• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2.0 dci o 2.0T?  (Leído 1010 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    2.0 dci o 2.0T?
    « en: 12 de Abril de 2012, 19:02:04 »
    Puedo vender mi 1.9 y tengo estas 2 posibilidades.

    - 2.0t de particular 60.000km azul gt y techo a 1ra vista bastante bien


    -2.0 dci de compraventa con 100.000km negro me asegura 1 dueño y todas revisiones en renault.



    Precio... por un estilo algo mas caro el dci.  QUE HAGO???

    Uso... normalmente voy a trabajar en metro o coche alguna vez y uso el coche para fines de semana y recoger a la novia del trabajo y demas ( 15.000-20000 km/año)

    20 euretes de diesel a la semana por que ahora lo coje mi novia tambien.

    Muchas gracias de antemano[/quote]
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 20:07:18 »
    Puff, yo esque soy de gasolina sinceramente, los kilometros que haces estas en la linea entre diesel o gasolina jajaja.
    Si fuera para mi, gasolina, si fuera para otra persona, pues el 2.0dci es un super motor, muy fiable, te va a dar muy pocos problemas, y con el precio de la gasolina ahora mismo te vas a ahorrar bastante, hay mucha diferencia de consumos, al 2.0dci le puedes hacer un media de 7L sin ir pisando huevos, y el 2.0t le vas a sacar 10L por lo menos

    Desconectado Mapman

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.533
    • GT Car´s
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 20:30:49 »
    Puff, yo esque soy de gasolina sinceramente, los kilometros que haces estas en la linea entre diesel o gasolina jajaja.
    Si fuera para mi, gasolina, si fuera para otra persona, pues el 2.0dci es un super motor, muy fiable, te va a dar muy pocos problemas, y con el precio de la gasolina ahora mismo te vas a ahorrar bastante, hay mucha diferencia de consumos, al 2.0dci le puedes hacer un media de 7L sin ir pisando huevos, y el 2.0t le vas a sacar 10L por lo menos

    +1...... yo tengo el 2.0 dCi..... ir va muy bien, la verdad que los dos mas o menos, van por el estilo a la hora d andar!!! ;-)
    .........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 21:19:32 »
    el sabado voy a ver el dci... lo probare y el lunes o martes lo llevare a mi mecanico que al fin y al cabo es el que lleva la batuta de la orquesta... yo siempre he llevado gasolina pero es que con el 1.9dci estoy muy contento solo pensar en 30cv mas y el acabado GT.... mmmm.
    Estoy mirando mas modelos pero no me aclaro...
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 21:38:32 »
    yo tambien me quedaria con el diesel, pero comprobaria el bastidor en la renault su mantenimiento y km, porque los compraventas, casi todos adelgazan los km...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 00:12:06 »
    No habia uno de lso dos que llevaba cadena de distribucion en lugar de correa?
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 00:29:49 »
    Personalmente me quedaría con el gasolina. Sin embargo, si el dCi 2.0 te llama mucho, antes de meterte en él exige una buena revisión por escrito o que lo ea sin prisa un mecánico de confianza, que ya sabemos como funcionan los compraventas... y pregunta a ver si monta filtro FAP, que no deja de ser un inconveniente más en este tipo de motorizaciones.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 01:02:08 »
    Compi, cuando lo pruebes pásame el número de chasis por privado...   :ok:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 01:35:01 »
    Jorge te pasare los 2 ok? Gracias a todos! Os mantendre informado!

    No toca aqui, pero he visto un par de leones 2.0 tdi...
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 01:42:08 »
    Yo tengo un laguna Grand tour que monta un 2.0dci y va como un tiro y mira que el coche pesa de cojones. y el consumo lo que dicen por ahi, yo sin pisarle, ando con unos 6.5 litros, con un megane y menos peso si le achuchas un poco andara por unos 7.

    Y hay que tener en cuenta los precios de la gasofa y esas cosas!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 01:59:08 »
    Si estas seguro que de aqui a un tiempo tu maximo de km seran 20000 quedate con el gasofa, seguro mas barato, arreglos mas baratos y menos km; ahora, la verdadera razon por la que me quedaria el gasolina es porque no es negro. Si crees que en breve ese kilometraje subira pues al diesel.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2012, 08:18:16 »
    Si estas seguro que de aqui a un tiempo tu maximo de km seran 20000 quedate con el gasofa, seguro mas barato, arreglos mas baratos y menos km; ahora, la verdadera razon por la que me quedaria el gasolina es porque no es negro. Si crees que en breve ese kilometraje subira pues al diesel.

    +1. Son los dos mejores motores del megane precisamente, asi que tienes que hechar cuentas, eso si, con el diesel no tendras que preocuparte de la distribución y con el gasofa es posible que te toque hacerla namas pillarlo.


    Personalmente me quedaria con el GT, casi la mitad de los km (Recordemos que los diesel de hoy en dia ya no son como los de antes que les hacias medio millón de km tan tranquilamente xDD) Y un acabado mas alto y mas deportivo.

    El unico dilema esta en el kilometraje que hagas al año o proximos años. :ok:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2012, 09:10:15 »
    Thunder con este motor diesel discrepo en lo que comentas. Este motor 2.0 dci (el M9R) SI hace medio millón de kilómetos. Ya tengo visto 5 motores con más de 400.000 kilómetros y casi ninguna avería importante. Es por eso que yo buscaba un Laguna II (coche grande y "barato") con este motor. Me costó tela encontrar uno que tuviera los kilómetros reales. Casi todos eran 1.9 dci 130 CV ó tenían un montón de kilómetros.
    Tengo un cliente taxista con un Laguna 3, con 3 años y con 345.000 kms. La última vez que estuvo allí ha sido para cambiar el receptor hidráulico de embrague que le tiraba líquido. Es la primera avería que tenía el coche... que yo creo que ya está bien, así no comemos los del sector jajajjaj

    En lo demás estoy de acuerdo. El motor gasolina también es un gran motor que anda tela, pero soy de los que dicen que son motores que te "incitan" a achucharlos, por lo menos a mí jejejejeje, y al final te sale el consumo más caro.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2012, 09:23:55 »
    jinji, era un decir :ok:

    Ya he dicho que es le mejor que hay para megane y tb tengo entendido que de los mas resistentes, pero no sabia que tanto xDD.

    Aunqe como siempre todo depende de las "manos"

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2012, 13:40:36 »
    Mejor dicho, depende de los pies  :-E :-E :-E :-E
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 13:43:57 »
    Mejor dicho, depende de los pies  :-E :-E :-E :-E

    Bueno hay gente que en vez de manos parece que tengan pies no?  :-k :-k










     :-E :-E

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 13:50:27 »
    Hombre yo la verdad q el 2.0t m tiene enamorado, el patadon q y pega en 2 o 3 a 4000rpm , ....... Me encanta incluso me he llegado a asustar, eso si consumo de 8,5 o 9 y cn el cdi supongo q sera menos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 13:56:32 »
    En mi Laguna II con el 2.0 dci, es difícil no pasar de 7,5 u 8 litros.... También es cierto que me subió cuando pasé a 17" y que es un coche mucho más pesado y grande.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 14:48:29 »
    No habia uno de lso dos que llevaba cadena de distribucion en lugar de correa?

    el dci lleva cadena y el 2.0T lleva correa.

    hablando del laguna 3, por lo visto ese coche ha sido una ruina para los talleres, no tienen casi ninguna averia.
    el dci he llegado a ver el gt de teto en 5.2 de consumo, pero vamos, que 6.5 se los haces tranquilamente

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: 2.0 dci o 2.0T?
    « Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 14:50:32 »
    Si yo tubiera que cambiar de coche y tubiera dinero, me pillaba el Laguna 3 sin dudarlo. Desde la época de los R no había sacado Renault un coche con tanta calidad. Por lo menos es mi opinión basada en mi experiencia.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.