• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Letras Golf-WV-Asiento tumbado-flipado=Lijada del 15  (Leído 804 veces)

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Letras Golf-WV-Asiento tumbado-flipado=Lijada del 15
    « en: 06 de Julio de 2006, 01:10:51 »
    Hola chicos, estos ultimos dias he estado ajusticiando algun que otro FR y tocapelotas varios, pero hoy un imbecil se ha llevado la palma, salgo de Villaverde y engancho la M-40, me pongo a 140km/h y procuro no perder el Helicoptero de los centauros de vista.... ke luego les da por señalarme con el foco :-A , bueno, pues yo iba a mi bola.... 130..... 140..... 130...... y llego a un Golf blanco..... y pienso.... será el GTI??..... bueno, ahora cuando se aparte lo veré..... y poco a poco empiezo a leer....... G...... T.......... I!!!!!! en ese momento toda la ficha tesnica se me viene a la cabeza, entre ella que estan dando en banco casi 220cv, asi que empiezo a pensar que si el tio achuchara, podria ver si el motorcillo de mi TT esta en forma, justo en ese momento empiezo a ver que las letras GTI se me hacen mas pequeñas y me cuesta distinguirlas...... ESTA ACELERANDO!!!! DIOS!!!! el tio al ver el TT se ha debido pensar que seria un 180cv o 150cv que son los que se ven a patadas, pero......iba en Sexta, pero pego el apreton en sexta y mitigo casi del todo la diferencia de velocidad, casi no se me iba en sexta!!!! :twisted:  pero mas adelante iban dos croketas picadas a la increible velocidad de .... 120km/h??? bueno, levanto el pié antes que el golf, porque es una tonteria llegar y apurar la frenada hasta el ultimo momento, porque como no vas a adelantar nada..... :oops:  pero amigo...... punta-tacon kinta...... punta-tacon cuarta........ :mrgreen:  zona optima del motor apunto, se aparta la croketa y........... aparta que me subo por encima tuyo capullo!!! :twisted:  :twisted:  le iba kitando las letras GTI con las uñas de los pies......... :twisted:  la diferencia de aceleracion ha sido demoledora!!! he de reconocer que seguramente he acelerado un pelin antes, pero vamos..... que me subia por el maletero si no se aparta y en 20 segundos le he metido 20 metros como veinte soles :mrgreen: cuando le paso, es un tio de color....negro y para ver como le lijo se ha tenido que medioincorporar de lo tumbado que iba!!! 8-O  vaya flipao!!! :-A  esta gentuza de flipadillos contra mas tumbados mas caballos pierden!!! y mas facilmente pierden las neuronas por las orejas que las tienen reventadas de escuchar hasta la saciedad las mierdas que escuchan, total, que he metido velocidad de crucero inalcanzable para el capullo, pero mira tu por donde.... para tres que vamos en una autopista de 4 carriles en cada sentido, la croketa tiene que ir por mi carril, asi que he frenado pensando en volver a enseñarle como acelera el coche, pero esta vez, el capullo del golf ha adelantado por la derecha y se ha desviado en la primera salida todo orgulloso, mañana contará a sus amigotes que lijó a un TT de 225cv, pero el y yo sabemos que no tenia nada que hacer con su cafetera barata :-A lastima que no hubiese sido una carretera de curvas tecnicas, que si no, le hubiera esperado cada km para reirme :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

Club Megane II y 3

« en: 06 de Julio de 2006, 01:10:51 »

Desconectado prudente40

• Me dejo ver
    • *
      • http://
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2006, 08:12:33 »
    Me alegro que  le  hayas  pasado  porque  estos  flipados se creen  imbatibles  .
    Saludos
    a ignorancia mata

Desconectado erchuso

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2006, 08:56:55 »
    Deberías escribir un libro... lo cuentas que parece que lo estoy viviendo...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Desconectado Acha

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2006, 09:23:15 »
    Joder con el TT...

pues si que te lo han dejado bien... (tienes ya la electrónica bien?)

Salu2
    a Naranja Mecánica...

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2006, 10:18:28 »
    No, sigo notando que en medios es un cañon, pero en altas me falta chicha, pero bueno, tampoco quiero sacarle mucho mas que de serie, creo que lo mediré entre el viernes y el sabado, pero quiero fiabilizar el motor y no me apetece ni siquiera que se acerque a 250cv, creo que entre 230 y 240cv estaria bien, para mantener una buena curva y sobretodo fiabilidad, ademas le quiero quitar patada a 3.000 vueltas, porque tiene demasiado pico par y en esas rpm el acelerador es como un interruptor.... todo o nada y para ir de trankis vas dando tirones a nada que acaricias el acelerador :-| y es superviolento! 8-O  por no contar los consumos.................. :-C

Oye, te apuntas con estos a Humosa? si quieres te paso a recoger!! ;-)
    Hot Rod and Rat Rods.

Desconectado Acha

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2006, 11:09:09 »
    Cuando?

Salu2
    a Naranja Mecánica...

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2006, 11:18:13 »
    Viernes por la tarde, yo he kedado con Supercanedas en HP para irnos juntas :mrgreen:
    Hot Rod and Rat Rods.

Desconectado Acha

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2006, 11:49:09 »
    Joder... podría ser el sábado in the morning que estoy solito...

Voy a hablar con la jefa a ver si autoriza la salida... en principio me apunto, te digo argo esta misma tarde!

Salu2
    a Naranja Mecánica...

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2006, 12:53:52 »
    ;-)
    Hot Rod and Rat Rods.

Desconectado Phunos

• Habitual
    • *
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2006, 13:04:30 »
    joer, me kedao flipando julito con el impetu de la historia... como dice erchuso, parece ke al leerlo se meta uno en la historia y la viva al límite!!
    la verdad ke entre los Golf's y los Leone's no ganariamos para combustible si nos pikaramos con todos los ke kieren tralla... jejeje
    yo pq no tengo mas ke 130cv (ke pa ser mi primer coxe no esta nada mal, creo yo!), pero comparado con los vuestros de muxo mas de 200cv, pos es otro mundo, otro nivel, jejeje

salu2 gente
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2006, 13:28:21 »
    Cita de: "Phunos"
    joer, me kedao flipando julito con el impetu de la historia... como dice erchuso, parece ke al leerlo se meta uno en la historia y la viva al límite!!
    la verdad ke entre los Golf's y los Leone's no ganariamos para combustible si nos pikaramos con todos los ke kieren tralla... jejeje
    yo pq no tengo mas ke 130cv (ke pa ser mi primer coxe no esta nada mal, creo yo!), pero comparado con los vuestros de muxo mas de 200cv, pos es otro mundo, otro nivel, jejeje
    salu2 gente

Hola Phunos, yo pienso que ir con 130cv... que en realidad son cerca de 150cv!!! y ese par que tienen los diesel, es mas que suficiente para desenvolverte bastante rapido, pero bueno, algunos nos gusta pegarle alguna vez un apreton al coche y.... bueno, tambien hemos pasado por otros muchos coches ya y con todo y con eso, nunca llegamos a controlar el coche todo lo que deberiamos, yo he pasado por: R21 de 90cv, Megane Coupe de 110cv, Megane II de 120cv, luego lo potencié a mas de 150cv, y por ultimo, cayó casi de coña este TT225cv que da mas de 250cv(va potenciado)..... bueno, pues te puedo asegurar que contra mas potencia tiene el coche, mas relajado y despacio conduces!!!, pues sabes que a la minima que necesites cambiarte de carril o acelerar en una incorporacion o hacer un adelantamiento... aprietas y sales zumbando, la gente me mira con desprecio cuando voy a 100km/h en autopista, porque piensan que soy un gei o un capullo, pero cuando le metes un lijote a algun tontolava, se quedan finos finos...... :-A  asi que pienso que tienes que estar contento por haber empezado con 150cv bajo el acelerador y la seguridad de este coche ;-)  ya llegaran coches potentes y satisfacciones ;-)
    Hot Rod and Rat Rods.

Desconectado Acha

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2006, 15:13:19 »
    Pasito a pasito... se hace camino al andar...

Ok a lo del Viernes... me apunto a los Santos!! a que hora te pasas a recogerme?

Salu2
    a Naranja Mecánica...

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2006, 15:21:42 »
    A las 6:10 donde kieras mi reina!!! :mrgreen:
    Hot Rod and Rat Rods.

Desconectado Acha

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2006, 15:47:26 »
    Pues en mi casa o alrededores estaría bien!

Salu2
    a Naranja Mecánica...

Desconectado ErJulito

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2006, 16:03:55 »
    Pero vamos a ve hombre de dios............... y yo que se onde vives!!! :lol:  dime un lugar que todos conoscamos y ya ta!! :-5

O dime por privado tu direccion y voy a bujcarte ;-)
    Hot Rod and Rat Rods.

Desconectado Phunos

• Habitual
    • *
    « Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2006, 16:41:15 »
    siestuvierais mas cerca os iba a ver, jejeje, nunca e oido el motor de un RS y el de un TT 180cv sí, pero del 1.8T pos como ke nop ;-)

salu2 gente y a tope, pero con cuidao :-)

PD: ah! y sí ke estoy contentísimo con mi coxe, como el ke mas!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Desconectado pepeyuyu

• Habitual
    • *
    « Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2006, 17:27:29 »
    de todos los gti s, solo se salva mi mujer, todos los demas dan pena.......el otro dia tube que poner en su sitio a un super fr petrolero....eso si, todavia tengo tisnado el parachoques de la humareda que saco hasta que pude plegarle los espejos......., luego, pare en un semaforo, y el que venia detras, me paso con su lindo color negro detras, ya tiene tema en su foro.....

saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Desconectado Phunos

• Habitual
    • *
    « Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2006, 18:33:21 »
    pepeyuyu, lo debeis flipar con tanta potencia bajo vuestro control, no?? jejeje

salu2 desde bcn tamb!

Desconectado luxedynamique

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2006, 18:38:44 »
    A ver si maduramos todos un poquito...
    enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Desconectado Phunos

• Habitual
    • *
    « Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2006, 18:45:40 »
    Cita de: "luxedynamique"
    A ver si maduramos todos un poquito...

8-O  8-O  8-O  8-O  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :-K  :-K  :-K  :-K

PD: no te entiendo, estamos hablando de coches y saltas con racionalidad y psicología???? perdon, pero no lo pillo...

PD2: pido disculpas si en alguna ocasión se nota mi edad, pero no puedo ni quiero ponerles remedio a mis 21 años recién estrenados este domingo pasado... gracias y espero que me comprendan

Club Megane II y 3

« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2006, 18:45:40 »