• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: estoy por no comprarme el Megane .....  (Leído 2075 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:33:12 »
    clydde... por lo que cuentas, el catálogo que tienes es antiguo... pide que te den el nuevo o si no, que te aseguren por escrito al hacer el pedido que el coche traerá lo que pone en el catálogo que tienes ahora, para poder reclamar luego. Pero yo he tenido en mis manos el catálogo nuevo, y en éste pone bien claro que el retrovisor electrocromado sólo lo traen los Luxe, y la mención al "parabrisas atérmico" ha desaparecido de todo el catálogo. Como te han dicho por aquí, ahora ponen uno "acústico", que filtra los ruidos provenientes del motor hacia el habitáculo, aunque creo que en el catálogo tampoco lo menciona.

    Pero vamos, que lo mejor es que exijas que te den un catálogo actualizado. O mejor pásate por otro conce y pillas un catálogo, que seguro que te darán el nuevo. En mi conce (REMM Molins de Rei), por ejemplo, tienen el nuevo, porque lo he visto yo esta misma mañana.

    Suerte...  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado clydde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2004, 22:29:32 »
    Okkk, hablado con el del conce y me ha dicho que el coche seria de "la ultima cosecha" sin lo del espejo ni parabrisas, cosa q me trankiliza.

    (antes me equivoque y puse 17.880, eran 17.980 ý)

    Megane dci 80 CV 5 puertas
    Acabado Confort Dynamic
    Pintura Metalizada
    ESP + Airbags puertas traseras y Clima

    Esta tarde la oferta ha sido que si lo compro YA ! (antes de fin del 2004) me rebajan 380 Euros , quedando en 17.600, así que casi solo falta decidir el color :) mm estoy entre negro y rojo  fuego, mmm no se !

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2004, 00:57:43 »
    Los dos colores son magnificos, asi no te vas a equivocar  :-M  :-M
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2004, 13:07:22 »
    Cita de: "clydde"
    Hola a todos, primero agradeceros que expongais vuestras opiniones y experiencias, para que lo que no lo tenemos, sepamos lo que vamos a comprar.
    Ayer me llamó el del conce para hacerme una oferta mejor aun y de verdad que supera con creces a mis otras opciones (Altea/Golf), pero desde que descubri este foro 2-3 días no me fio del Megane ... el motor que estoy rondando es el 1.5 DCI 80 CV, por lo leido el motor va de maravilla, pero os veo todo el dia en el Taller, Tapiceria/Frenos/Dirección/Filtraciones de agua/Ruidos/Fallos electricos de todo tipo, etc ... y con coches practicamente nuevos, no es que sea de oido muy fino, pero 17.000 Euros suenan muy fuerte como para que el coche tenga tantas pijadas, y ya sabemos lo que cuesta ganar el dinero ..... algunos comentais que os arreglais vosotros mismos los ruiditos, pero yo no soy un manitas, bueno ni creo deba serlo si he pagado por un coche aparentemente en perfecto estado, y claro lo necesito para trabajar y no pretendo estar más tiempo en el taller que trabajando.

    A pesar de todo esto el coche me sigue gustando y hay un a vocecita que me dice.  pillalo que el tuyo saldra bueno .... así  que agradeceria vuestras opiniones ...
    ¿Podeis decirme si hay mejoras en los coches que venden a dia de hoy ? o ¿sabeis de una nueva version mejorada o algo para el 2005 ?

    sin animo de molestaros (una de informáticos) se me ocurre que si el de antes era el Megane, este podria ser el Megane XP, :)

    saludos y gracias anticipadas.


    Hola yo lo cierto es que si fuera ahora, no me compraria mi Megane II.
    Me pillaria directamente un Megane RS  :mrgreen: porque me parece una maravilla de coche.
    El Megane II, sufre problemas de juventud, tipico en modelos de esas caracteristcas, el Focus Nuevo, el Astra Nuevo, y modelos similares, seguro que tienen problemas tambien, en todos las marcas se cuecen habas no lo olvides, mi consejo es que si te gusta, te lo compres.
    br />

