• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio discreto  (Leído 573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chapuge

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    cambio discreto
    « en: 19 de Julio de 2006, 12:37:01 »
    hola a todos:
    El equipo de música que lleva mi megane es el más bajo y como todos sabemos es malo malo. Quería incrementar la calidad de sonido pero hacerlo de una forma muy discreta. no quiero cambiar la radio cd porque mi coche duerme en la calle y puede resultar golosa y si cambio los altavoces los nuevos quiero que vayan en los alojamientos habilitados para ellos.
    Había pensado poner una etapa de potencia y unos altavoces nuevos, pero no sé ni por donde empezar.
    Me podeis recomendar que poner?. no tengo ni idea de este mundo pero si que me gusta que la música suene limpia.
    gracias a todos

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    cambio discreto
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 14:30:39 »
    montate una etapa de unos 4x50 rms que es bastante asequible y 2 parejas de los pioneer ts-q131c de 35rms para las 4 puertas con tweeter incluido, yo creo que quedara bien para lo que pides...
    pero piensate lo de cambiar de fuente, una de caratula extraible como la mayoria... la calidad de sonido aumenta considerablemente y para esos 4 altavoces con una radio-cd de 4x50max (4x22 rms aprox) seria lo suyo y sin amplificar...
    porque se puede amplificar la señal de la radio de serie como y ha hecho en un brico alf_de_melmak y haselbain en el subforo Bricolaje lo encontrarás.

    salu2 y piensa todo antes de hacerlo porque es mucho dinero lo que vale el car-audio, te lo digo por experiencia...
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme