• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El pedal del embrague me vibra un poco....  (Leído 2030 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    El pedal del embrague me vibra un poco....
    « en: 25 de Diciembre de 2004, 19:38:21 »
    Hola, sigo probando el coche que me dieron hace una semana, apenas le hice 200Km, solo lo puedo coger por la noche ....

    El tema es que cuando embrago "siento el motor en el embrague", osea siento una pequeña vibracion en el pedal y solo en los dos o tres primeros centimetros, luego va bien.Tambien lo noto si poso el pie sobre el embrague pero sin llegar a pisarlo.

    El caso es que tengo un R21 con mas de 350.000Km y eso no me lo hace, hay ruidos por todos los sitios, pero a la hora de pisar el embrague no transmite ninguna vibracion, va como la seda ....

    Alguien puede decirme si esto es normal que pase... con lo poco que puedo coger el coche ahora no se si lo hacia cuando lo saque del concesionario, y tampoco quiero llevarlo con esta tonteria .......
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    es normal
    « Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2004, 23:15:30 »
    Hola solo decirte quel punto de sensibilidad del embrague del megane se encuentra en el final del recorrido de este, la mayoria de los coches lo tienen  a la mitad del trayecto del pedal, es normal yo tambien lo noto que vibre un poco solo con pisarlo
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    El pedal del embrague me vibra un poco....
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2004, 23:52:34 »
    a mo tb me choco al ppio y me dijo el jefe de taller que era normal yo tengo el dci de 120 y lo notas  y poco pero muy poco. yo no le daria importancia
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    El pedal del embrague me vibra un poco....
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2004, 08:00:21 »
    Pues yo no lo he notado nunca, a mi no me parece normal.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    El pedal del embrague me vibra un poco....
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2004, 14:03:18 »
    Bueno parece que le ocurre a alguien mas. En realidad tu si ves el pedal no lo notas que vibra, es solo al apoyar levemente el pie sobre el, y se pierde esa vibracion cuando pisas el embrague del todo. Si he notado que cuando mas acelero mas vibra, pero como os digo solo es perceptible cuando posas el pie envima de el.

    Una cosina mas, he visto que en el manual pone qeu no hay que pasarlo de 2500rpm en los primeros 1500Km..... como lo veis vosotros ?¿?¿?¿?¿
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    El pedal del embrague me vibra un poco....
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2004, 09:56:13 »
    que notes vibracion es logico, llevamos un motor grande y con bastante par... por otro lado no es bueno q apoyes el pedal mientras ruedas, ya que aunke muy poco, se fuerza el disco de embrague. yo recuerdo en mi anterior megane que tenias un pekeño recorrido como muerto, hasta q notabas ya el embrague, para aquel q tuviera el vicio de llevar el pie encima.. Si alguien ha tenido un megane I lo recordara.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    El pedal del embrague me vibra un poco....
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2004, 10:40:31 »
    A mi padre (en su nissan primera) le ocurría una cosa parecida, es decir, notaba que el pedal del embrague tenía vibraciones y que estaba más duro de lo mormal. Lo que le ocurria es que el cable del emvrague estaba rozando con una placa metaliza cerca del motor y se transmitian las vibraciones. Lo llevo al taller y le insistieron en que eso era normal, hasta que con el rozamiento del cable del embrague en la chapita metalica se corto  y se quedó sin cambio!!! así que es mejor que lo revisen bien no vaya a ser alguna cosa mal puesta.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1