• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros  (Leído 1066 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guipined

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « en: 23 de Diciembre de 2004, 12:02:21 »
    Amigos míos, después de un año de sufrimiento y de cabreos y de intentos de asesinato contra los impresentables y estafadores (os lo demostraré) con los competentes trabajadores, sobre todo del Pepsicolo (Lopez Espejo) me han cambiado el puente trasero... Pero gracias A los competentes y agradables amigos de Hellín (Vicente Lucas)... Es curioso pero pronto, si no pasa nada os postearé una peazo denuncia que igual le cae a los de Lopez Espejo... Porque lo que han echo es pa publicarlo en la prensa... Y si no pasa nada lo haré. Decian que mi eje estaba bien...     Y llevo dos juegos de ruedas traseras en 34.000 km y sigo con el de origen delante... Llevo el coche a Hellín y me dicen que el eje está como el culo.. y ya me lo han cambiado... Además me entero que Los de Lopez Espejo no han dado ni un parte a los de Garantias de ninguna operacion referente a mi puente trasero ¿si no lo hacen, no cobran y si es así... ¿porque se lo guardan? Además pronto en este post os contaré el principal hecho que va a hacer que los denuncie... Vais a flipar.!!!!

    Perdonad por el rollo, pero creo que os puede interesar... Por la publicidad y eso..

    ¡LOPEZ ESPEJO: INCOMPETENTES    !    ¡RENAULT HELLÍN: PROFESIONALES QUE OS CAGAIS!

    Saludos Meganeros!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:22:26 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  es verdad....¿por que no lo comunican?.....que cosa mas rara....bueno, a ver si les cierran la concesion y a tomar por culo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 13:21:44 »
    Pues ya nos contaras!!!!

    Yo gasto más de atrás ke de delante, aun así me han durao las de atrás 45.000kms y las de delante les quedan otros 10.000kms (ahora tengo 50.000kms). A mi me dijeron ke estaba dentro de cotas, y ahora llevo un riguroso control de las gomas para ver como las gasta!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 18:38:31 »
    Cita de: "guipined"
    Amigos míos, después de un año de sufrimiento y de cabreos y de intentos de asesinato contra los impresentables y estafadores (os lo demostraré) con los competentes trabajadores, sobre todo del Pepsicolo (Lopez Espejo) me han cambiado el puente trasero... Pero gracias A los competentes y agradables amigos de Hellín (Vicente Lucas)... Es curioso pero pronto, si no pasa nada os postearé una peazo denuncia que igual le cae a los de Lopez Espejo... Porque lo que han echo es pa publicarlo en la prensa... Y si no pasa nada lo haré. Decian que mi eje estaba bien...     Y llevo dos juegos de ruedas traseras en 34.000 km y sigo con el de origen delante... Llevo el coche a Hellín y me dicen que el eje está como el culo.. y ya me lo han cambiado... Además me entero que Los de Lopez Espejo no han dado ni un parte a los de Garantias de ninguna operacion referente a mi puente trasero ¿si no lo hacen, no cobran y si es así... ¿porque se lo guardan? Además pronto en este post os contaré el principal hecho que va a hacer que los denuncie... Vais a flipar.!!!!

    Perdonad por el rollo, pero creo que os puede interesar... Por la publicidad y eso..

    ¡LOPEZ ESPEJO: INCOMPETENTES    !    ¡RENAULT HELLÍN: PROFESIONALES QUE OS CAGAIS!

    Saludos Meganeros!!



    Hola colega, me acuerdo de ti y cuando expusiste tu caso en el antigüo foro, yo tambien sufri el mismo problema que tu, y al igual que a ti me atendieron en la concesion Lopez Espejo, S.A. pero de Alcazar de San Juan (CR), y aunque se trate de la misma empresa, te puedo asegurar que en cuanto a trato de taller y profesionalidad, por lo que comentas hay el mismo parecido que entre el dia y la noche (es decir ninguno), por mi parte me atendieron cojonudamente, la lastima fue que tuve que esperarme un mes o mes y pico hasta que me hicieron el paralelo porque su makina tenia los sensores (o como se llamen) estropeados y no tomarian las medidas como dios manda. Pero despues de la espera, el cambio fue inminente, te dire que despues de hacerme el paralelo al dia siguiente me llamo el Cotec del taller para decirme que el tren era defectuoso y que me lo iban a cambiar, pues bien, al dia siguiente me llamaron de nuevo para decirme que el tren estaba aki ya, que me pasese esa misma mañana para hacer el cambio que habia un mecanico esperandome... :-T

    En fin aunque se trate de la misma empresa como puedes ver el trato es muy diferente, por eso quiero aprovechar desde tu hilo para animar a aquellos que consideren que el trato por parte de su taller Renault no es satisfactorio a que prueben a mirar en otro, yo antes lo llevaba al de la ciudad donde vivo, y como el trato era pesimo cambie a una ciudad cercana (alcazar de san juan) donde el trato siempre a sido cojonudo.

    Enhorabuena por el cambio del tren trasero, ya sabes donde tienes que ir a pasar a partir de ahora los mantenimientos y demas...aunque tengas que desplazarte merecera la pena sin duda alguna... ;-)
    br />

    Desconectado guipined

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    tiés razon
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2004, 19:07:14 »
    Tienes Razón Megane II... No todos, aunque se trate de la misma empresa funcionan igual... Solo los de Albacete... Lo que si tengo claro es que de Albacete... El peor de todos, y lo digo con conocimiento de causa es J.E. Lopez Espejo,... es decir, el JEFE! Es por ello lo de la generalización. JEJE!!

    Muchas gracias y os seguiré contando campeones..!!! :-G  :-G  :-G  :-T  :-Y

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    pues el mio..
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2004, 00:34:07 »
    Hola , pues mi megane lleva 24000 kms hechos y las ruedas de atras estan a  1,6 mm, creo que es lo justo para cambiar ya, segun decian en la autoescuela XD, crees que llevo una proporcion de desgaste normal¿? las de alante estan en 1,8 mm
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado guipined

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2004, 01:30:24 »
    La verdad es que no es muy normal... Depende de la caña que le des al coche en las curvas... Desde luego si le curras... que te duren 24.000 es posible.
    El hecho de que se gaste un pelín más de atrás wue de alante, tu caso, puede ser normal, pues seguro que tu coche está muy lejos del máximo permitido en las cotas y además la convergencia del puente trasero está un pelín cerrada... PEro en tu caso y sobre to si le zurras al coche y/o si llevas las Premium Contact es normalito.
    Fijate que en mi caso, el desgaste es justo o un pelín más del doble en las ruedas traseras  que en las delanteras... Es decir que si elk neumatico tiene unos 7 mm de nuevo (algo más)cuando a las de delante están con unos 4mm, las ruedas traseras van lisas y mas gastadas por fuera que por dentro (eso tb es indicador de exceso de convergencia) Además puedes notar un culeo (sobre todo en firme deslizante y/o mojado) algo extraño.
    Bueno compañero, espero que te haya servido de ayuda to el toche que he soltado.  
    Un saludo a todos los Meganeros!!! :-S  :-S  :-S  :-S

    Desconectado guipined

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2004, 14:12:58 »
    Ya lo he probado!!! Estabilidad 100% Corregida... el coche está pegado con superGlu!  a la carretera... DPM!!! yujuuuuu!! Que no nos engañen... EJE MAL = INESTABILIDAD!!

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2004, 16:12:17 »
    Ponerle una chincheta al tema, y que la gente cuando les den el coche nuevo, pidan las cotas directamente  :-A  creo que en los modelos nuevos ya no hay afectados no ¿?
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado guipined

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2004, 21:33:41 »
    Los nuevos segun tengo constancia no tienen el puente trasero mal...!
    Los más afectados son las primeras unidades... Sobre todo diciembre 2002 y enero 2003

    Desconectado chocolato8

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2004, 23:50:46 »
    no se de cuando sera el mio pero lo compre en noviembre de 2004 o asi y el coche va de Putisima madre tiene una estabilidad buenisima :-M
    egane 3p Dci100 confort dynamique clima plus gris holograma

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    ¡Eje nuevo! ¡Coche Nuevo! Leedlo compañeros
    « Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2004, 21:31:49 »
    Cita de: "chocolato8"
    no se de cuando sera el mio pero lo compre en noviembre de 2004 o asi y el coche va de Putisima madre tiene una estabilidad buenisima :-M



    mirale la fecha de fabricacion, viene puesta en los cinturos de seguridad...
    br />