• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda, ruido excesivo a 4000 vueltas !!!  (Leído 1594 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nexus666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Ayuda, ruido excesivo a 4000 vueltas !!!
    « en: 19 de Junio de 2006, 23:44:59 »
    Hola a todos, me presento: es la primera vez que participo en este foro, pero llevo algun tiempo por akí,  ya me ayudó a la hora de decidirme con la compra (me gusta leer  ;-) ) gracias...

    Mi Problema, bueno no se si es normal, pero a partir de 3200 - 3400 RPM el ruido del motor empieza a ser exagerado y molesto, la verdad que despues de 2000 KM he  empezado a darle un pelin mas de los 135 KM/h que limita el rodaje y a 140 Km/h el ruido es muy molesto sobretodo si lo comparas a 120km/h (usea 3000 vueltas), la verdad es que así un viaje por autopista se puede hacer muy largo.

    Lo tengo desde hace 1mes 1/2, haciendole un rodaje impecable soloo estirandolo hasta 4000 vueltas despues de los 1000Km y en un par de veces unicamente, solo en marchas largas y por supuesto cuando el motor estaba caliente.

    he leido en otro post sobre el tema del ruido que estais muy contento con el coche que ha 140 la rumorosidad era poca y la conducción agradable... yo he leido por ahí que  este coche lleva un sistema de admision/escape variable (bueno no se si los dos o uno de los dos)... he pensao que la cosa podria estar ahí en el momento que el motor empieza a  variar la disposicion de las valvulas... :-k

     yo que sé pero me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia con el coche. sobretodo porque ire al taller a meter caña por el asunto y me gustaria ir bien cargadito de razones.  :smt066

    Venga muchas gracias a todos  

    PD: Megane 2.0 16v 3puertas y techo.... llantas 16" y poco mas

    Desconectado SENNA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Ayuda, ruido excesivo a 4000 vueltas !!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 17:38:55 »
    Hola, Todo vehiculo tiene una velocidad la cual no va muy equilibrado el motor eso es a los 130 en el caso del nuestro, luego que pasas la curva de los 130 y llegas a 150 el ruido disminuye y se siente muy bien el carro hata los 220 q lo he llagdo se siente muy bien el carro

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Ayuda, ruido excesivo a 4000 vueltas !!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 23:07:20 »
    estoy de acuerdo con senna el mio a 150 hace menos ruido que 140,por cierto en mi anterior r19 me pasaba lo mismo 8-O

    Desconectado Ehrenfest

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Ayuda, ruido excesivo a 4000 vueltas !!!
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 11:48:02 »
    Hola a todos,

    a mi me está pasando exactamente lo mismo que a Nexus666. Tengo un megane 2.0 16v gris platino con el kit extreme. Lo recogí la semana pasada. Cuando voy por carretera hace un ruido muy bronco a partir de 3000 revoluciones. Al cabo de un rato el ruido se hace muy pesado. Pensaba que el ruido provenía del tubo de escape del extreme, pero viene del motor. El ruido bronco parece provenir de la caja negra de admisión de gases que está en la parte de arriba del motor (no tengo mucha idea de mecánica, pero creo que es la caja de admisión).

    No se si es normal, si le pasa a todo el mundo o si al final tendré que acostumbrarme, de todas formas, tengo cita con el taller en dos semanas a ver que me dicen. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?


    Gracias de antemano,
    Un saludo, el foro es impresionante!
    Ehrenfest