• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la UCH  (Leído 811 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliky

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Problema con la UCH
    « en: 06 de Enero de 2007, 05:00:00 »
    Pues la verdad es que tengo el megane 110 pero la gama inferior y e ido a renault a preguntar si puedo poner los cristales automaticos , los retrovisores electricos , lo de la temperatura y me han dicho que es imposible y que para acerlo debo de cambiar la uch de mi coche por eso desearia que alguno de vosotros me aconsegarrais si se puede acer de otra forma y si no , cuanto cuesta una uch?¿?gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con la UCH
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 10:58:53 »
    Buf.... la UCH es la central de control del coche y cuesta un huevo y la yema del otro. Más el resto de cosas.... Vamos, que te merece más la pena vender tu coche y comparte un Expression.

    Yo creo que no tienes porqué tener problemas en ponerlo si quisieras.

    Los espejos eléctricos son autónomos. Los compras, los pones, les llevas alimentación y les pones el mando y funcionan.

    Los elevalunas, también.

    Y la sonda de temperatura, tiene dsvd un brico hecho que te lo montas por 4 duros y en un rato.

    Ahora bien, es un tema. Conseguir los dos sistemas de los elevalunas, los mandos para manejarlos desde la puerta del conductor (principal gracia de los elevalunas traseros), los guarnecidos sin agujero de la manilla manual para las puertas de atrás y el apoyabrazos para el botón, desmontar y montar todo... A lo mejor no te funciona la función de bloqueo desde el mando delantero, o que se suban solos al pulsar dos veces el mando, pero no veo razones para que no funcionen los elevalunas por sí solos aunque tengas la UCH básica.

    Los espejos son más sencillos, y te puede servir un brico que había sobre el montaje de espejos de plegado automático que aún debe haber en la sección de bricos.

    No sé... lo veo un follón y te va a salir muy caro.

    Otra alternativa para los elevalunas sería acceder a un kit universal de elevalunas y ponerlo.
    Saludos


    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Problema con la UCH
    « Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2007, 13:56:59 »
    Por 15000 te busco un 1.5 105 cv de los nuevos con todo y algo mas.no te saldra mas rentable?
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Problema con la UCH
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 16:07:42 »
    Como dice xiqui,los elevalunas te funcionarian desde los botones,pero no tendrian la funcion de cierre desde el mando.La funcion impulsional (cerrar del todo pulsando a tope) y la antipinzamiento la hace el modulo electronico que va acoplado a los motores de los elevalunas.
    Creo que es demasiado follon todo lo que quieres cambiar,seguro que te sale mas rentable comprarte otro coche que ya lo traiga todo.

     ;-)

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Problema con la UCH
    « Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2007, 22:00:05 »
    .