• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fatiga frenos 1.9 dci 131  (Leído 3177 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chajullos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Fatiga frenos 1.9 dci 131
    « en: 27 de Julio de 2013, 21:27:40 »
    Buenas tardes.

     Abro este tema para averiguar si es problema exclusivo de mi coche (no he visto ningun mensaje en este foro relativo al tema) o hay alguien mas afectado por una fatiga exagerada que le noto al jodio.

     Os pongo al dia de lo que ocurre: no penseis que le doy brasa indiscriminada, esa etapa ya paso.
     Normalmente cuando lo uso viajamos 4 en el coche, mujer y dos peques, asi que de correr lo justo.
     Cuando mas lo acusa es en frenadas mas reducciones largas: al salir de la autovia en los carriles de deceleracion es cuando mas se nota.
     Pero es que en muy raras ocasiones llego a 140 km/h, asi que levantando el pie un rato antes y aun asi, cuando empiezo a frenar me obliga a usar exageradamente el freno motor,con todo noto como vibran mucho los frenos y como pierden eficacia.
     El coche tiene ahora sobre 120.000 km y ya le toca cambio de pastillas. Estoy pensando en meterle discos nuevos (brembo)para ver si lo suciona.
     Espero vuestras sabias aportaciones.

     Un saludo.

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Fatiga frenos 1.9 dci 131
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 22:18:33 »
    Has cambiado el liquido de frenos alguna vez?? Quizas este ahi tu problema.
    Antes de gastarte una pasta en discos, yo montaria los de origen, con unas buenas pastillas y un buen liquido, si te quieres meter en mas jaleos, latiguillos metalicos tambien. Y aunq no vayas a machete, yo prefiero tener buena frenada q mil caballos.
    A ver q te dicen otros compis.
    Un saludo.