• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)  (Leído 4361 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « en: 15 de Diciembre de 2008, 00:22:41 »
    Hace cosa de 1 mes subí pa Andorra a lo de siempre a estas fechas, compras navideñas.
    Ví en una tienda (FLORENCIA) un portatil Acer a buen precio y decidí a comprarselo para mi padre.
    Resulta que cuando llego a casa me dispongo a "cotillearlo" un poco y me encuentro la letra G partida y salida de su posicion, el ordenador con picadas(de golpes) por la parte baja del teclado, 1 cd de "las tres mellizas" dentro del ordenador, al intentar registrar el pc me encuentro con que este ya habia sido registrado hace mas de 1 año...etc etc etc

    Hoy resulta que me he subido a ver las carreras del Trophee Andros, y de paso ir a cambiar el portatil. Al llegar a la tienda y verme el encargado este me ha ido esquivando a toda costa, hasta que no ha tenido mas cojones que hablar conmigo. Primero como siempre he ido por las buenas; intentar cambiarlo ( no tenian nada parecido), devolucion del dinero (imposible, como mucho un cheque para gastarmelo en la tienda, que por supuesto no me iba a hacer al no estar ell director presente) la reparacion a traves de la propia tienda, aparte de tener que desenvolsar yo el dinero tardaria minimo ¡¡4 meses!!! y las cosas a partir de ahi han ido de mal en peor...
    Total que me encuentro con un puto portatil vendido o utilizado hace mas de un año, con una tecla rota, y picado por muchos lados.

    Un policia de alli me ha aconsejado hacer un escrito a la oficina del consumidor Andorrana. Pero googleando un poco no la encuentro por ningun lado. A ver si me podeis hechar una manita.
    Por cierto, recuerdo que un forero era Andorrano, que haceis vosotros alli en estos casos? Porque he pedido en la tienda una hoja de reclamacion y en pocas palabras me a mandado a la mierda...
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 01:07:10 »
    denúncialo en el cuartel de la guardia civil

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 01:07:53 »
    Que yo sepa una hoja de reclamacion ninguna tienda te la puede negar,
    Si te la negara supongo que tiene que haber alguna persona de atencion al consumidor que obligue a la tienda a darte la hoja de reclamaciones y si no quiere pues penalizar a la tienda de alguna manera..

    Buscando por Google..

    Recuerde que los establecimientos están obligados a proporcionar hojas de reclamaciones y si se niegan a facilitárselas o no tiene disponibles en ese momento, puede denunciarlo a la Policía Local que se encargará de levantar informe de la situación.

    Esta pagina te servira  http://www.consumo.ayuncordoba.es/secundarias/omic/fichas/hojas_de_reclamaciones.html

    Saludos

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:56:53 »
    Me parece que estan obligados a devolverte el dinero y no tienes porque coger un cheque para que te lo gastes en la tienda,eso esta prohibido,denuncia en consumo ya sea en andorra o aqui en españa...Lo que tienes que hacer es liar una buena y pegar 4 voces alli con la tienda llena hasta que te den lo que quieres...y si le tienes que ajusticiar lo haces,ya veras como te hacen caso.  :-K
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:07:11 »
    Pichiplof, Pero eso es aqui en España, Andorra la vella es otro pais que ademas no pertenece a la union europea....

    Ya he enviado un mail a la agencia del consumo de aqui para que ellos me digan a quien tengo de dirigirme. Esto no va a quedar asi. :-H
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:17:59 »
    Cita de: "dsvd"
    denúncialo en el cuartel de la guardia civil
    andorra es otro pais.
    que lo denuncie en la policia de alli en todo caso.

    en fin, solucion, pide el libro de reclamaciones delante del tio, y rellenalo alli dejandole lo peor posible el trato, igual eso le acojona y te da la pasta si no entregas copia en consumo de andorra
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:31:54 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "dsvd"
    denúncialo en el cuartel de la guardia civil
    andorra es otro pais.
    que lo denuncie en la policia de alli en todo caso.

    en fin, solucion, pide el libro de reclamaciones delante del tio, y rellenalo alli dejandole lo peor posible el trato, igual eso le acojona y te da la pasta si no entregas copia en consumo de andorra

    Los mossos de escuadra tienen competencia en andorra, lo digo por experiencia.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:25:59 »
    Vaya putada, ¿como no miraste el portátil cuando te lo dieron?
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:07:06 »
    Cita de: "dsvd"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "dsvd"
    denúncialo en el cuartel de la guardia civil
    andorra es otro pais.
    que lo denuncie en la policia de alli en todo caso.

    en fin, solucion, pide el libro de reclamaciones delante del tio, y rellenalo alli dejandole lo peor posible el trato, igual eso le acojona y te da la pasta si no entregas copia en consumo de andorra

    Los mossos de escuadra tienen competencia en andorra, lo digo por experiencia.



    yo creo que si los mossos no tienen competencia en ningguna otra comunidad española que no sea cataluña, malamente la tendran en andorra que es otro pais, no?
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 22:48:14 »
    Bueno... y despues de tanto tiempo la cosa no quedo ahi.

