• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????  (Leído 1851 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « en: 19 de Julio de 2006, 10:43:47 »
    Hola compañeros.
    He probado a poner la velocidad del GPS y me da 5 km/h menos que la velocidad de marcador o de regulador. Alguien ha podido probar lo mismo con su 150???
    Haced la prueba y me comentais.
    Salu2s :smt085
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 11:46:11 »
    Y digo yo, tiene que ser exclusivamente con el 150cv??lo digo xq tal vez los que tenemos otras motorizaciones estemos interesados en este tema.

    Un saludo.  :-5

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2006, 12:11:45 »
    Pues si. De hecho esto se ha hablado ya hace tiempo.

    Vamos a generalidades  :-5
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2006, 13:11:03 »
    El velocimetro del megane creo recordar que tiene una fiabilidad del 97% aproximadamente. El reportaje salio en una revista que ahora no me acuerdo, y era uno de los más fiables. Hay que tener en cuenta que siempre existe una discordancia entre velocidad real y velocidad indicada en el coche, será mayor o menor pero esto ocurre a todos los coches.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 13:53:09 »
    SparkyTech,
    Vale para todos solo que me interesa mas saber de otro 150dci ya que es la motorizacion que monto.
    Mis pruebas las hice con el TOMTOM ONE.
    Por favor darme datos, garcias.
    Salu2s
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2006, 14:58:24 »
    mi marcador tiene un desfase de 7km/h de menos: cuando marca 140 realmente voy a 133. Fuente: radar movil policia municipal  :-X

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2006, 15:27:11 »
    Cita de: "cercebu"
    mi marcador tiene un desfase de 7km/h de menos: cuando marca 140 realmente voy a 133. Fuente: radar movil policia municipal  :-X


    buena fuente para saberlo, eh! cerce?? jajaja
    pero de la municipal o de la guardia civil??? porque como te hayan pillado a 140km/h en ciudad es pa flipar!! cuenta, cuenta, jajaja :-P
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2006, 16:15:37 »
    Cita de: "Phunos"
    Cita de: "cercebu"
    mi marcador tiene un desfase de 7km/h de menos: cuando marca 140 realmente voy a 133. Fuente: radar movil policia municipal  :-X


    buena fuente para saberlo, eh! cerce?? jajaja
    pero de la municipal o de la guardia civil??? porque como te hayan pillado a 140km/h en ciudad es pa flipar!! cuenta, cuenta, jajaja :-P

    La cifra era un ejemplo xDDD

    En realidad me pillaron los municipales a 73km/h (en mi marcador ponia 80) donde en una avenida con limite a 40km/h. Consecuencia: multa de 302e q con el descuento de pronto pago se me kedó en 211e, a los pocos meses me compré el detector de radar... le he rentabilizado mas q de sobra  :mrgreen:

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2006, 16:23:19 »
    yo a la larga me montaré uno de esos, tu modelo el 975R parece muy bueno, por lo menos lo que e leido de el.

    datecta todos los tipos de radar?? y te lo pueden detectar a ti??

    salu2 cerce!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2006, 17:24:39 »
    Cita de: "Phunos"
    yo a la larga me montaré uno de esos, tu modelo el 975R parece muy bueno, por lo menos lo que e leido de el.

    datecta todos los tipos de radar?? y te lo pueden detectar a ti??

    salu2 cerce!!

    el 975R es el q lleva la mayoria de la gente de forocoches y el principal de todoradares.com. Por mi experiencia es cojonudo, le falta distancia de aviso (me he pensado el montarme el amplificador de señal pero es q ahora es un canteo llevarlo, q kitan dos puntos por el) con lo q olvidate de ir a 200. Está muy biern para hacer un viaje a 150-160 q te permite frenar y kedarte a una velocidad legal. Coge todos los radares q configures de onda (el pakete lleva un detector de laser pero es tonteria instalarlo, pita cuando ya te están enchufando y si es de lleno).

