• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.  (Leído 533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado osobuco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « en: 25 de Julio de 2006, 16:24:49 »
    Hola a todos, buenas tardes... no me prodigo mucho escribiendo pero si sigo a menudo el foro. Esta vez no me queda mas remedio que pediros consejo, ya que no he encontrado este tema por los foros.

    Mi caso es que por las buenas (o no, pero no soy consciente de ello), me ha empezado a vibrar la direccion cuando el culon se acerca a los 90, y me ha preocupado, porque ha sido por las buenas, es decir, de un dia para otro y sin que haya pasado nada raro, ni un bache ni bordillo que pudiera haber jodido un poco el equilibrado de las ruedas (lo mismo no tiene nada que ver).

    Empieza a vibrar a 80-90 mas o menos, hasta 120, que no se nota (no se si no vibra o vibra tan poquito que no lo noto). Es una ligera vibración que se nota en el volante, pero no hace ningun tipo de ruido ni nada raro.
    Se os ocurre a que puede deberse.

    Tendre que llevarlo a un taller, pero sería la primera vez, y no conozco ninguno en madrid. Me recomentais alguno bueno y bonito? :)

    Muchisimas gracias a todos.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 10:13:25 »
    Yo diría que es problema del alineado de las ruedas. Respecto a lo de los talleres, como recomendación sólo puedo decirte que NO lo lleves a Norauto o similares.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 11:23:15 »
    LLevalo a Sasam, y si es en madrid concretamente al de alcorcon o al de la carretra A2 mejor que mejor, ya que tienen, no solo la maquina normal de equilibrado, si no tambien una maquina que te equilibra cada nuematico en marcha, es lo que llaman el equilibrado de moto.

    Esto viene muy bien para los coches con llantas grandes (17" para arriba) que siempre tienen vibraciones hasta que lo solventas de esta manera que te comento.

    Te costara unos 30 leuros.

    Un saludo.

    Desconectado osobuco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 14:23:38 »
    Muchisimas gracias,
    El caso es que si debe ser del equilibrado de las ruedas nada mas.

    El caso es que todavia está en garantia y tendre que llevarlo a un conce oficial para no perderla, no?

    Pues el caso es que aquí, en Madrid, no me lo coge ninguno hasta el 17 de agosto mínimo. Tendre que esperar, no me queda otra... espero que no vayan a mas las jodias vibraciones esas.

    Muchas gracias de nuevo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 09:36:40 »
    Cita de: "osobuco"
    Muchisimas gracias,
    El caso es que si debe ser del equilibrado de las ruedas nada mas.

    El caso es que todavia está en garantia y tendre que llevarlo a un conce oficial para no perderla, no?

    Pues el caso es que aquí, en Madrid, no me lo coge ninguno hasta el 17 de agosto mínimo. Tendre que esperar, no me queda otra... espero que no vayan a mas las jodias vibraciones esas.

    Muchas gracias de nuevo.


    NO tienes xq llevarlo a un taller oficial, hazme caso y llevalo a uno de sasam (si puedes), NO pierdes la garantia y te lo hacen en el dia.

    Un saludo.

    Desconectado osobuco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 09:36:25 »
    Al final te hice caso, sparky, y lo lleve a un sasam; pero a uno que hay en Tres Cantos (es el que mejor me venía); y no puedo estar más contento: en menos de una hora me tuvieron el coche, las 4 ruedas calibradas por 36 €. Adios vibraciones y todo perfectamente.

    Muchisimas gracias por todo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Vibracion de la dirección y talleres en Madrid.
    « Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 10:56:52 »
    Cita de: "osobuco"
    Al final te hice caso, sparky, y lo lleve a un sasam; pero a uno que hay en Tres Cantos (es el que mejor me venía); y no puedo estar más contento: en menos de una hora me tuvieron el coche, las 4 ruedas calibradas por 36 €. Adios vibraciones y todo perfectamente.

    Muchisimas gracias por todo.



    Para eso estamos  :-5

    Un saludo.