• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el Limitador/regulador de velocidad  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « en: 24 de Octubre de 2009, 12:33:50 »
    Hola a todos, el problema que tengo es que cuando conecto el Limitador o el regulador, cuando quiero disminuir de velocidad no me baja de velocidad y si dejo el boton del menos pulsado me aparece en la pantalla "Revisar limitador o regulador" (depente de lo que tenga puesto)pero al aumentar va de estupendo. Ya lo he llevado varias veces a la renault y me han cambiado varias cosas con el contacto giratorio, la botonera del +/- alguna de los cabes que ello creian que estaban malos.aver si alguno le ha pasado algo de esto y le han cambiado algo y no le ha fallado mas.
    Es que ya cansa mucho tener que llevar el coche siempre para lo mismo por que por lo demas 0 fallos.
    Un saludo
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado FireWarrioR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 17:00:31 »
    Yo tengo un 1.5 cabrio y me pasa exactamente lo mismo, pero no lo he llevado a la renault porque de momento no hay money, si te enteras cual es el problema lo cuentas.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 23:28:25 »
    No te preocupes que te digo lo me digan y la pieza que me cambien.yo ya es la 5 vez que lo llevo para lo mismo.Aver si a la 6º va la vencida
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 11:52:30 »
    Una ayudita, que ya estoy amargao de tener siempre el mismo problema aver si ay alguien que nos puendan ayudar
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 17:44:09 »
    a mi me pasaba y me lo arreglaron en una revisión que cambié el contactor giratorio del volante y algo más pero no sé exactamente con que pieza se solucionó ese problema.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 19:17:13 »
    a mi tambien me han cambiao el contacto giratori del volante mas cosas pero sigue igual,como tengo que llevar al coche a que me arreglen un golpe que me diero depaso que me lo vuelvan a mirar aver si ya no me falla mas que estoy mu cansao.
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Chemita_7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 14:40:02 »
    joder como estan los de la renault, si lo llevas que te lo arreglen de una vez, no puede ser el estar llevandolo cada 2x3... espero no tener ningun problema asi porque si no vamos...

    Falete

    • Visitante
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:16:27 »
    Yo creo que eso no es del contactor giratorio, porque yo llevo una "ñapa" y los mandos del regulador lo tengo en el apoya brazos y a veces me pasa lo que decis, será del calculador.
    S2

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:55:52 »
    no tengo ese problema a mi me disminuye bien,
    tu dale con la borrica, a seguir dando ruido en en conce

    Desconectado FireWarrioR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:17:42 »
    Hola, pues a mi se me ha arreglado solo, cogi el coche el viernes para ir a Valencia y por arte de magia ya iba bien, y no ha vuelto a fallar desde entonces y toco madera.
    Un saludo.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:11:14 »
    A mi tambien me pasa eso de vez en cuando.hace ya tiempo que no me falla pero de todas formas como todavia tengo el coche en la renault, por que todavia no me han terminao el coche, me lo ban a mirar de paso
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con el Limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:33:39 »
    a mi el domingo tire a probarlo y creo qu no me funcionaba, la verdad es que solo lo he usado un par de veces pero bueno... yo me acuerdo que era encufarlo del boton y con los mandos del volante poner la velocidad indicado pero no me dejaba cambiar la velocidad me daba --- km/h
    miga a miga se hace una barra de pan!!