    Lo ideal es complementarlo con un GPS y las coordenadas de los radares fijos para q te avise con mucha antelacion y el detector para los moviles.En mis viajes lo q hago es hacerme esas coordenadas manualmente, es decir: me imprimo los radares fijos y lo pego en el salpicadero o me los dicta el copiloto jejeje

    Supuestamente existen patrullas q detectan a gente con detectores de radar, digo supuestamente pq no he oido nunca a nadie q se lo hayan cazado. La forma de cazartelo es cuando te paren te lo vean, yo dentro lo llevo con velcro adhesivo q me daria tiempo a meterle un tiro y esconderlo...eso sí se agachan y ven la parrila toy jodido  :cry:

    Salud y libertad :-H

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2006, 17:40:22 »
    joer, pero no se puede esconder en un sitio que haya que desmontar algo para verlo o algo parecido?? no se, detras del salpicadero, por ejemplo, y la activacion, con botones camuflados en el resto del coche, no??

    salu2 ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado viloriano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2006, 18:26:05 »
    Para ser más exactos, chicos, el error es del 5%, es decir, cuando marca 100km/h vas realmente a 95km/h, cuando marca 200 vas a 190, y así sucesivamente. Esto quiere decir que a menor velocidad el error es menor (y biceversa) pero proporcionalmente es el mismo (el 5%). Comprobado con el gps.
    SALUDOS
    uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
    www.clubmeganecc.com

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2006, 21:23:10 »
    Cita de: "KASILLAS"
    El velocimetro del megane creo recordar que tiene una fiabilidad del 97% aproximadamente. El reportaje salio en una revista que ahora no me acuerdo, y era uno de los más fiables. Hay que tener en cuenta que siempre existe una discordancia entre velocidad real y velocidad indicada en el coche, será mayor o menor pero esto ocurre a todos los coches.


    La revista era el nº 57 de Autofacil de julio del año pasado y hay una noticia en la portada de esta nuestra web.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 00:26:06 »
    Por cierto tampoco os fieis del GPS, porque los GPS que llevamos en el coche tienen un intervalo de error de entre 3mts y 100 aproximadamente asi que la velocidad indicada tampoco es la real.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2006, 09:40:44 »
    Cita de: "Phunos"
    joer, pero no se puede esconder en un sitio que haya que desmontar algo para verlo o algo parecido?? no se, detras del salpicadero, por ejemplo, y la activacion, con botones camuflados en el resto del coche, no??

    salu2 ;-)

    lo tengo ahi pq no lo tengo conectado para q se encienda segun arranco el coche. Está puesto a la vista para poder encenderlo o apagarlo cuando yo kiero, por ejemplo si toy en un atasco lo paro o si voy por el barrio...Lo q si tengo hecho es q está sujeto con velcro adhesivo, con lo q si me paran lo puedo kitar dejando simplemente los cables a la vista  :mrgreen:

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2006, 00:17:39 »
    viloriano,
    pos va a ser q no ya q a 170 km/h en el gps me ponia 165 y a 220 en el gps me ponia 214. No creo q sea un porcentaje.
    Salu2s
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    MeganeMan

    • Visitante
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2006, 20:40:33 »
    En mi coche, marca 7 km/h de más

    Puede influir el diámetro de las llantas, yo llevo 16". Según este configurada la UCH este error puede bajar o subir

    He oido que con llantas de 17" el velocimetro es exacto

    Salu2

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 22:05:56 »
    Va a ser que no. Llevo 17" y a 140 km/h de regulador el gps marca 136km/h, poco es pero hay diferencia
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2006, 22:56:49 »
    Cita de: "FUNE"
    Va a ser que no. Llevo 17" y a 140 km/h de regulador el gps marca 136km/h, poco es pero hay diferencia

    yo tambien tengo 17", y a 140 me marca 134, y a 138 me marca 132

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Velocidad real, que margen de error hay de marcador??????
    « Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2006, 19:53:57 »
    os vuelvo a decir que igual que falla o que no marca la velocidad exactamente real el velocimetro los GPS les pasa lo mismo, o los radares de la policia que tambien pueden dar fallo, por eso siempre que se multa por radar hay que pedir la "ITV" del aparatito
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech