• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: golpe por culpa de la nieve  (Leído 2666 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « en: 09 de Enero de 2009, 12:19:08 »
    Hola,
    Uno que se suma a la cantidad de golpes que se estan produciendo por la nieve.
    En mi curro que esta en cuesta es casi constante las derapadas por la nieve y como no, uno que llega y me golpe porque su coche no freno a tiempo...
    Era otro megane  :roll:  , a mi me ha echo poco, abollado en paragolpes trasero y matricula pero el tenia roto en suyo delantero...

    La putada es tener que dejarlo en el taller varios dias etc.. :-K

    bueno solo queria desahogarme...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 12:39:13 »
    Culpa de la nieve o culpa por que no sabemos conducir con nieve??  :roll:  :roll:  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 12:46:45 »
    pues si, no sabemos conducir con nieve.....y es complicado.
     :-K
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 12:56:32 »
    bueno pues yo soy otro que se suma... paragolpes delantero y faro. luego cuelgo fotos. iba para el trabajo, pero me era imposible ir, asi que he llamado al jefe y en casa que estoy   :smt001
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 14:35:09 »
    yo gracias a todo, no he tenido nada desde el curro, pero desde campo las naciones a vallecas e visto muchos golpes por ciudad, y la verdad que estaba todo muy mal ni una quitanieves, ni sal ni nada, manda narices que por un nevada se colapse todo madrid :-X

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 16:07:17 »
    Se tienen que estar frotando las manos los talleres.... :-5


    Saludos!!!


    P.D. Siento los golpes  barbe y jose3100
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    menadj

    • Visitante
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 16:11:56 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Culpa de la nieve o culpa por que no sabemos conducir con nieve??  :roll:  :roll:  :mrgreen:


    +1

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 16:15:24 »
    ya pero si encima eres tu el que recibe el golpe, yo que bajaba con tantisimo cuidado y si encima ( en mi caso) me da otro megane pufff que rabia  :-K
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    menadj

    • Visitante
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 16:26:08 »
    Cita de: "jose3100"
    ya pero si encima eres tu el que recibe el golpe, yo que bajaba con tantisimo cuidado y si encima ( en mi caso) me da otro megane pufff que rabia  :-K


    por lo menos no pagas tu. ;-)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 16:45:40 »
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "WaRlOrD"
    Culpa de la nieve o culpa por que no sabemos conducir con nieve??  :roll:  :roll:  :mrgreen:

    +1


    Bueno si, ahora resulta que el foro está lleno de finlandeses.... todos metemos gambas, lo que pasa es que a algunos nos ha sonreido la suerte, yo no me he pegado ningun golpe por la nieve, pero no por ello puedo decir que sepa conducir sobre nieve.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 17:06:48 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Culpa de la nieve o culpa por que no sabemos conducir con nieve??  :roll:  :roll:  :mrgreen:


    No nos enseñan a conducir con nieve... Claro, que es mucho mas rentable poner multas a diestro y siniestro.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2009, 22:44:18 »
    Conducir con nieve es muy difícil, y para tres días que nieva no vas a hacer un curso. Mejor el sentido común, que hay gente que va con nieve como si fuese en seco.
    De todas formas, un consejo muy obvio que es el de mantener la distancia de seguridad, no lo cumple nadie. La gente se piensa que como va despacio, no hace falta y en nieve helada a 20 por hora no frenas ni en 15 metros
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 22:48:53 »
    Yo sí se conducir con nieve, por algo me llaman zaxkkoinen :-A  :-A  :-A Que va!, y es lógico que no estemos acostumbrados porque no es normal que haya nieve.

    Yo no creo que el problema sea sólo ese (eso se podría arreglar bastante). Para mí el problema principal es la falta de prevención y de actuación tanto de la Administración como sobretodo nuestra. En algunos casos la carretera es realmente intransitable, pero en otros muchos porque no sé poner las cadenas, porque me las he dejado en casa, porque uno le ha dado a otro, etc., y uno y otro y otro y al final se monta el follón.

    No tiene porqué ser como en otros países, que obligan a montar neumáticos de invierno ni cosas así y evidentemente están mucho más preparados y entrenados, pero con un poco más por nuestra parte no tendría porqué ser tan grave.

    Esta tarde llovía bastante y por una nacional de un solo carril y curvas rápidas con muchos kms de línea contínua sin poder adelantar había un coche delante a 40 y 50 km/h y nada, paciencia. Se podía ir más rápido, pero es lo que hay. Unos demasiado lentos y los otros subnormales pegaditos pegaditos haciendo como que adelantan y saliendose del carril para nada y dando por saco con los antinieblas y todo eso. En general, si ya ni sabemos conducir mucho en seco, pues imagina con agua, alucina con mucha agua y, por tanto, lo que pasa cuando hay nieve en este país me parece absolutamente normal.

