• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Las bobinas: solucion  (Leído 639 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Las bobinas: solucion
    « en: 11 de Marzo de 2007, 15:54:01 »
    Hola a todos.
    Para aquellos que han tenido problemas con las famosas bobinas de encendido, os digo lo siguiente. Nuestros megane traen de fabrica bobinas de la marca SAGEM, esta marca es pesima ( dicho por mecanicos de renault), la solucion no es cambiarla por otra sagem cuando se estropea, en renault cuando el cliente se queja seriamente y con mala leche acaban poniendoles bobinas de la marca BERU ( son alemanas) las que llevan los megane RS y Clio sport. Estas soportan mucho mejor las temperaturas altas porque sus componentes tienen una calidad superior. Si te ponen una sagem al tiempo se vuelve a fundir. la referencia de la sagem es 82 00 380 267. Os cuento esto porque si lo hubiera sabido antes, me hubiera ahorrado muchas visitas al taller , dinero y tiempo perdido. Un Saludo

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 18:34:18 »
    Pues lo tendre en cuenta, q el viernes se me jodio una, y mñn voy a la renault....gracias por el consejo Jose0. :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 00:00:41 »
    Y cual es la referencia de las bobinas BERU?????

    Saludos.  :-5  :-5

    Desconectado meganekopo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 13:57:21 »
    A mi me cambiaron una hace dos meses, otra hace un mes y ayer el coche empezo a fallar al arrancar otra vez. Esto es un cachondeo.Ya no se que hacer, pq claro el coche no esta en garantia, pero solo tiene 30000km

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 14:18:32 »
    Cita de: "meganekopo"
    A mi me cambiaron una hace dos meses, otra hace un mes y ayer el coche empezo a fallar al arrancar otra vez. Esto es un cachondeo.Ya no se que hacer, pq claro el coche no esta en garantia, pero solo tiene 30000km


    Claro que es un cachondeo ya que al fallarte la 1ª te tenían que haber cambiado las otras tres, así lo dice Renault en una circular interna, para todos los concesionarios, así que los que te están tomando el pelo son los del taller.

    Si no estas en garantía creo que tienes que pagar un porcentaje.

    Saludos.

    Desconectado jose0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 14:21:51 »
    He mirado las bobinas y la referencia de la beru si te las dan en la renault es 77 00875000. Si la compras en algun autorepuestos les das la referencia de tu coche y ellos te daran las equivalentes, no recuerdo bien pero son las BERU ZS052

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:12:21 »
    Vamos a ver , mi coche es una Fase I del 2003 1.6 115 Cv

    Hoy en salir de un semaforos chas tacatata ,,, parecia que iva en quinta y el coche parecia que era un caballito y se nota mucho los tirones con el indicador de polucion parpadeando

    Total , si fuera las bobinas , que ... dado eso      de diciembre de 2003 osea un Fase I de matricula CSW

    Son de los de la OTS o no ?
    Pago una , no pago ninguna , pago todo ,,, o pago una y me cambian 4...

    CUal seria mi caso ?

    Gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Las bobinas: solucion
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:25:10 »
    Si no te han mandado aviso ni nada tu coche no entra en las OTS, no pierdes nada por llamar a atención al cliente y ver si te hacen un descuento en la reparación.

    A mi a los 4 años me fallo 1, le pille 4 a Checa y le cambie las 4, vamos que no pago ese sablazo ni de coña

    Saludos