• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: altavoces normales por favor  (Leído 825 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ray_m_m

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    altavoces normales por favor
    « en: 22 de Diciembre de 2004, 16:54:12 »
    holaaaaa nada otro nuevo por aqui, siento si ando un poco mosca pero me estoy volviendo loco, pos bien os comento, he puesto doble fuente y para los q no les gusta os dire q es una maravilla ya q no es la primera vez q me roban el equipo asi para ir de puerta en puerta para los recados o dejar el coche en el casco viejo, ya sabeis fiesta sobre todo en madrid, jeje la caratula en casa asi q funciono con el de la casa asi tengo musica siempre aunq solo coja el coche para ir a por el pan, y el nuevo un pioneer deh p 7600mp para los viajes, por cierto en cuestion de estetica qda ni q pintao en el coche, en fin q me enrollo mi tema es indudable los altavoces dejan mucho q desear asi q al ir a cambiarlos me encuentro con q o todo el mundo quiere tener audio profesional o q, solo busco unos buenos altavoces y unos tweeter para cambiar los de la casa, y bien o son todos de dos, tres vias con filtros, para amplificar.... vamos q ni quiero filtros ni nada, si es regulando bien la fuente saco un buen sonido, eso si no me apetece estar regulando cada vez q ponga un cd de musica diferente asi q quiero algo q se oiga bien con todo, unos wofeer para la puerta y unos tweeter de cupula de seda para el salpicadero, sin mas pero en las tiendas se empeñan en los de dos vias o con filtros y no encuentro nada majo q sea cambio por cambio, el separador y si recortar un poco el hueco del tweeter y ya ta, asi q para concretar y puesto q creo q la gran mayoria solo aspiramos a mejorar un poco el sonido por lo q creo q puede ser interesante q alguien aconseje tanto potencia, rms y sensibilidad, marcas y modelos y si alguien ya lo ha hecho q me diga si estoy en un error, muchas gracias sobre todo por el brico de la doble fuente y el de pintar el salpicadero, gracias.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    altavoces normales por favor
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2004, 19:42:56 »
    Ante todo bienvenido al foro.

    Pues que te voy a decir , que para gustos colores.
    Cada uno sabe perfectamente lo que quiere para su coche y como es uno mismo el que lo va a pagar , pues eso, que adelante con tu idea.

    El problema es que la mayoria de kits que conozcon traen filtro, mas que nada es para no joder los altavoces no pq necesiten ser amplificados , el coñazo es tener que instalarlo.
    Hay algunos kits que en lugar de filtro traenuna resistencia en el cable de señal para hacer mas o menos lo mismo que el filtro.


    Mirate algo de coral o beyma que si no recuerdo mal tienen kits de estos ultimos


    Un saludo

    Desconectado Ray_m_m

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    altavoces normales por favor
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2004, 21:40:09 »
    PERDONA Y GRACIAS A LA VEZ, CREO Q NO ME HE ESPRESADO BIEN, ASI Q IMAGINO Q ESTOY MUY PEZ, ANTES DEL MEGANE TENIA UN LAGUNA AL Q NO LE TOQUE EL EQUIPO DE AUDIO PERO ANTES EN EL TWINGO SI, VALE YA SE Q SOY TODO RENAULT TAMBIEN TUBE UN 19 JE JE, A LO Q VOY, VENIA SIN EQUIPO ASI Q LE COMPRE UN CASETT UNOS ALTAVOCES Y UNOS TWEETER, IMAGINO Q LOS FILTROS LO TRAIAN INCORPORADOS YA Q SOLO FUE ENGANCHAR LAS CONEXIONES Y LOS CUATRO TORNILLOS DE MARRAS, CON MI CUÑADO EN UN KADETT OTRO TANTO DE LO MISMO....Y SIN IR MAS LEJOS EN EL MEGANE DONDE ESTAN LOS FILTROS, SUPONGO Q EN LOS KIT DE VIAS SEPARADAS TE VIENE APARTE PARA PODER REGULARLOS PERO VAMOS EN MIS TIEMPOS MOZOS HABIA ALTAVOCES COJONUDOS Y VENIAN SIN MAS Y EN EL KADETT Q TENIA PUESTO TAPA Y ECUALIZADOR NUNCA SE ROMPIO NADA Y SONABA DEL COJON, ENTONCES LO Q NO SE SI ES Q YA LA TENDENCIA ES HACERLOS COAXIALES O DE VIAS SEPARADAS CON FILTRO INDEPENDIENTE, NO SE SI ME EXPILCO ASI MEJOR, ENTONCES MI DUDA ES AL PONER EL VIA SEPARADA SI SE QUIERE PONER LOS TWEETER EN EL HUECO Q TRAE EL COCHE HABRIA Q TIRAR CABLE PARA ENGANCHARLO AL ALTAVOZ Y A SU VEZ AL FILTRO, COMO VES NI IDEA, Y SI SE PONEN UNOS BUENOS TWEETER POR LOS DE LA CASA Y UNOS ALTAVOCES NORMALES (SI LOS ENCUENTROS JE JE) SERIA LO Q VIENE DE LA CASA PERO MEJORADO, DIGO YO NO? NO ME ENROLLO MAS Y YA SE Q SI LO LLEVO A UN TALLER DE AUDIO ME QUITO PROBLEMAS PERO ME FASTIDIA Q ME ANDEN EN EL COCHE, CADA VEZ Q ENTRA EN EL TALLER ME JODEN O ARAÑAN ALGO Y PARA CAMBIAR UNOS SIMPLES ALTAVOCES LO VEO COMO UNA TONTERIA YA Q SOLO ES QUITAR UNA COSA POR LA OTRA Y SEGURO Q YO PONGO MAS CUIDADO. AH Y NO TE ENFADES Q HABLO DESDE LA IGNORANCIA.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    altavoces normales por favor
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2004, 21:51:59 »
    Ray_m_m, en las normas del foro pone q no se han de escribir en mayusculas. Por favor edita tu post escrito en minusculas, te vamos a leer igual   ;-)

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    altavoces normales por favor
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2004, 00:15:05 »
    PRUEBA CON LA GAMA NORMAL DE PIONEER QUE VAN DE  ESCANDALO, Y SALEN POR UNOS 80ý CON WOOFER Y TWEETER, VIENE EN CONJUNTO, PERO N O LLEVA NI FILTRO NI NADA DE ESO, ADEMAS SON ESPACILES PA VARIOS COXES INCLUIDOS RENAULT ;-)
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    altavoces normales por favor
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2004, 02:01:11 »
    Si lo que quieres es mas calidad y no poner un kit de vias separadas para no andar con los filtros y demas no tienes problema hay miles de altavoces sueltos que van sin los tweeters y van con su filtro acoplado al altavoz como por ejemplo los de serie del megane, si quitas un tweeter original veras un pequeño filtro acoplado a el, y con unos tweeters nuevos pasa lo mismo lo puedes comprar sin caja de filtro y asi ahorrarte la instalacion. Si quieres meterle mucha mas caña a los altavoces y te suene cada cosa por su sitio pues pillate con la caja de filtros.
    Para instalarla lo unico que tienes que hacer es sustituir los altavoces y tweeters originales por los nuevos dejando los cables originales, o si quieres los puedes cambiar y ya en los filtros tan solo tienes que localizar el + y el - de cada altavoz y tweeter ponerlo en el filtro cada uno en su sitio y de los cables que salen de la radio para los altavoces ponerlo en el hueco que tiene el filtro para dar chicha a los altavoces. No tiene perdida.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Ray_m_m

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    altavoces normales por favor
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2004, 14:32:50 »
    Gracias asi da gusto, ah y oido lo de las mayusculas, me gusta muy poco leer las normas jejeje, lo mejor es saltarselas aunq aqui no hay lugar asi q perdon y gravado en la memoria jeje