• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se apagan las luces del cuadro de mandos  (Leído 1853 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « en: 17 de Julio de 2006, 13:33:01 »
    Pues eso, que a veces arranco el coche, y se encienden las luces de fuera, las luces de los botones y las pantallitas de la radio y del climatizador, pero no se encienden las esferas ni las pantallitas del ordenador ni del cochecito. Me ha pasado tres veces. La solucion es tan facil como desconectar las luces automaticas y volver a conectarlas.
    Le ha pasado a alguien???? Lo llevariais al concesionario y dejar q te lo abran y manoseen para una tonteria como esa??
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 13:36:47 »
    hazte mirar la bateria. Importantisimo: no se te ocurra arrancarlo con pinzas, tuve un monton de problemas debido a eso. Resulta q se me jodio un fusible, pensamos q era de la bateria, me lo arrancaron con pinzas y me han tenido que cambiar: bateria, cuadro de mandos, borne de bateria, fusibles y hasta el alternador  :cry:

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 13:41:54 »
    Pero de la bateria no creo q sea... el coche arranca de lujo y funciona todo, lo unico q no lucen las lucecitas del cuadro de mandos...
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 13:43:22 »
    Me da que es problema de la centralita, vete para el conce.

    Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 15:15:08 »
    centralita o alguna mala conexión...

    Desconectado paulinho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2006, 19:49:46 »
    A mi me pasó dos o tres veces al principio y ahora 3 meses sin volverme a pasar. No se que es.
    Un saludo. Por ciert, yo tenía que arrancar el coche para que funcionase otra vez.
    eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2006, 21:00:59 »
    A mi me ha pasado eso mismo una vez, y desde ese dia voy con la iluminacion automatica desconectada y no me ha vuelto a pasar.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 23:43:19 »
    mira ke me han pasao cosas, pues jamas eso q deciis  :-K
    1.9 dci 120cv

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2006, 08:46:49 »
    A mi se me apagaron las luces del cuadro seguro, las del display y demas no lo se seguro por q me asuste un poco y lo primero q se me ocurrio fué quitar el alumbrado automatico y encender las luces manualmente y ya iba bien.

    Seguro q es algun problema electrico por q somos 3 ya a los que nos ha pasado, asi q cuando vaya a recoger los papeles legales al conce lo preguntare.

    salu2!!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2006, 09:02:31 »
    Gracias a todos!
    djektor, esperare a que vayas al conce, por que a mi ahora me pilla un poco mal, y me comentas a ver que es, y dependiendo de eso ya vere lo que hago.
    Yo las luces automaticas no lo desconecto, me parece una comodidad increible!!! Yo creo que si me monto ahora mismo en un coche sin sensor de luces ni de lluvia... las pasaria canutas!!! :-A
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2006, 09:13:59 »
    en resumen como diria tentacion...vete al conce  :-E

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2006, 10:13:14 »
    Pues yo el sensor de lluvia todabia ni lo he probao, jejejeje, es q por esta zona llueve poco.jejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2006, 07:51:11 »
    a mi tambien me ha pasado lo mismo 3 veces, y hago lo que habeis dicho cuando me pasa, desconecto y conecto las luces atomaticas y se pasa...

    un saludo

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2006, 09:26:04 »
    A mi me ha pasado dos veces, pero a mi se me enciende todo bien (luces pantallitas y testigos), menos las esferas.

    La primera vez que me pasó, apagué y encendí las luces como decis y se encendieron. Pero la segunda vez no, hasta que no lo apagué y lo volví a arrancar no se encendieron.

    Yo quiero llevar el coche al conce esta semana, por esa y algunas cosillas mas. Ya os cuento.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2006, 10:29:24 »
    Eslida,
    Yo creo que a mi las pantallitas no se me encienden... a ver si nos dices que te han dicho.
    Q mas cosillas tienes q preguntar? por si nos ha pasado a alguno tambien.
    Gracias y saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2006, 10:54:15 »
    Que mas cosillas???  :mrgreen: Adjunto lista (esta casi todo comentado en otros hilos)

    - Apagado de las esferas
    - Goma puerta conductor (no cierra bien del todo y hace ruido a alta velocidad)
    - Se va la dirección a la izquierda
    - Ruido (vibraciones) a 1.900 rpm, sólo con el coche en frío.
    - Saltitos y pequeñas vibraciones en el techo solar.

    Y aun creo que me dejo algo.

    El coche tiene mes y medio y ya estamos así. No se que me dirán en el conce, pero ya os cuento.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2006, 11:34:47 »
    de lo q dices a mi me pasa lo de las esferas y lo de la direccion que se va  la izquierda, quien vaya antes q comente ok??

    salu2!!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2006, 12:56:44 »
    Al final no voy a poder llevar el Megane al conce. He llamado y me han dicho que están saturados. Me ha dado mucha rabia, pero prefiero que primero lo vean en el concesionario donde lo compré.

    Cuando lo lleve (intentaré que sea la primera seman de Agosto) ya os cuento.

    Saludos!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2006, 13:24:13 »
    Yo supongo q ire antes, me tienen q llamar para darle los papeles legales, jejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Se apagan las luces del cuadro de mandos
    « Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2006, 13:42:14 »
    Estos 2006 no van del todo bien, yo tengo el problema de las esferas y la direccion en baja velocidad a la izquierda, a 80 y mas no me pasa.
    Que alguien comente si ya paso por el conce y se lo solucionaron.
    Salu2s
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html