• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de amortiguadores....?  (Leído 756 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Cambio de amortiguadores....?
    « en: 22 de Junio de 2006, 09:20:28 »
    Pues eso...creeis que ya es hora de cambiar amortiguadores? el coche tiene 87000kms y me da la impresion de que ya es hora. El caso es que le meti unos muelles ( al poco de comprarlo, ahora tiene 3 años) y me han dicho que los amortiguadores se "gastan" antes si le metes unos muelles y le conservas los amortiguadores de serie.El coche es un 1.9dci 120cv...de cambiarlos,que me aconsejariais, sale caro cambiarlos?.Saludos y gracias :-k
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 13:52:36 »
    Ya que tienes lo muelles, cámbialos por unos buenos, Bilstein por ejemplo. Además, serán los últimos amortiguadores que pondrás en la vida.
    Saludos


    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 14:04:26 »
    yo llevo los amortiguadores cambiado al igualque los muelles..
    los amortiguadores que me puse fueron  unos bilstein y los muelles selex te puedo decir que para mi de todo lo que le he echo al coche esto es lo mejor que he podido hacer...
    el precio ami me costaron 656 euros con el montaje y el alineado incluido y los puse en el distribuidor oficial bilstein en barcelona seguramente los encontraras mas baratos pero yo preferi hacerlo en la cassa oficial...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    menadj

    • Visitante
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 15:12:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Ya que tienes lo muelles, cámbialos por unos buenos, Bilstein por ejemplo. Además, serán los últimos amortiguadores que pondrás en la vida.


    es de no cambiarlos en la vida no tiene coste.
    ya se de q va pero lo q no se si vale dinero

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 09:07:44 »
    Joer Powel, pues yo habia preguntado por unos bilstein sprint (los sport no me sirven) y me han dicho que amortiguadores+montaje+alineado=700euros...os parece mucho?. Yo quiero conservar los muelles que tengo (son unos cobra) y me dijeron que no habria problema,que son compatibles, que opinais?Saludos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 09:57:26 »
    hombre a me dejaban los amortiguadores solos en 525 euros en la tienda de un colega luego tenia que buscar dnd me los montaran pero al final vi esa oferta que hacian en la casa oficial y decidi hacerlo alli..pregunta en mas sitios y compara..
    sobre los muelles no pasa nada pk yo por ejemplo llevo unos selex cuando bilstein normalmente solo usa eibach asi que eso dai igual...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 09:12:14 »
    Bueno chicos, ante todo gracias por las respuestas... el lunes se queda en quirófano a meter los bilstein sprint...ya os contaré mis sensaciones. Saludos a todos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Cambio de amortiguadores....?
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 09:43:23 »
    Hola chavales hace unos dias os pedia consejo para ver que amortiguadores le podia meter al "culon" que fuesen buenos, no muy caros y que no tuviese que volver a cambiarlos dentro de un par de miles de kms...pues bien he metido los bilstein sprint y como dice Powel es lo mejor que le he hecho al coche. Es una maravilla conducir ahora con total agrado de aplomo, seguridad y confort, ya que no son ni unos amortiguadores demasiado secos, ni unos muelles (que ya tenia) blandos...pues eso que estoy encantado...Gracias por vuestros consejos y saludos a todos. :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//