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2004, 19:33:29 »
    Los dos colores son bonitos, pero quizás me lo pillaría en rojo, pq en negro está muy visto, hay muchos, pero para gustos no hay nada escrito.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado eliminado-1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2004, 20:39:18 »
    Continuando con el asunto del post, "estoy por no comprarme el megane",,pues que la verdad yo ya lo he comprado,,lo estoy esperando,,pero tengo que sincerarme y decir que un poco "mosqueado" si que estoy,,porque joder,,entre ruidos, partes electricas que dan problemas,el tema del tren trasero, la direccion electrovariable,,,y mas..es para que uno que se va a gastar la pasta se lo piense. De todas maneras personalmente pienso que al ser un "superventas"  tiene mas probabilidades de fallos,,,,pero bueno no doy mas el ladrillo y eso que "mosqueao" estoy..saludos a tos ;-)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2004, 23:19:57 »
    Cita de: "clydde"
    Okkk, hablado con el del conce y me ha dicho que el coche seria de "la ultima cosecha" sin lo del espejo ni parabrisas, cosa q me trankiliza.

    (antes me equivoque y puse 17.880, eran 17.980 ý)

    Megane dci 80 CV 5 puertas
    Acabado Confort Dynamic
    Pintura Metalizada
    ESP + Airbags puertas traseras y Clima

    Esta tarde la oferta ha sido que si lo compro YA ! (antes de fin del 2004) me rebajan 380 Euros , quedando en 17.600, así que casi solo falta decidir el color :) mm estoy entre negro y rojo  fuego, mmm no se !


    clydde, si te lo piensas comprar te diría lo siguiente; llevate ese precio por escrito o como quieras a otro concesionario de Renault en tu ciudad y preguntales por el precio que te dejan ellos el coche.

    En serio, a mi me parece caro, no tengo el de 80 pero me parece caro, en serio, el mio es 3p. pero joder solo pagué 1000ý mas de lo que vas a pagar tu con pintura metalizada mas las opciones que tu tienes.

    Yo hice lo que te comenté al inicio, a mi en principio me pedían 19.000ý + 600ý del ESP + 300ý del clima + 300ý (creo, no me acuerdo de ese precio) de la pintura metalizada, es decir, sobre 20.200ý y al final lo saqué por 18.600ý en otro concesionario, y es que en el primero eran unos estafadores, y en el otro fuí de farol :-T , les dije que en otro concesionario me dejaban el MII 1.9DCI ConfDin 3p. con clima + ESP en 19.000ý y ellos  van yme lo rebajaron y aun por encima 400ý de lo que había dicho porque aún les apreté mas,



    asi que ya lo ves, esa es la realidad de las ventas de coches, me pedían 20.200ý y yo fuí a otro conce diciendo que me pedían 19.000 y ellos van y me lo rebajan.  Obviamente en el primer concesionario eran realmente estafadores, y lo triste es que a otra persona la habrían engañado, no en vano conozco a un chico con un Confort Expresion 5p. 1.9DCI con ESP al que le cobraron 19.000ý por el coche.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado clydde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2004, 11:26:21 »
    vaya, ya veo que la cosa esta "chunga", ....

    Ahora msmo el del conce me comenta que para ofrecerme ese "gran precio " debo hacerle la compra antes de terminar el año y debo llevarme un vehiculo que tienen en stock igual al que yo quiero pero sin control ESP, por lo demas igualito 80 cv clima conf Dynamic.

    Me lo dejan por 16.900. pero ya nose, pq entre una cosa y la otra no se si decidirme.

    saludos y gracias,

    clydde

    Desconectado clydde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2004, 12:57:05 »
    bueno ... pues ya esta tomada la decisión, os agardezco a todos vuestra opinión ....
    Despues de leer nuevas incidencias y reeler las exixtentes, ver como tratan los problemas en algunos concesionarios y sabiendo que haberlos los hay, pues decido no comprarme el renault Megane II.

    Ayer mismo un chico que tiene el 120 CV me comento que havia tenido problemas con una ventanilla, con el ruido de los frenos y tal vez tenga el problema del desgaste de ruedas traseras. Supongo entrara en este foro ya que le di la URL. En el conce tampoco le trataron como creo deberian ... así que para que comerme más el coco.
    No hace falta decir que otras marcas tambien tienen problemas, pero aun siendo así, no he visto nada tan parecido a esto. "weno tal vez el Peugeot 307 " que tampoco me compraria. Aunque es normal que salgan fallos en todas las marcas y modelos no encuentro normal que salgan tantos y en algunos casos tan peligrosos. lo jodido es que muchos comprasteis el coche por la seguridad y claro que se te corte la inyaccion en medio de un adelantamiento o el que se quede si asistida no es lo que llamo yo seguridad, que ya se que no a odo el mundo le ha pasado, pero puede pasar. La confianza en un coche es fundamantal y en este ya no la tengo aun antes de comprarmelo.

    Repito, gracias a todos por la ayuda !

    clydde

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2004, 13:28:50 »
    Pues nada, suerte con tu decisión... pero sólo te digo un par de cosas para que te comas un poco más la cabeza:

    1. "Poder pasar" SIEMPRE puede pasar, lo que sea y con el coche que sea. Si fuera por eso, nadie saldría de casa y mucho menos nos montaríamos en un coche.

    2. Hace tiempo se hizo una "encuesta de satisfacción" entre los foreros, y una mayoría abrumadora (incluso muchos de los que habían tenido problemas) decían que se lo volverían a comprar, el mismo coche.

    3. En cuanto a lo de la seguridad, que quieres que te diga, si parto de que lo mismo puede fallar este coche que otro, y tengo en cuenta que, funcionando bien, éste es más seguro que otros, pues me quedo con mi Mégane...  :mrgreen:

    Pero nada, que tengas mucha suerte... y cuando tengas tu coche, sea el que sea, pásate por aquí para comentarnos tus impresiones y el resultado de tu decisión.

    Un saludo...  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado clydde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2004, 18:41:27 »
    solo puedo decirte una cosa ... "que cabron"  :mrgreen:



    un saludo !

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2004, 18:51:20 »
    Pues aunque toda decisión es respetable, yo esta no la entiendo, con todos mis respetos. Mi megane tiene ahora 33000 km. Después de  mi compra, bien es cierto que normalmente compro renault, me puede el corazón, un compañero de trabajo adquirió otro, este un sedán con motor también 1.9 dci. Tiene casi 20000 km. y va de maravilla, como el mio. Hace unos dias otro compañero de trabajo acaba de comprar otro megane con el mismo motor 1.9 dci. Tiene 2 dias. Por lo tanto ya somos 3. Renault vende 12000 meganes al mes. ¿Imaginas cuantos puden dar problemas y cuantos no?. Si decides tu compra por las pag. web de vehículos te garantizo que no compras ningún coche. Esto no lo digo por decir. Puedes entrar a cualquier pag. web  relacionada con modelos de coches y te aseguro que no compras ninguno. ¿Crees que por un problema en un elevalunas, un "posible desgaste de neumáticos" y el ruido de las pastillas, no exclusivo de renault se puede pensar que salió mal?. Yo creo que no. Cualquier modelo que elijas es bueno, seguro, hoy por hoy no hay vehículo malo. Todos tienen sus tonterias, más o menos importantes. Pero lo que el megane ha demostrado en lo que lleva de vida es que es un vehículo fiable, no tiene problemas irresolubles y es la la mejor opción precio/prestaciones/equipamiento del mercado, sin contar su excepcioal rodar en carretera, por eso se dice que el megane es un laguna pequeño. Pero, repito, toda decisión es respetable, pero desacertada si se decide la compra por este tipo de pag.
    saludos y suerte con tu vehículo, sea cual sea.  :-5
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2004, 03:53:32 »
    Vuelve nachoarce.. y por la puerta grande  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2004, 08:42:08 »
    Y últimamente algo tarde :-Ñ
    saludos.
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03

    Desconectado ANCHOA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Comprate el MeganeII !!
    « Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2004, 16:09:51 »
    Es la primera vez que escribo aquí, un saludo a todos.
    Te aseguro que el Megane II es uno de los coches con mas estilo y fiabiable que he tenido y conducido.
    Llevo un año con el Megane II , 1.9Dci Confort Dynamyque 5 puertas y es una pasada, en principio tiene 23000 y como una seda, anda que da gusto, no lo cambio por ningun Golf ni Seat León.
    Los defectos de ruidos etc es normal en todas las marcas, te puedo decir que un cuñado con un Rovert 75 al año ha tenido que cambiarlo por problemas de motor, así que animate y compralo que ya veras como te alegras.Por ponerte un ejemplo imaginate si nadie tiviera hijos por pensar que le salgan con sindrome de Dam. Un saludo

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2004, 16:53:51 »
    clydde, muchas unidades dan problemillas, pero de eso no se libra ninguna marca, o si no pregunta a los que han tenido que cambiar un turbo a los 20000 en un bmw.
    yo mi consejo es que mires muy bien donde te metes, ya que veo logico que no pilles el megane para evitar averias que puedan darte, pero si no lo pillas por eso y te gusta y al final pillas otro y te da problemas tambien igual te arrepientes y mucho

    PD: solo espero que no te equivoques con la eleccion y que te veamos por aqui con tu XXXXXXX sin fallos y contentisimo de el ;-)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2004, 19:19:32 »
    ¿Clyde, qué otros coches has mirado. Has hecho alguna prueba con el Megane y/u otros coches? Si es así cuéntanos un poco impresiones porque supongo que no te guiarás solo por lo que se dice en este u otros foros para tomar la decisión -si es que la vas a tomar- de comprar uno u otro coche.
    Saludos.

    Desconectado clydde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    estoy por no comprarme el Megane .....
    « Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2004, 23:01:23 »
    hola de nuevo, la decisión esta tomada y he de deciros que los posts con el listado de problemas han ayudado mucho a ello, el hablar con un usuario "de carne y hueso" un chico de mi ciudad  con algunos de los problemas que aqui se nombran tambien ayudo, y el estar en un sotano de la renault lleno de Meganes II con el problema de las ventanillas tambien.
    Escribo aquí porque el coche realmente me gusta, su diseño sus acabados, el precio, pero perdi la confianza en el, y si ha sido motivo suficiente para venderme mi coche actual, tambien lo es para no comprarme el Megane II.
    (Mi coche actual es un MB clase A cdi 170 90 Cv, me dejo tirado y como suelo hacer,  cuando un coche me decepciona "bye bye" ,ya, ya se que no es algo muy común, pero pierdo la confianza y me lo tengo que quitar de encima.
    Mi primer coche fue un Suzuki swift 1.3 16 V, ningún problema y lo trate a palos,  lo cambie por un diesel para no gastar tanto, por un Wv Polo 1.9 64 CV, para mi el mejor que he tenido, pero no tenia aire, lastima ;) , y ahora el Mercedes, con este llevo ya más de 130.000 Km y me ha dado un par de problemas (motor asistida / unidad de mando), eso si, a partir de los 120.000 km, así llegamos a la actualidad, donde busco un coche para que  dure mucho y no me haga perder el tiempo en el taller con o sin garantía,  en la actualidad lo que más valoro en un coche es la fiabilidad y el consumo, cosas que me llevaron en un primer momento al Megane II ,  aunque el tema fiabilidad se desmorono a marchas forzadas a cada linea de estos posts.
    Alguno dice por ahí "¿No habras tomado la decision por una web?"..  la red es mi vida y llevo unos años ya aprendiendo de las experiencias de los demas. Hasta ahora no me ha ido mal. Sin saber ni papa de electronica me he plantado en una tienda pideindo no se que, para lograr un objetivo que alguien dijo en una web que se podia lograr, he modificado mi hardware porque alguien dijo que podia duplicar su rendimiento y funcionó,  así que vuestras experiencias me dicen que el Megane II no es lo que busco.  Otro pensara que lo que busco no existe, tal vez no, pero intentare encontrarlo.
    El viernes pasado vi un BMW 320 Diesel quemandose en un semaforo y al pobre dueño llorando como un bebe, no hubo accidente alguno, simplemente se quemo por algun fallo del mismo coche que era nuevecito.. NO por eso voy a dejarme de comprar un BMW diesel, aunque si en un foro hubiera 30 tios con el coche quemado, quiza me lo pensaria 2 veces, vosotros no ?



    De momento esperare unos meses (3 o 4) para empezar otra vez la "investigación" y quiza sea yo el primero en experimentar con algun nuevo modelo lanzado este 2005, ya os contare.....

    saludos.