• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: de cuantos watios?  (Leído 525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    de cuantos watios?
    « en: 21 de Julio de 2006, 17:35:26 »
    Hola a todos. es que tengo una dudilla queria cambiar los altavoces delanteros traseros y tweeters por algunos de mas potencia. no estoy pensando en meterles etapa todavia :smt018  pero todo llegara. la duda la tengo en los watios que deberia meter delante y detras(en las puertas) para tener un sonido de calidad y envolvente. parto con una radio kenwood  kdc w 7031 :smt066 . que me recomendais???? :lol: gracias de antemano.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    de cuantos watios?
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2006, 22:07:13 »
    a ver, la radio no esta mal, es normalita, una 4x50W con 2 salidas de previos de 2V, no es de lo mejorcito, pero esta bastante bien...

    si no quieres etapa, pues yo le pondria los de preinstalacion pioneer, de 35Wrms y 180Wrms, vias separadas delante y detras pues las mismas sin usar el tweeter o si lo colocas bien, lo puedes poner donde tu veas, pero ahi ya no hay preinstalacion que valga, solo valdra lo manitas que seas...

    2 parejas de esos te valdran 170€ y la calidad aumentara considerablemente y la potencia tambien, respecto a los de serie... aqui te dejo una web donde yo los compré, que salen bien de precio:



    http://www.autoopcio.com/fitxaprod.php?idioma=ca&codi=1300

    yo aora mismo llevo esos delante y en su dia lo note... pero como dentro de poco instalare etapa y los amplificare, pondre 2 parejas de Magnas Xcess 213 de 100Wrms, pero para esos hay que acer alguna cosilla mas que con los pioneer, hay que adaptarlos.

    salu2 y suerte con la decision!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme