• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche de 2ª mano comprado: ¿anular la EGR, o dejarla?  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Coche de 2ª mano comprado: ¿anular la EGR, o dejarla?
    « en: 15 de Abril de 2012, 12:32:14 »
    Pues lo dicho, hace poco he comprado un Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv con 120.000 km, y voy a pasarle una revisión completa, además de cambiarle el kit de distribución, para curarme en salud, claro... pero investigando el foro, y leyendo un poco de todo, he visto el asunto de la EGR.

    Quería preguntar si es recomendable anularla en un coche con esos kilómetros, o mejor lo dejo como está, y ya está....

    Me imagino que será mejor anularla, pero yo no soy muy manitas, y no sé en qué taller podrían hacermelo, la verdad :(
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche de 2ª mano comprado: ¿anular la EGR, o dejarla?
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 16:10:16 »
    es mejor que la anules. dejaras de meter mierda en el motor por lo que curaras en salud y evitaras que se joda la egr tb porque se atasque xd.

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Coche de 2ª mano comprado: ¿anular la EGR, o dejarla?
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 18:26:03 »
    Yo te recomiendo que no la anules.

    No serías el primero que llegas a la ITV y se te queda una cara de tonto increíble porque no te pasa la prueba de gases.....

    No te creas que desconectandola vas a descubrir la panacéa....mi coche tiene 240.000 y con ella conectada, y cero problemas. Más que desconectarla, adquiere ciertos hábitos. Por ejemplo, si has rodado durante una hora o por ahi en autovía a velocidad legal, dale un "zurrido" pa que suelte la carbonilla. Si practicas una conduccion normal, ya le daras de vez en cuando un achuchón,no requerira un cuidado especial.

    Un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Coche de 2ª mano comprado: ¿anular la EGR, o dejarla?
    « Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 18:32:52 »
    en mi 1.5 100cv con 146000 la e limpiado solo una vez y porque empezo a fallar, eso si que te recomiendo que le agas y como a dicho alfonso dandole un poquito de alegria de vez en cuando no tiener por que tenes problemas.

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche de 2ª mano comprado: ¿anular la EGR, o dejarla?
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 21:06:42 »
    La verdad es que no me cuesta nada darle un pequeño "apretón" después de un viajecito Málaga - Granada....

    bueno, en principio haré eso, por lo menos hasta que encuentre a alguien que sepa (y quiera) anularme la válvula :)
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv