• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chequeando mi Batería  (Leído 767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Chequeando mi Batería
    « Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:48:10 »
    Lo ideal es que sea talla alta. Para la misma capacidad, deberían durar más. En el Megane 1.5 dCi de 105cv es su altura, de 190mm, aunque la tapa del borne positivo roce un poco la tela de insonorización del capó.

    Las baterías selladas en las que se ha comunicado un vaso, a veces vuelven a la vida tras un "agitar antes de usar".... por revolver lo que se desprende de cada vaso y que va al fondo. Pero vamos, con suerte.

    Yo las compro siempre en tienda física. Las baterías además de contener elementos tóxicos como el plomo o el ácido, el transporte siempre es paletizado y bajo un estándar. Por supuesto luego al almacenarlas pueden tratarlas mal, pero es raro. En un transporte por paquetería es más fácil que una batería reciba un buen golpe, de esos que se manifiestan entre pronto y cuando ya no hay garantía. Para devolverlas, las tiene que devolver uno por su cuenta generalmente y luego quizás pelear el reembolso o sustitución... No sé. Yo compro mucho por internet, y lo de las baterías lo he pensado, pero al final he desistido.

    También es verdad que me saqué la Tudor TA770 por 100 euretes el año pasado.
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2020, 19:49:46 por Bronco »
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km