    El último golpe me lo dio un dia que diluviaba un subnormal que iva con la furgoneta más que pasadísimo. Era evidente. Pues al final el subnormal hizo acquaplaning y se me llevó por delante.

    Me sabe mal por los accidentes y por cuando te quedas atascado y todos los follones que se montan, pero mucha culpa es porque los conductores pasamos de algunas cosas relacionadas con el coche o directamente porque vamos pasados.

    Es como cuando pensamos que no pasa nada por aparcar un momento en doble fila, pero eso lo piensan 25 más y al final se lía. Yo lo veo así.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 23:15:53 »
    yo e salido a las 5 de la tarde de palencia y acabo de llegar ahora a aranda, al final a tenido que ir mi padre con su coche a por mi asi que mira que gracia, y porque me han ayudado a dejar el coche donde no molesta en un pueblo que habia al lado que sino... me e quedado a 10 cm de darme con un camion que habia echo la tijera en una bajada en tortoles por si alguien lo conoce, asique no he tenido golpe y me e librado de milagro. Va a ser que existe la suerte e??
    Saludos

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2009, 11:39:14 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "WaRlOrD"
    Culpa de la nieve o culpa por que no sabemos conducir con nieve??  :roll:  :roll:  :mrgreen:

    +1


    Bueno si, ahora resulta que el foro está lleno de finlandeses.... todos metemos gambas, lo que pasa es que a algunos nos ha sonreido la suerte, yo no me he pegado ningun golpe por la nieve, pero no por ello puedo decir que sepa conducir sobre nieve.


    Aqui nadie ha dicho que sepa conducir mejor que nadie, de hecho, yo me la toñé el año pasado con nieve, por eso mismo, por confiarme... :roll:

    Además yo puedo decir que he conducido en Finlandia y con mucha nieve/hielo y debo decir que son unos tramposos, que llevan clavos en las ruedas los muy rufianes!!  :-D
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2009, 11:48:56 »
    Como no se conducir en nieve, voy en tren y metro :-A
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2009, 12:17:14 »
    Cita de: "Megantron"
    Como no se conducir en nieve, voy en tren y metro :-A

    yo normalmente tambien pero... hoy a sido muy raro, salgo de casa a las 7:30 ( aluche) y era un dia completamente normal.
    Me empezo a nevar en la puerta de alcala y en media hora estaba todo congelado y con nieve.
    Era imposible preveer a las 7 de la mañana que tenia que dejar el coche en casa.
    yo particularmente me lo encontre de cara sin poder ni siquiera pensar en darme la vuelta y dejar el coche en casa  :-K
    como yo supongo que mucha gente.
    y aunque fui con el mayor de los cuidados entiendo que la chica que me dio el golpe no pudiera controlar el coche y frenara contra mi  :mrgreen:
    Asi que solamente rellenar papeles y escuchar sus mil y una disculpas.
    Le podria haber pasado a cualquiera  :-|
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    cukina

    • Visitante
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2009, 13:19:10 »
    La nieve llego de sorpresa, y pillo a mucha gente ya con el coche en carretera. A ello hay q sumarle que en madrid no estamos acostumbrados, y no sabemos conducir con este temporal

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2009, 13:19:15 »
    Yo nunca he conducido con nieve, pero ayer me tocó coger el coche un poco, era curioso ver patinar a los autobuses como si fueran bailarinas jejeje yo fui sólo por vallecas un poco y sin pasar de 20, eso si, lo badenes o cogias un pelin de inercia antes de subirlos o te quedabas en ellos  :-A


     Todo hay que decirlo, que luego a las 2 y media de la mañana al salir del centro comercial y ver todo el aparcamiento vacio y lleno de nieve..........  :-K  me lo pasé como un niño pequeño  :-D
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    golpe por culpa de la nieve
    « Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2009, 18:55:34 »
    bueno, yo a la que a salido esto de la nieve, pues tendre que volver a dejar el coche en el taller para que me cambien el faro y paragolpes( ya aprovecho y me , pillo el del sport  :-D ), pero tengo una duda... os la comento:

    Por septiembre puse un parte por la granizada que hubo en madrid, y por ciertas cosillas hasta diciembre no deje el coche en el taller.

    En noviembre renove el seguro, y ahora voy a poner otro parte para el cambio del paragolpes, mi duda es, si me van a poner pegas en el seguro por hacer dos partes tan pronto, o no me pueden decir nada, ya que un parte lo puse en septiembre y despues de renove y ahora otro?? no se si me explicao bien, jeje es que quiero resumirlo mucho.

    Es que algunos de mis amigos me han dicho que puede que el seguro no quiera hacerse responsable y cancelar mi contrato con ellos, y otros me dicen que no va a pasar nada, por eso mi duda...

    por cierto mi seguro es caser.

    un saludo,
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510