• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bujias?  (Leído 3373 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Bujias?
    « en: 13 de Febrero de 2018, 13:32:43 »
    Hace 2 semanas cambié distribución y polea decaladora...para buscar el punto muerto superior el mecanico tuvo que desmontar la primera bujia para calarlo...antes de esto ya me pasaba pero no tanto.cuando paro en los semáforos el coche se menea...abro el capó  y veo que el motor oscila es un 1.6 16v....sera hora de cambiar bujias o que puede ser?

    Desconectado frenyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:Bujias?
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 18:14:09 »
    revisaste los soportes del motor? puede ser que sea hora de cambiarlos y por eso vibra todo el coche.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Bujias?
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 16:31:44 »
    Hace 2 semanas cambié distribución y polea decaladora...para buscar el punto muerto superior el mecanico tuvo que desmontar la primera bujia para calarlo...antes de esto ya me pasaba pero no tanto.cuando paro en los semáforos el coche se menea...abro el capó  y veo que el motor oscila es un 1.6 16v....sera hora de cambiar bujias o que puede ser?

    Que saco la bujía?. Madre... es pasa por trabajar sin los útiles de calado. En fin, de broma a veces la cosa, porque ni falta hace, pero oye, se ve de todo  hoy en día.

    Si oscila mira si efectivamente no tendras mal los soportes, que al sacar distribución hay que sacar el izquierdo y a ver si no te lo dejaron mal apretado
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Bujias?
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 10:09:01 »
    Cambio bujias y problema solucionado había 2 que les faltaba un cacho.si saco la bujia porque no tenía el útil especifico para mi motor pero al final tuvo que subir a la Renault a que le dejaran uno.De todas formas mi mecánico es bueno y es amigo mio y yo estuve presente y no me gusta que nadie critique su trabajo con sutileza ademas me puso las bujias gratis.ahora el coche va como la seda...

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Bujias?
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 10:13:43 »
    No vibraba todo el coche solo tenia una pequeña oscilación el motor pero como he dicho....eran las bujias

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:Bujias?
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2018, 11:19:13 »
    Estaria fallando algun cilindro y de ahi el movimiento del motor

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Bujias?
    « Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2018, 11:49:32 »
    Cambio bujias y problema solucionado había 2 que les faltaba un cacho.si saco la bujia porque no tenía el útil especifico para mi motor pero al final tuvo que subir a la Renault a que le dejaran uno.De todas formas mi mecánico es bueno y es amigo mio y yo estuve presente y no me gusta que nadie critique su trabajo con sutileza ademas me puso las bujias gratis.ahora el coche va como la seda...
    Pues mala suerte si no te gusta que critiquen su trabajo... Para eso estamos aquí para opinar y ayudar. Y más cuando como en este caso se necesitan útiles porque para calar bien un motor con doble árbol de levas.

    Una cosa es criticar y otra insultar hombre, que aquí nadie Le ha faltado al respeto a tu colega.

    Y cuantos km tenían esas bujías para fallar tanto?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:Bujias?
    « Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2018, 12:01:31 »
    Lo que si es cierto que el mecanico deberia tener esas herramientas para poder tocar el coche, pero bueno por lo menos fue a la renault a que se la dejaran.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Bujias?
    « Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2018, 22:26:58 »
    Las bujias se rompen de haber apretado demasiado o de haberle dado algun golpecito al quitarlas si estan calientes.

    Yo parti 3 en el celica haciendole pruebas de compresion.  PD: habra sacado los cachos no? Que como hayan comado a la camara de combustion la lia del todo.

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Bujias?
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2018, 10:11:33 »
    Las mias no se cuantos kilómetros tendrian la verdad...pues el coche lo compré hace año y pico pero cuando le quitamos las viejas habia 2 que estaban flojas concretamente la de los cilindros 2 y 3