• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion dura  (Leído 406 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jessm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Direccion dura
    « en: 19 de Junio de 2006, 13:05:09 »
    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje en el foro. Me acabo de comprar un Megane II 1.9 de segunda mano. El coche va bastante bien, pero tengo una preguntilla:

    La direccion me resulta algo dura en comparacion al coche que tenia antes. (Clio antiguo). Me gustaria saber si eso es normal o me tengo que preocupar.

    Hay que decir que no se ha endurecido la direccion en los 2 meses que tengo el coche.

    Gracias de antemano y saludos.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Direccion dura
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2006, 13:12:42 »
    Hola Jessm,ante todo bienvenido,me parece raro que la dirección sea mas dura que la del clio antiguo, porque la de tu megane es de asistencia eléctrica...yo también tenia un clio ( año 99) y a no ser que en tu megane le tengas unos pepinazos de ruedas, en el clio mio la dirección era un poco mas dura que la de mi megane....No se espera un poco y a ver que te dicen los foreros...Saludos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Direccion dura
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 14:13:22 »
    Hola jessm, bienvenido al foro.

    Pues eso que dices es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro. La dirección del Megane es suavísima y como bien de dijo Vale76, de asistencia eléctrica.

    Recuerdo que en el Xantia criticaban que la dirección era muy suave. Cuando cojo el coche de mi padre la noto durísima respecto al mío.

    El Octavia de mi hermano (eléctrica) también es más duro y la C-15 del curro también.

    Intenta problar cualquier otro Megane y ver si es una apreciación tuya o si realmente tu coche tiene una dirección inusualmente dura.
    Saludos


    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Direccion dura
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 21:02:00 »
    Me remito a lo dicho por xiquitinx y vale76. La dirección de nuestro coche es de lo más suave que hay, hay quien dice que demasiado y todo (a mi me encanta) :-5 . Lo mejor es poder probar otro con mismo motor (por el peso) y mismas ruedas.
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado Jessm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Direccion dura
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2006, 08:54:07 »
    Muchas gracias a todos. He estado hablando con un conocido que tiene el mismo modelo que el mio: 1.9 coupé y me dice que es porque esta mas rebajado de chasis, con amortiguacion mas dura etc para que sea una conduccion mas deportiva. Probare el suyo y comparare. Gracias a todos.