• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Primer problema con 150 km y un dia de uso  (Leído 1756 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « en: 15 de Junio de 2006, 22:09:46 »
    Salu2s foreros.
    Tengo el coche desde el 14-06-06, es decir ayer y resulta que el encendido de faros automatico enciende las luces pero me deja sin luz en las esferas, tanto la de rpm como la de km/h...................alguno sabe por que puede ser????????????
    Tambien tengo un problema con el radio cd me va a trompicones con los cd-r y con cd´s originales..........................no es muy normal, sabeis algo de este problema???????????????
    Mucahas gracias.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 10:09:58 »
    joer tio a mi me ha pasado eso ayer tb lo de las luces, rarisimo no se pq puede ser macho, desconecte las automaticas y luego las volvi a conectar y se arreglo se le ira la pinza un poco no creo q sea grave, no se....

    un saludo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 10:43:26 »
    a mi me pasa a veces que se me sube la ventana sola, o se vuelve loca, y he descubierto porque es... os parecera una xorrada o algo no posible xo si teneis manos libres de ese para no tener que sacar la target intentar abrir el coche teniendo el movil en el mismo bolsillo que la manos libres. A mi se me raya y ni me abre ni me cierra. Luego, dentro del coche me hace cosas raras, como si tuviera interferencias... os a pasado?
    A lo mejor voy tan contento con el coche y la ventanade acompañante se baja un pelin y se vuelve a subir, rayazo... Ayer mismo un colega se piraba a casa, tenia la ventanilla bajada, pues al abrir la purta y pirarse se subio sola, sin pulsar al boton y me kede to rayado... jejejjejeje...
    Mi movile s un nokia antiguete (6110) y hace interferencias seguro...

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 15:32:19 »
    lizzar,
    exo mismo hice yo, desconectar y conectar y ahora todo ok.............pero voy a ir al conce a que me lo mire el mecanico. seguro que es mala programacion de la centralita o algo parecido.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 16:04:12 »
    pues tio cuando lo lleves dime lo q t han dicho pq yo lo tengo q llevar para julio pq cuando el coche esta entre 900-1100 suena un ruido un pelin mas bronco cuando pasas ese margen de rpm ya va bien pero suena entre ese margen mas bronco mira a ver si t pasa a ti y me lo dices tio

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2006, 02:17:30 »
    Es la activacion del ESP.............t pasa en primera, verdad?????????????
    A mi me pasa en primera y solo cuando arranco, despues ya no suena nada d nada.
    Salu2s
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2006, 12:14:26 »
    no no ese ruido se cual es jejeje, es solo cuando arrancas y sales un poquito la primera vez suena... el q digo yo esto todo el rato sobre 900-1100 rpm como mas bronco el ruido y da la sensacion q briva mas el volante por eso digo q lo mires bien y me comentes tio

    uns aludo

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Primer problema con 150 km y un dia de uso
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2006, 14:21:44 »
    Ya t comentare, lo llevo esta semana y cuando me digan algo t comento. ok?
    Bye
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html