• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se va el coche a la izquierda  (Leído 4425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « en: 26 de Junio de 2006, 15:02:05 »
    Hola me entregaron el coche hace exactamente 20 dias y ya lo he llevado al concesionario a que me miren la direccion porque vas a 120 - 130 y notas que tienes que sujetar el coche para que no se vaya contra la pared, y si sueltas el volante notas como se empieza a ir hacia la izquierda. Esto es normal? Porque segun el del concesionario si sueltas el volante ya no es problema de ellos, y me han devuelto el coche exactamente igual que estaba. Que puedo hacer?
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 15:32:35 »
    Dime donde estan y les apaleamos :-E ........... como va a ser normal si se supone que la direccion tiene que volver a su posicion original despues de torcer el volante y si en autovia o una carretera buena sueltas el volante su posicion tiene que ser recto o lo mas recto posible ya que recuperar su posicion original es dejar la direccion totalmente en linea recta, si se tuerce hacia un lodo u otro esa direccion no sta bien, pero preguntate si se te va poco o mucho porque las carreteras no son ferpectas. :-A  :-A  :-A
    Salu2s
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 15:55:43 »
    Si se va tanto como dices, sal a probarlo con los del taller y se lo demuestras, y si no te hacen caso vete a otro taller, pero el coche no tiene que irse nada.
    Si es cosa de la carretera puedes notar que se va muy levemente pero nunca con fuerza a no ser que esté muy inclinada, cosa que se ve
    Que no se rían de tí
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 16:30:26 »
    También me dijeron eso a mi: que si las carretera, que si mi manera de conducir....total que el jefe de taller salió conmigo y se tuvo que rendir a la evidencia.

    Cambio de direcciòn y como nuevo.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 23:10:32 »
    Yo voy por la carretera de Toledo que no esta nada mal, y suelto el volante y a los 2-3 segundos ya tengo que corregir porque me estrello jejeje y la verdad es que la carretera esta muy bien. Luego si pillo algun bache o algo siempre se mueve para la izquierda, me imagino que sera problema del motor del volante o algo. Y bueno ya se lo he dicho a los del concesionario y me ha dicho que habra que salir a probarlo ya que ellos le han hecho un paralelo y segun palabras textuales de el jefe de taller "se va tanto a la izquierda como a la derecha", y digo yo deberia ir hacia ningun lado??
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 10:11:51 »
    Yo también lo he notado. Circulando normal, veo el volante que está girado un poco hacia la izquierda y que el coche se va. No le había dado importancia porque me fijaba de vez en cuando y pensaba que era por la inclinación de la carretera (o quería creerlo). Visto el mensaje, tendré que llevarlo al taller.

    Blooototh, el tuyo también es el restyling, no?

    Saludos.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 10:41:11 »
    Lo mismo y estoy equivocado, pero este tema se abló y a todos nos decian lo mismo en el conce, algo de que al colocar el volante no quedaba totalmete recto por un fallo de diseño o montaje. A algunos se les nota mas y a otros menos, pero los que lo tenemos si pones el volante totalmente recto el coche se va hacia la izquierda.

    Saludos!

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 10:52:10 »
    Y eso no se podría solucionar "reconfigurando" la dirección, como se hace cuando desconectas la batería?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 14:43:11 »
    Yo si dejo el volante recto va bien, pero en cuanto lo suelto se me va un poquito a la izq. el volante y las ruedas, es como si estuviese mal centrado el volante o no se, es que es muy raro. A mi me pusieron la excusa de la carretera pero no es, porque paso con mas coches por ahi y no se van hacia los lados.

    Eslida, no es el restyling, es el SL Emotion del 2005
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 15:08:33 »
    Citar

    Yo si dejo el volante recto va bien, pero en cuanto lo suelto se me va un poquito a la izq. el volante y las ruedas, es como si estuviese mal centrado el volante o no se, es que es muy raro.

     Es exactamente lo que me pasa a mi.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 15:15:15 »
    Pues eslida en este foro no se en que post lei que a uno le cambiaron el coche por eso, y la verdad es que el fallo ese me preocupa ya que yo soy de los de estar muy parras al volante jejeje y si a la minima se me va pues... a ver si esta tarde puedo pasar por el taller y nos damos una vuelta el jefe y yo para que lo vea
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2006, 15:26:52 »
    Si, a mi también me preocupa. Si pasas por el taller, cuéntanos que te dicen. Yo esta semana no puedo ir, pero intentaré pasar la semana que viene, y asi podemos contrastar opiniones... mientras tanto,habrá que ir atento al volante, jejeje!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado Nistel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2006, 17:13:46 »
    tengo el mismo problema que tu, a mayor velocidad noto como se me va ala izquierda y el volante al cojer cualquier tipo de bache u respingo en la acera se me va ala izquierda y no se me vuelve ala posicion normal, lo e llevado y estan ala espera que contesten de madrid, (vivo en sevilla), si veo que no me dan solucion pongo una demanda

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2006, 23:01:26 »
    A mi aun no me ha dado tiempo de llevarlo al taller, pero weno, supongo que me contaran alguna milonga pa no hacer nada, ya que por lo que veo es un problema generalizado, pero os pasa tambien en el restyling? Si es que nos teniamos que haber comprado un focus jejejeje
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado Nistel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2006, 09:16:55 »
    se podria hacer una queja general para que asin vean que es un problema mayusculo

    Desconectado lagun

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2006, 16:11:19 »
    A mi me ocurre lo mismo. Se nota bastante a baja velocidad cuando callejeas o el firme está picado. ¿Qué os han dicho en el concesionario?

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2006, 16:15:20 »
    Yo aun no lo he llevado.

    Ya somos bastantes, no? Se había comentado este tema antes?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2006, 17:35:01 »
    YO TAMBIEN, tambien me ocurre, ke es esto un kedadas de volantes zurdos? :-A
    1.9 dci 120cv

    Desconectado lagun

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2006, 18:09:19 »
    Tengo el coche en garantía. Acabo de llegar del concesionario que hay cerca de mi casa y me dice el jefe de taller despues de probarlo que la dirección va "perfecta". Me suena a que no es la primera vez que lo dice. No me han querido dar ningún papel porque dicen que no es necesario con la garantia. No le he dicho nada porque prefiero saber más de lo que le voy a decir ¿Cómo actuar ante esto?. ¿Alguien más a quién le ocurra lo mismo?

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Se va el coche a la izquierda
    « Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2006, 18:27:57 »
    jode..kreía k era el único. Yo tampoco le he dao mucha importancia por que pensaba que era por la inclinación, la presión de las ruedas...
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco