• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opinion compra megane III 1.9 130cv pack sport  (Leído 7206 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado COCOLO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Opinion compra megane III 1.9 130cv pack sport
    « en: 13 de Febrero de 2010, 21:50:18 »
    Hola, me acabo de encargar un Megane 1.9 130cv con pack sport y dispositivo pug % play. El comercial me dice que tiene pug& play pero que trae la radio de serie, a mi me parece que trae otra que no es de serie.

    Sabéis algo de este tema?
    Tenéis alguno el techo panorámico?
    si me podéis dar una opinion/consejo  os lo agradecería, así em quedo más tranquilo.

    un saludo

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Opinion compra megane III 1.9 130cv pack sport
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 16:33:20 »
    Bienvenido COCOLO,

    La radio del megane 3 con Plug & music esla que biene de serie con el añadido del usb....... no cambia nada para el Dynamique (si es el acabado que ha escojido)

    Por el contrario, si ha cojido el acabado privilege la radio que hay opcional con el Plug & music es la Radio MP3 3d sound By Arkamys....... esta radio tiene una potencia de 140W e incorpora 4 tweters (cosa que con la de serie te viene solo con 4 altavoces) de esta manaera quedarian 4 altavoces y 4 tweters.

    Espero haber resuelto tus dudas

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)