    Consegui ponerme en contacto con la ACU (asociacion de consumidores de andorra) y tras batallar un poco conseguimos que a traves de el servicio post-venta nos pusieramos de acuerdo y dijeron de cambiar el portatil por otro de igual valor.
    Total que me subo para alli (el sabado, como quedemos) con el portatil y al llegar a la tienda ¿a que no sabeis cual es la sorpresa? Alli nadie sabe nada del tema. El hijo de perr* del Sr. Celestino (el que me vendio el ordenador y yo creo q tiene que ser algun jefecillo) me dice que ni me lo cambiara ni me devolvera el dinero. "discutimos" un rato y hace lo mismo de la otra vez, desaparecer. Entoneces pille a un vendedor por banda, le explique toda la movida con cierta borderia y este accedio a quedarse el ordenador para llevarselo al tecnico, cambiarme el teclado y eviarmelo a casa, todo esto sin coste claro, aunque ya no me fio un pelo de la palabra de esta gentuza.

    Hoy me llaman de la ACU para ver como fue y al explicarle al tio todo esto se queda sin palabras literalmente, el tio medio cabreado diciendome, pero si haviamos quedado que te lo cambiarian, claro que sabian que subias...etc Y yo cada vez de mas mala ostia y la gota que ha colmado el baso ha sido cuando me dice...: Me dice el sr.celestino que el ordenador era de 2ª mano, que la tecla estaba rota y que ya te lo habia dicho antes de vendertelo. Y yo: QUEEEEEE!!!!!!!!?????? ni hablar, ese ordenador supuestamente me lo vendio como nuevo cosa que no es asi.
    Total...que el hombre este me dice que me espere a la semana que viene y que como muy tarde le llame el martes y le diga si lo he recibido.

    Y ahora ya es algo personal, pienso escribir a la direccion de la empresa para notificar lo que esta haciendo este tio, que lo sancionen, lo despidan...o directamente ir al juzdgado a denunciarlo.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 23:21:48 »
    Yo tengo una duda, cuando compras, no miras si lo que compras está bien?

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 00:04:35 »
    Claro, pero asi en apariencia el ordenador estaba perfecto. La dichosa tecla "G" la tenian tan jodidamente bien puesta que no se notaba que estaba rota, y tampoco es muy normal ir tocando de 1 tecla en 1 para ver que todas estan bien.

    Es mas, cuando tu compras un articulo de electronica mayormente, nunca ves su estado, ya que este esta es su caja, cerrada y precintada y no lo ves hasta que llegas a casa, o no?
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 00:38:15 »
    Yo tengo una duda, cuando compras, no miras si lo que compras está bien?

    Yo cuando fui al carrefour y me compre la tele no pedi que me la enchufaran y comprobe que el mando funcionaba. Si son un minimo de profesionales y viene bien embalado no tengo porque desconfiar. Si hay problemas pues ahi esta la ley que obliga a dar un minimo de garantia.

    Baby, te dieron ticket? ahi pone algo de que sea 2ª mano? Esa tienda vende algo de seguanda mano? No dejes que te pisoteen y ya por orgullo sigue hasta el final.

    Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 01:01:46 »
    Solo de leerlo me esta entrando una mala hostia de impotencia....yo iba a por el y una buena hostia se llevaba, pero con un bate de beisbol...llamarme animal, bruto...lo que querais, pero decirme que no os darian ganas de hacerlo.

    En fin, mucha suerte baby.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 01:03:02 »
    Es mas, propongo hacer una kdda para ir a presionar al tio...ya veras como cuando vea aparecer a minimo 10 personas cambia de razon.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 01:03:39 »
    Otra cosa, tienen pagina web?

    Un saludo.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 08:09:43 »
    Baby, te dieron ticket? ahi pone algo de que sea 2ª mano? Esa tienda vende algo de seguanda mano? No dejes que te pisoteen y ya por orgullo sigue hasta el final.

    Un saludo

    Si, tengo la factura y en ningun lado pone que sea de 2ª mano. Y es eso, esa tienda no se dedica a la venta de articulos de 2º mano.Ni ellos ni nunguna de las muchas tiendas que tienen alli (que yo aya visto).

    Sparky, yo tambien he pensado en las calamidades que le podria llegar a hacer pero creo que no vale ni la pena...

    « Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 08:13:44 por baby69 »
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 16:31:27 »
    Que te costo? si no te importa decirlo?.
    como dice SparkyTech una kdd y para alla.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 20:34:20 »
    Pues me costo 500 €, es un Acer extensa 5620.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)
    « Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2009, 20:40:11 »
    vaya gente tio
    Por mas que corras no me alcanzas