• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: primeras impresiones  (Leído 1280 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    primeras impresiones
    « en: 23 de Julio de 2006, 16:20:34 »
    pues el retoño tiene ya cinco dias y todo son alegrias.anda muy bien y procuro no pasarlo de las 3000 tal y como indica el manual.me gustaría que me dijeseis si usais los modos automáticos tanto en luces, como en los limpias y el climatizador, porque ayer se encendian las luces en calles en sombra cuando aun era de dia.en el manual de la radio cd cabasse no dice como parar el cd, de modo que le doy directamente a apagar la radio entera.tampoco se como reiniciar el cd en la primera pista porque al cambiar de cd empieza por la canción en la que lo habia dejado  :smt017 .en fin pequeños detalles pero el coche va de lujo y el maletero ha cumplido en una primera visita al ikea. por cierto he empezado echandole del 98, supongo que se me pasara en seguida.saludos a todos.seguire informando.
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    primeras impresiones
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 19:09:27 »
    yo lo de las luces no lo llevo,lo del limpia sí...me parece una buena idea,claro k te lo dice uno k odia todas esas "ayudas".
    del rodaje yo empezé en 2500...y subí 500rpm cada 500km...las cosas con calma...y de gasofa la de 95,k ya le echo al 19 de 98 (puto autoencendido) y es un sablazo de miedo.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    primeras impresiones
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 08:46:29 »
    la verdad es q va igual con 95 q con 98 le he echo varias pruebas y tb en consumo, y no varía nada, así q 95 q es 20 pelas más barata y no es moco d pavo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA