• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conectar Radio cd tuner list en megane I  (Leído 642 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chatarras

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Conectar Radio cd tuner list en megane I
    « en: 17 de Junio de 2006, 21:57:56 »
    Me han regalado un radio cd tuner list, y quiesiera saber si se podria instalar en un megane I, en principio tenia instalado el radio cassette philipps de 2X8 W que traia de serie el megane I.
    ¿Se puede hacer que funcione con el mando satelite y que se vea la pantallita del salpicadero? Gracias de antemano.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Conectar Radio cd tuner list en megane I
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2006, 18:20:57 »
    Pues complicado lo tienes chatarras...mando específico, cableado, interfaz....
    Anteriormente tenía un megane classic  con la misma radio que indicas que tenías instalado (philips), y lo tenía con su etapa y su bandeja y me iba bien...no creas que el tuner es cosa de otro mundo eh? te va mejor con el que tienes ahora mismo. Si es por los cd´s, o le acoplas un cargador o busca un adaptador para compact, eso si no quieres cambiar y poner otra fuente distinta.
    Saludos.

    Desconectado chatarras

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Conectar Radio cd tuner list en megane I
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2006, 21:21:16 »
    Muchas gracias malaga 3ws, tendria que cambiar, la pantalla, el mando y el cable ¿no?
    Si consigo que me quiten el code de seguridad,¿ podria hacerla funcionar manejandola por su botonera? aunque tendria que intuir si lo tengo en radio o cd al no tener pantallita.
    El tema es por tener CD, ya que los cassettes han pasado a la historia, ¿donde podria encontrar un cargador y por donde le conecto al Philipps de 2X8 W, si no tiene mas conexiones, mas que el cable Iso de la corriente, el cable iso de los altavoces, la conexion del mando y pantalla y por ultimo la antena y la masa de la antena?

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Conectar Radio cd tuner list en megane I
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 21:12:42 »
    Para empezar el tamaño de la cartátula es distinto (tamaño y forma) y no te vale un adaptador para radio de 1 DIN (estándar) por que es ligeramente más grande y ligeramente trapezoidal, no rectangular.
     Segundo esta radio para funcionar necesita que esté conectado el cable de pantalla y mado satélite sino no se pone en marcha (tanto la antigua como la nueva). Lo sé por experiencia porque ya lo he probado :-C
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico