• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por cuanto vender mi Megane?  (Leído 632 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Por cuanto vender mi Megane?
    « en: 25 de Julio de 2006, 21:43:24 »
    Buenas, nose si es el sitio adecuado dond os deberia poner esta pregunta, y es q tngo un dilema de si vender mi coche o no, he estado pensando con la parienta y he llegado a la conclusion q si no m piyo ahora un deportivo no no lo vamos a coger cuando tengamos niños asi que me estoy planteando vender mi megane y piyarme algo mas potente. La duda es que dinero podria sacarle a mi coche aver si alguno m pudiera ayudar y dcirme mas o menos q precio estaria bien. Mi coche es un Renault Megane Confort Dynamique de Mayo de 2005, tiene 28000km. Las gomas delanteras estan recien cambiadas, las traseras en buen estado. Tiene instalado un equipo de musica que me costo 900€. Los paragolpes del Renault Megane Sport delantero y trasero, y aleron Caper SL. Lunas tintadas y por ultimo fundas de cuero para los asientos.
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Por cuanto vender mi Megane?
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 00:19:22 »
    15000 Euracos seria lo suyo, pero siempre te lo van a valorar por menos. Por una cifra cercana a esta yo lo vendería
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Por cuanto vender mi Megane?
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 10:29:35 »
    Tu pide lo que crees que vale el coche y un pokito más, siempre habrá tiempo de bajarlo de precio, y más si no tienes una gran prisa por venderlo.

    Yo creo que los 15.000 que dice kasillas está bien, si ves que no se interesan comienzas a bajarlo pokito a poko. Haz como en las rebajas, ponlo a 14.900 €, que la gente se fija mucho en el 14  :-5

    Suerte con la venta y saludos

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Por cuanto vender mi Megane?
    « Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2006, 13:24:43 »
    yo acabo de entregar mi megane 1.5dci 100cv Confort Dinamic para comprarme un 2.0dci 150cv con el mismo acabado y me dan por el 10000 euros,teniendo en cuenta que llevo un anitinieblas roto,un picotazo en un piloto trasero y una aleta bollada,asi que no está como para decir de lujo,yo creo que si el tuyo está bien y lleva todo lo que dices deberían darte más de 15000, además el mio es de agosto de 2004 y llevo unos 65000km asi que creo q deberían darte más.
    Un saludo
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Por cuanto vender mi Megane?
    « Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2006, 15:20:15 »
    Cita de: "mibor"
    yo acabo de entregar mi megane 1.5dci 100cv Confort Dinamic para comprarme un 2.0dci 150cv con el mismo acabado y me dan por el 10000 euros,teniendo en cuenta que llevo un anitinieblas roto,un picotazo en un piloto trasero y una aleta bollada,asi que no está como para decir de lujo,yo creo que si el tuyo está bien y lleva todo lo que dices deberían darte más de 15000, además el mio es de agosto de 2004 y llevo unos 65000km asi que creo q deberían darte más.
    Un saludo
    ¿Donde te han dado los diez mil? En conce? Un saludo!!
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Por cuanto vender mi Megane?
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 22:48:28 »
    Pues el viernes lo entrego en la Renault de Úbeda (Jaén) allí me lo han tasado un poco al alza por ser cliente ya que el 1.5 tambien se lo compré a ellos.

     Un saludo :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.