• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Equipo iMusic  (Leído 831 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado VictorMS82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Equipo iMusic
    « en: 16 de Julio de 2006, 20:08:32 »
    Hola amigos dispongo de un Megane del 2004 y me gustaría saber si le puedo acoplar el sistema este que trae ahora Renault que se llama el iMusic, que te viene  la iPod incluida. La radio que tengo es la que venía de serie, también querria saber si le puedo poner el control de velocidad original.


    Como veis quiero darle un pequeño repaso a mi pequeñin

    muchas gracias y saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Equipo iMusic
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 20:16:37 »
    Si es del 2004 no vas a poder, ya que sobre el 2005 cambiaron el bus de datos.

    Saludos.

    Desconectado Rich

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Equipo iMusic
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 21:34:45 »
    Guto y donde se consigue la interface del iMusic?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Equipo iMusic
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 01:47:43 »
    Tengo entendido que para poder poner el iMusic tienes que tener un coche fabricado a partir de mediados del 2005 y pedirlo en concesionario, ya que es el interface mas el soporte para el Ipot.

    Saludos.

    Desconectado Rich

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Equipo iMusic
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 02:13:53 »
    A Venezuela no ha llegado todavia, yo tengo un megane año 2006 pero no es fase II y quisiera saber cuanto cuesta el iMusic a ver si lo mando a pedir o algo asi......

    alguien me ayuda??

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Equipo iMusic
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2006, 11:33:59 »
    Buenas.

    Creo que ese interfaz, es el mismo que el connects2 y utiliza el controlador del cargador de cd's.
    por lo que yo se, ese bus, (el del cargador) no lo cambiaron en los update list.

    En cuaquier caso, puedes mirar la web de connects2, y si hay distribuidor en tu pais, fijo que esta en la lista ;)

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Equipo iMusic
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2006, 19:30:05 »
    No hace falta tener el bus del 2005 con cualkier radio de renault se puede hacer la instalación del ipod la unica radio k tiene problema seria el cabasse k para poder ponerlo perderias el cargador de cd's pero para eso hay un brico cojonudo para llevar el cargador y el ipod k yo lo llevo puesto con un cabesse eso si la instalación en una radio no cabesse tarda una media hora y te saldra un poko cara alrededor de unos 120€.

    Un Saludo
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Equipo iMusic
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2006, 20:42:48 »
    como se pondría deivid otoman ?  tengo una tuner list

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Equipo iMusic
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2006, 21:53:02 »
    Pos vamos a ver hay un catalogo de audio y multimedia de la renault donde vi las instalaciones de ipod para modelos megane, scenic, vel satis....
    y esactamente en esa radio no lo se eso lo mejor k vayas al conce y preguntes por ello si tubieras una cabasse te podria ayudar mucho mas
    pero vamos k es una cosa k monta renault a todas sus radios k me parece k sera k te sacaran una toma "rca" y poco mas.
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Equipo iMusic
    « Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2006, 23:26:50 »
    Cita de: "Deivid_OtomaN"
    No hace falta tener el bus del 2005 con cualkier radio de renault se puede hacer la instalación del ipod la unica radio k tiene problema seria el cabasse k para poder ponerlo perderias el cargador de cd's pero para eso hay un brico cojonudo para llevar el cargador y el ipod k yo lo llevo puesto con un cabesse eso si la instalación en una radio no cabesse tarda una media hora y te saldra un poko cara alrededor de unos 120€.

    Un Saludo


    Me estas diciendo que en mi megane del 2003 puedo poner el Ipod

    Te recuerdo que el Ipod que pone Renault, funciona con el mando del volante, y dudo mucho que si funciona en los 2006 me funcione a mi.

    Saludos.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Equipo iMusic
    « Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2006, 15:32:37 »
    claro k funciona el mando satelite y las conexiones son las mismas las del 2003 k las del año pasado k las de este.
    lo unico k funciona con el volante es el volumen y el pasar de cancion pero olvidate de andar por los menus del ipod con el mando satelite.
    En resumidas cuantas tu a mano elijes el disco  k kieres escuchar y dentro de eso le subes y bajas el volumen por el mando satelite o pasas la cancion simplemente por k el adaptador de la del mando satelite es el mismo pa todos.
    No obstante tengo un coleguita en la renault se lo preguntare y ya os pondre algo mas viable y concreto
    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Equipo iMusic
    « Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 23:11:04 »
    Eso eso, pregunta a ver que te cuentan
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado raulgv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Equipo iMusic
    « Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2006, 14:22:06 »
    y el precio en la renault a cuanto asciende, pq en el media sale el interface por uno 150e, ipod a parte, claro.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Equipo iMusic
    « Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2006, 09:58:17 »
    Haber ya tengo la information jejej se puede poner un ipod en cualkier radio de renault por k simplemente te sancan una toma rca a la guantera por eso todo sin problema luego decir k gutobike tiene razon k a los coches fabricados a partir de mediaos finales del 05 les funcionaria el mando satelite para elegir genero de cancion, cancion etc etc... los k tienen el megane fabricado antes solo les funcionaria el volumen desde el mando satelite sepuede montar en cualkier radio menos en las cabasse k perderian el cargador y el precio creo k ronda los 160
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro