• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se paro el ventilador del aire acondicionado  (Leído 548 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SENNA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Se paro el ventilador del aire acondicionado
    « en: 03 de Julio de 2006, 16:45:46 »
    Mi carro un 5p año 2006 con 6000 km se le daño el ventilador del aire acondicionado que va ubicado en el tablero, desde un principio salia un olor extraño de ves en cuando cuando prendia el AA, el sabado es decir hace dos dias el olor fue mas fuerte y al cabo de 2 minutos se detubo el ventilador, al dia sigueinte lo prendi y funciono un rat con un ruido terrible, hoy fui al concecionario y medieron cita para mañana vere que dicen, pero estoy seguro que es el motor del ventilador que se daño.

    No se si fue mala suerte o es algo comun en este vehiculo me gustaria que si alguien mas le paso lo informara para poder llevar una estadistica de fallas frecuentes


     8-O  8-O

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Se paro el ventilador del aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 19:40:53 »
    t san quemao las conexiones seguro;el motor es mas duro q na y las conexiones con una gota de agua pluff, t sanearan los cables y te cambian las regletas de conexion y todo ok.
    tate tranquilo.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado SENNA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Se paro el ventilador del aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 20:31:29 »
    Gracias, eso me tenia preocupado por q si se fue tan rapido el motor es para preocuparse ya q imaginate sin garantia cuanto saldria

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Se paro el ventilador del aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 21:15:25 »
    Cita de: "SENNA"
    Mi carro un 5p año 2006 con 6000 km se le daño el ventilador del aire acondicionado que va ubicado en el tablero, desde un principio salia un olor extraño de ves en cuando cuando prendia el AA, el sabado es decir hace dos dias el olor fue mas fuerte y al cabo de 2 minutos se detubo el ventilador, al dia sigueinte lo prendi y funciono un rat con un ruido terrible, hoy fui al concecionario y medieron cita para mañana vere que dicen, pero estoy seguro que es el motor del ventilador que se daño.

    No se si fue mala suerte o es algo comun en este vehiculo me gustaria que si alguien mas le paso lo informara para poder llevar una estadistica de fallas frecuentes


     8-O  8-O


    A mi, lo del rat rat rat me pasó, fue el motor que cierra y abre el reciclaje del aire.

    Estaba en garantía

    Salu2

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Se paro el ventilador del aire acondicionado
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 15:29:43 »
    el motor del A/A.

    Si no estuviese en garantía 300-350 urdeles. Me pasó en el megane classic anterior que tuve...y creo que los megane actuales llevan el mismo motorcito.

    Desconectado SENNA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Se paro el ventilador del aire acondicionado
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2006, 22:17:17 »
    la verda es q ya me lo revisaron y debo esperar hasta el viernes q viene q le llegue el motor al conce, claro esta todo lo cubre la garantia, pero no me parece logico q tan rapido se haya dañado, espro que no se repita ya q esto es un repueto sumamente caro, espero que no me digan que debo esperar quince dias mas