• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luz intermitente y pitido al cerrar megane?  (Leído 1684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « en: 22 de Junio de 2006, 12:00:02 »
    me parece que al cerrar el megane los intermitentes dan 2 destellos, cierto?
    pero pitar no pita, cierto?

    se podria poner un zunbador electrico de moto en paralelo con los intermitentes para que pite al cerrar tambien?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 13:53:28 »
    También, pero habría que diferenciar el intermitente de cerrar, con el de cambio de dirección ó de emergencia. Y eso ya no debe ser tan fácil.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 14:35:45 »
    con el incordio de q pita yo por mi mejor asi solo luz

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 20:50:49 »
    Cita de: "menadj"
    con el incordio de q pita yo por mi mejor asi solo luz
    hombre dos pip pip como hacen muchos coches, pues no se, a mi me gusta, no son dos pip de bocina, sino de un zumbador de moto que suena mucho menos, es solo para confirmar que se a cerrado.

    como bien dices xiquitinx habria que diferenciar cuando se activa, deberia de ser solo con el cierre, esta claro
    lo que me temo es que la señal de cierre sea por sotfware y no por harware, lo que lo puede dificultar mucho.

    no a investigado nadie como es esa señal?
    por que no creo que sea por un cable aparte del de los intermitentes de direccion

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 22:54:06 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "menadj"
    con el incordio de q pita yo por mi mejor asi solo luz
    hombre dos pip pip como hacen muchos coches, pues no se, a mi me gusta, no son dos pip de bocina, sino de un zumbador de moto que suena mucho menos, es solo para confirmar que se a cerrado.

    como bien dices xiquitinx habria que diferenciar cuando se activa, deberia de ser solo con el cierre, esta claro
    lo que me temo es que la señal de cierre sea por sotfware y no por harware, lo que lo puede dificultar mucho.

    no a investigado nadie como es esa señal?
    por que no creo que sea por un cable aparte del de los intermitentes de direccion

    saludos


    Algunas alarmas, al recibir la señal de cierre del coche dan ese Piu, piu!! que buscas.  :lol:

    Tal vez, si se aislara la señal que va al motor del cierre centralizado, al activar éste podría a la vez alimentar dos pitidos de un zumbador.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 01:18:45 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "menadj"
    con el incordio de q pita yo por mi mejor asi solo luz
    hombre dos pip pip como hacen muchos coches, pues no se, a mi me gusta, no son dos pip de bocina, sino de un zumbador de moto que suena mucho menos, es solo para confirmar que se a cerrado.

    como bien dices xiquitinx habria que diferenciar cuando se activa, deberia de ser solo con el cierre, esta claro
    lo que me temo es que la señal de cierre sea por sotfware y no por harware, lo que lo puede dificultar mucho.

    no a investigado nadie como es esa señal?
    por que no creo que sea por un cable aparte del de los intermitentes de direccion

    saludos


    Algunas alarmas, al recibir la señal de cierre del coche dan ese Piu, piu!! que buscas.  :lol:

    Tal vez, si se aislara la señal que va al motor del cierre centralizado, al activar éste podría a la vez alimentar dos pitidos de un zumbador.


    A lo mejor sin querer Xiqitinx a dado con la solucion.  Todos los meganes llevan el cableado para la alarma.  El conector especifico esta situado a lado de la UCH.
    Las conexiones de este conector son:
    1 +bateria
    2 +accesorios o +despues de contacto
    3 mando intermitentes
    4 testigo antiarranque.

    Si se conecta el zumbador a la conexion nº 3 de los intermtentes, cuando abramos/cerremos el coche en vez de activar la alarma, hara qu suene el zumbador.

    Lo que no se, aunque supongo que si, es que abra que activar la funcion de alarma con la clip, en la UCH.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 07:49:37 »
    Cita de: "mihail"

    A lo mejor sin querer Xiqitinx a dado con la solucion.


    ¿Cómo que sin querer?.  He ido dando pistas.......






    Vale, sí, no tenía ni idea de la preinstalación de alarma.

     :lol:
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 08:56:51 »
    Para instalar la alarma no hace falta meter la maleta para nada. Es un juego de niños, viene todo preparado y con preinstalación

    Salu2

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    luz intermitente y pitido al cerrar megane?
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 10:04:00 »
    si cierto ya un o del foro que no recuerdo preguntaba hace poco por como hacer la instalacion de la alarma, creo que hizo un brico y no hace falta activar nada
    pudiera ser que algun cable diera esas dos señales

    joer esto de no tener el coche es un royo, quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaa

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf