• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motores ventanillas Megane II 3p.  (Leído 581 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alvaromt10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Motores ventanillas Megane II 3p.
    « en: 18 de Abril de 2012, 13:44:25 »
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro pero no nuevo en averías de las ventanillas de mi coche (aclarado quede que estoy contento con el coche, 240.000Km no lo dejan en mal lugar).

    Se me han estropeado las dos ventanillas del Megane y me gustaría saber si hay alguna reparación paralela a la ofrecida por el concesionario.
    El problema reside en el impreso que va en el motor de las ventanillas.

    Alguien sabe si hay manera de repararlo o comprar sólo esa pieza o el motor?

    Me niego a pagar por una reparación "secundaria" casi 1000€ porque no se venden por separado los repuestos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: Motores ventanillas Megane II 3p.
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 19:15:45 »
    Hola a tod@s también por mi parte dado que yo también soy nuevo por aqui.
    En respuesta a alvarom10 a mi me comentó el electricista del concesionario a este mismo problema fué que buscara en desguaces el motor y le metiera  el susodicho inpreso al mio y listo (creo recordar que és una pieza pequeña negra que va ensamblado al motor) y aparte proteger la misma de la humedad que le cae desde la zona de junta del cristal.
    Saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Motores ventanillas Megane II 3p.
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 20:29:38 »
    los motores para los elevalunas creo que los puedes encontrar por separado en una casa de repuestos, y para ensamblarlo con todo el cableado de tu maquinilla es un poco de maña y darle las vueltas a cada cable en el motor,

    Desconectado alvaromt10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Motores ventanillas Megane II 3p.
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2012, 23:19:52 »
    Gracias por las respuestas,

    en las casas de repuestos no me localizan más que el conjunto completo, podrías indicarme donde se venden?

    El impreso es Arvinmeritor, alguien sabe si se puede conseguir?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Motores ventanillas Megane II 3p.
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 23:51:02 »
    yo esque se me jodio el cableado, y preguntando aqui en el pueblo me vendian solo las guias y los cables sin motor,

    pero aun asi se iva caro,y lo pude reparar con un cable del cambio de una bicicleta, lo que podrias hacer es pillar el motor de una en desguace con el impreso, y guarda la que tienes que tendra el cableado bueno.

    de todos modos prueba a desconectar el impreso,cuando repare la mia no funcionan y desconectando y volviendo a conectar funciono, tambien asegurate que el fusible esta en buen estado, tambien prueba a abrir el motor y mirar el estado del cableado el mio no giraba nada porque el cable estaba enrrollado en el eje del motor y todo deshilachado con lo cual no lo dejaba girar por mucho que pulsaba el boton