• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Orientación sobre cambios  (Leído 1047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Orientación sobre cambios
    « en: 12 de Julio de 2006, 00:31:04 »
    Hola familia:

    Hace tiempo que no pasaba por aquí. Me gustaría saber si en el foro del 105 C.V siguen los mensajes del 100 C.V. Si no recuerdo mal había algún hilo sobre los problemas de desgaste en el tren trasero. Lamentablemente, después de cambiar un 1.6 16v por un 1.5 100 C.V. por problemas en la dirección, me encuentro con que el diésel que tengo ahora presenta mayor desgaste en el tren trasero que en delantero. Tiene casi 40.000 km y las ruedas de atrás están casi pulidas y a las de delante les queda todavía algo de vida (5 ó 10 mil). Aunque me mováis el mensaje, me gustaría que alguien me dijera de algún taller Renault que sepan de qué va el problema y no pongan muchas pegas para cambiar el tren trasero, pues todavía estoy en garantía. Algún alma caritativa que me eche un cable, porque todavía me acuerdo de la pesadilla que me supuso poder cambiar el primer coche a pesar de que no daban con el problema. Sólo con pensar que me toca de nuevo darme de hostias con Renault, me entran ganas de vomitar. A propósito, soy de Madrid.

    ¿Cómo se pone la cara de "depre"?.......... :-C


    Muchas gracias, compas.
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Orientación sobre cambios
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 01:53:52 »
    Si miras el titulo del subforo este sigue siendo el 1.5 dci 100cv y desde el restilyng se le ha añadido el 105cv.

    Ahora es un poco tarde ya, pero casi que con total seguridad acabara siendo movido a Problemas, si te pasas por alli puedes hartarte de leer sobre el problema del tren trasero.

    No se cual es el nivel de pulidas de las ruedas, pero con 40.000 kms. independientemente de que tengas el tren trasero mal, estan mas cerca de cambiarlas que de aguantarlas.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Orientación sobre cambios
    « Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 16:16:59 »
    Muchas gracias Mihail y perdona por la molestia. Sigo sin concebir que unas ruedas que no son motrices ni sufren los rigores de la dirección asistida puedan desgastar más que las motrices. Es una cabronada como la copa de un pino que podrían haber solucionado de un plumazo con algo de buena voluntad. Se aprovechan de nuestro silencio y del aislamiento de cada consumidor. Este problema tendría que haber sido tratado por la prensa del motor y haberles sacado los colores a base de bien, porque no hablamos de un problema puntual de una unidad, sino de una anomalía de muchos miles de vehículos. Mi gran pregunta es que si muchos de los clientes muestran la anomalía al taller en periodo de garantía, por qué coño ponen tantas trabas en darle solución. ¿Es que las piezas y la mano de obra corren por su cuenta? o lo paga la central. Parece que saliera de sus bolsillos, porque hay que tener caradura para decir que es un desgaste normal, o que será cosa de las presiones o la convergencia.

    En fin, insisto, si alguien conoce un taller donde sean sensibles a este problema, que por favor me lo diga.

    Gracias a todos.
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Orientación sobre cambios
    « Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2006, 16:48:40 »
    Ya lo he dejado en el foro de Problemas. De nuevo, muchas gracias.
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Orientación sobre cambios
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 20:52:40 »
    Eso esta muy bien  ;-)  quitando trabajo a los moderadores.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!