• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chirrido de ruedas  (Leído 545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    chirrido de ruedas
    « en: 28 de Junio de 2006, 08:34:12 »
    hola. poreque al tomar una curva y a veces al pisar los pasos para peatones me chirrian las ruedas? tienen los neumaticos 15000km.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 08:47:45 »
    Voy a hacer de pitoniso.

    Tienes una Michelin Energy en 195/65 R15.

    Las tienes bajas de presión.

    Esas ruedas chirrían mucho y agarran poco y si están bajas de presión pues hacen aún más ruido.
    Saludos


    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 12:34:55 »
    podria ser tambien porque vas un poco lanzadillo... :-O
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 14:14:02 »
    Cita de: "albertogarcia"
    podria ser tambien porque vas un poco lanzadillo... :-O


    Qué va.  A mí me pasaba y no iba rápido. Hasta el gorro de las Energy. Fué lo que me animó a comprar unas llantas de 16 y cambiar de ruedas.
    Saludos


    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 17:45:39 »
    Será por la pintura de los "cebra"?  amortiguación gastadilla ya?    la presión, cómo ya te han comentado?
    Prueba a meterles 2.6 delante y 2.2 atras y hablamos (nota: si la amortiguación ya la tienes al 60 -70% ni estos ni otros, cantarán y no agarrarán siempre que "fuerzes" la cosa)

    Segundo par de michelín energy y ni me chirrían (sólo si voy en modo rally) ni le noto faltan de agarre, en cambio, si les noto el ahorro en tiempo y km.
    Manias tenemos todos, pero dentro de su gama son los mejores con diferencia. Repito dentro de su gama, no empeceis a compararlos con otros modelos y marcas que no tienen nada que ver.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 19:42:15 »
    Las mias son las energy 205 de 16 pulgadas,despues de 23.000km jeje ya estan tocadillas,lo que si es cierto es que chirrian como su puñetera madre.Ya vere por cuales las cambio,porque la verdad es que hasta que no pruebe otras no puedo decir mucho mas
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 08:02:23 »
    no son michelin, las que llevo son unas continental contiecocontact 195 65 15 y aparentemente estan nuevas(aun se ven los aros pintados en el neumatico) y no voy muy ferte en las curvas ni nada. cuando me arte las cambiare por unas de 17" del feuvert o de 2ª mano. alguna oferta? :-E
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2006, 08:16:21 »
    Bueno, son ruedas "ecoógicas" y supongo que pasará a la mayoría.

    Revisa las presiones.

    Sobre ofertas, en compra-venta suele haber oportunidades.
    Saludos


    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 09:03:03 »
    Yo no compraria unas ruedas de segunda mano Carri, yo lo hice un par de veces por un tema de pasta... y me salió el tiro por la culata.Si lo haces que sean de confianza, sinó me iría a unas mas baratas, pero nuevas (no tienen por que ser malas). :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2006, 14:51:14 »
    Cita de: "vale76"
    Yo no compraria unas ruedas de segunda mano Carri, yo lo hice un par de veces por un tema de pasta... y me salió el tiro por la culata.Si lo haces que sean de confianza, sinó me iría a unas mas baratas, pero nuevas (no tienen por que ser malas). :-5


    Yo empecé a mirar unas llantas de 2ª mano... y al final pensé que mejor no comprar ruedas usadas y me las compré nuevas. Por menos de 90 € por rueda tengo unas Dunlop Sport SP 3000A en 205/55 R16 montadas y equilibradas.
    Saludos


    Desconectado walkitawy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 20:16:33 »
    a mi me paso y era problema de alineacion,en garantia arreglado

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    chirrido de ruedas
    « Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2006, 21:48:52 »
    yo tengo las michelin energy las delanteras con 47.000 km y no me importa  ( incluso me gusta ) ese ese chirrio, suele ser normal e en los neumaticos  llamados de ..ahorro,, segun varios reportajes que he leido.