• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Intercooler dCi 150cv  (Leído 1589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Intercooler dCi 150cv
    « en: 16 de Junio de 2006, 11:07:41 »
    Hola apañeros!

    Me "infiltro" en vuestro subforo para haceros una pregunta, curiosidades que tiene uno.

    Yo tengo un dCi 120, y no se hasta que punto vuestro motor y el nuestro es similar/diferente.

    A parte de cosas claras como cilindrada y demas, supongo que habran elementos comunes, quizas el turbo... o el intercooler.

    La pregunta es:

    ¿Sabe alguno de vosotros, o me puede decir donde lo averiguo, si vuestro intercooler es mas "grande", o si "enfria" mas que el nuestro?

    Gracias!
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Intercooler dCi 150cv
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 15:56:38 »
    buffff pues a ver de detalles tecnicos no tengo ni idea pero decirte q no se parecen en nada los motores el dci 150 es totalmente nuevo, si quieres informacion con poner en el google nuevo motor 2.0 dci 150 cv t  saldra todos los detalles de este motor, cadena de distribucion, iyectores piezoelectricos y mas cosas q no se decirte

    un saludo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Intercooler dCi 150cv
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2006, 13:14:32 »
    si, la verdad es que es un motor totalmente nuevo, ya veremos como va, esperemos que aguante bien en un futuro... jejejjejejej----