• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fin de garantía....y fin de la batería  (Leído 684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    fin de garantía....y fin de la batería
    « en: 03 de Enero de 2006, 21:20:48 »
    Pues eso mismo...
    El dia 31/12/05 se acabó la garantía...y esta mañana dejé el coche aparcado y cuando volví...tararí para mí...no arrancaba, no hacía nada, ..en fin, que eché mano de los cables con una señora que iba a recoger al crio de la guardería. Esta tarde fui a cambiarla a mi taller de toda la vida. Me ha puesto una de 70 ah  y para no quitarle corriente a la centralita ni nada, antes le enganchamos con los cables otra batería, de manera que pudimos quitarle las bornas a la vieja, meter la batería nueva y una vez colocada, con los mismos cables, empezar a colocarle todos los cables...


    la verdad es que me quedé chafao, se acaba la garantía  y se murió la bateria. Me ha costado 65 pavos...en fin.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    fin de garantía....y fin de la batería
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2006, 23:33:13 »
    No has probado a reclamar? Con un poco de suerte te la cambiaban como atención comercial ya que hace solo 3 dias que se ha acabado la garantía y no creo qu les interese que se la montes cuando está cayendo una batería detras de otra.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    fin de garantía....y fin de la batería
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 00:16:29 »
    Pues hombre si se tiran el rollo por tres dias lo mismo si que te la cambiaban puesto que hay muchas baterias que han tenido que cambiar, pero ya sabes estos como son lo mismo te dicen que si como te dicen que se ha pasado la garantia y ni quieren ni oirte hablar.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    fin de garantía....y fin de la batería
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 17:38:27 »
    pues mismamente eso me dijeron esta mañana cuando fui a verles todo encabr....o, la única respuesta más o menos maja fue "jo macho,también es mala suerte que no te ocurriera el 31"... En los otros dos conces que he estado  "lo siento, pero como ya no tienes garantía, (te jodes), la batería cuesta para tu coche 93 pavos ( :mrgreen:  :mrgreen:) , asi que si quieres, (ve soltando los billetes) ven al mediodia a recoger el coche o te tomas un café aqui mismo y esperas (total, sólo cuesta el cafelito 1´30 € )....los mandé a hacer gárgaras. Me quedo con mi bateria de 70 y los 65 € que me costó, aparte de las risas que me eché con mi colega mientras la colocaba..

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    fin de garantía....y fin de la batería
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2006, 19:00:24 »
    pues la bateria de origen es tudor, no tienen buena fama??? ya veo q no tanta como yo creia..........
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    fin de garantía....y fin de la batería
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2006, 19:10:16 »
    La marca es Tudor Exide, fabrica la mayor parte de marcas blancas que puedes ver en el mercado.Ya sabemos la calidad de las marcas blancas, si a un taller cualquiera una bateria de este tipo le cuesta 25€ frente a 45€de la tudor normal y te ofrece los mismos 2 años de garantia, se entiende su exito.Hay que tener en cuenta tambien que el 80% de baterias sin mantenimiento no es tal, ya que salvo Bosch o Varta que las hace sin posibilidad de apertura el reso no es mas que la bateria estandar de toda la vida.
    Si quieres una bateria para toda la vida pon una Exide de 70A de ciclo seco que pvp anda por unos 300€ , esas se fabrican para exportacion a zonas como Canada o EEUU y aparte de soportar bajas temperaturas se cargan muy rapidamente y entregan un amperaje en arranque muy superior consiguiendo arrancar maquinaria pesada con baterias del tamaño de una de 45A.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS