me fijé que el neumático estaba en perfectas condiciones, pero la llanta llevaba una ostia por el interior que podeis ver en la foto.

    Voy a ver si consigo una nueva, aunque está jodido... por eso quería preguntaros si sabeis de algún sitio en el que reparen las llantas y cuanto cuesta... Me interesaría que fuera por aquí cerca (Palencia) ya que si no en deslazarme y tal prefiero comprarla en el concesionario.......

    Un saludo y cuidado con vuestros coches que hay cada carreterita.....



    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado DavidM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:37:59 »
    Pues lo mejor es que des parte a tu seguro, y que te la pagen o que te la arreglen ellos no??

    Un saludo

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2004, 12:00:54 »
    A mí me paso algo parecido con la mía, sólo que fue con un bache...

    Una cosa... todo el mundo me desaconsejó totalmente reparar la llanta... no compensa. Ten en cuenta que si la deformación es muy grande ni te lo podrán hacer, y aunque sea pequeña, sólo te podrán arreglar la parte visible del golpe, pero en las llantas de aleación, un golpe puede alterar la estructura interna de la aleación de la llanta, y quedar más débil aunque aparentemente esté bien...

    Por ejemplo, a Erjulito le pasó una vez, creo, y le duró la llanta arreglada 15 días...

    Vamos, que yo no me arriesgaría y la compraría nueva, como fue lo que hice... ten en cuenta que es lo que te pega al suelo, y tiene que estar en las mejores condiciones....
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2004, 12:36:03 »
    Cita de: "DavidM"
    Pues lo mejor es que des parte a tu seguro, y que te la pagen o que te la arreglen ellos no??

    Un saludo


    No tengo seguro a todo riesgo... :-C  :-C
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2004, 16:54:25 »
    Hola Intinmen, ke tal tio? bueno, yo doble una 17" y me movi para no pagar los 200 euracos ke costaba la puta llanta, pero no consegui nada, no la repare como creia Titus, estuve a punto, pero al ir a dos sitios aki en madrid, me soplaban 120 euracos y tardaban 20 dias!!! porke segun me contaban, las llevaban a Portugal a reparar... en fin, una odisea cuando por 80 euros mas la tienes nueva y te kitas el estar comiendote la cabeza si la han reparado bien, un saludo tio, espero ke puedas conseguir alguna rapido y baratita ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2004, 18:06:53 »
    Ostia, Julito... pues te entendí mal en su día... entendí que la habías reparado pagando 100 euros y pico, pero que te había durado 15 ó 20 días... vamos, que se te había vuelto a joder...

    Tendré que limpiarme los oídos (o los ojos) más a menudo....  :mrgreen:  :mrgreen:  :-E
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2004, 18:15:23 »
    Pues es parecido, porke efectivamente buske sitios donde arreglarlo e incluso me acerke con la llanta para arreglarlo, porke me lo arreglaban en dos dias segun la telefonista, pero cuando llegue eran 20 dias :-P  :-P  y encima 120 euracos :-P  :-P  asike me cage en el taller y me pire, las llantas de los meganes tanto de 16 como de 17 son muy debiles por la zona interior y aunke la veas por fuera perfecta, el borde interior va cuadrado :-P
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2004, 15:51:22 »
    La verdad es q lo tuyo ha sido mala suerte, la llanta afectada la puedes reparar, pero por muy bien q quede, nunca será como una nueva, mi consejo es q si puedes te compres una llanta nueva, sino,  reparala, yo tuve q arreglar una del coche de mi madre, pero me la enviaron a Bilbao, y como estaba tan tocada, me la tuvieron q fundir entera y volverla a hacer, me cobraron 70 euros, la llanta quedó nueva.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    He doblado una llanta de 17"
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2004, 02:05:12 »
    Pues yo ya me he cargado unas cuantas y una de ellas la repare en un sitio de madrid donde me tardaron 2 dias y me cobraron 70ý, hasta la fecha sin quejas...claro que ultimmente por los baches directamente es que no paso de 30...


    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.