• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que os parece?  (Leído 935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Que os parece?
    « en: 15 de Junio de 2006, 17:32:37 »
    Hola, os cuento lo que nos ha sucedido en  el concesionario de la Crta. madrid ( Laguna de Duero) en Valladolid. Leyendo paginas y foros de renault, me encontre que en en los otros dos concesionarios que hay aqui en la ciudad, el servicio post-venta era Malisimo...y me decidi por ese. El caso es que todo muy bien. Un sedan que nos lo daban en 2 meses. Nos tenian que tasar un coche que dabamos a cambio y nos dijeron que 8.900. Cual es nuestra sorpresa que una vez dada la señal, 300 € , nos comunica el vendedor, que tienen que volver a tasar el coche minuciosamente y que al mes siguiente cuando nos dieran el coche nuevo, habria que volver a tasarlo otra vez.  8-O  8-O  . Por supuesto el precio de la anterior tasacion no valia "seguramente seria un poco inferior a lo dicho".
    Conclusion. NOS ENGAÑARON MISERABLEMENTE. Nos dieron una tasacion,  y no la respetaron, dejaron que compraramos el coche y una vez " agarrados", o cogiamos su tasacion , o lo teniamos que vender por nuestra cuenta. Seran hijos de pt. Por supuesto al pedir que nos devolvieran la fianza nos dijeron que de ninguna de las maneras, que si queriamos romper el contrato ,lo perdiamos.
    CABRONES.Desde luego lo perdimos, pero mas van a perder ellos.
    Los 3 concesionarios que hay en valladolid son unos ESTAFADORES Y ENGAÑAN A LA GENTE.
    Mi padre estaba pensando en cogerse un renault, y desde luego han perdido dos clientes.
    Creeis que hay derecho a essto?. Se portan igual en todos los concesionarios. o es que aqui en valladolid como son los 3 del mismo tio dan el mismo servicio.. :-H  :-H  :-I  :-I

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Que os parece?
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 18:23:12 »
    que cabrones y chorizos, son unos estafadores
    y no habeis pensado en ir a consumo a denunciar esa practica, por que eso es una estafa en toda regla
    el coche se tasa una vez, y no tres veces despues de hecho el trato y cada una mas baja

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Que os parece?
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 18:28:16 »
    En consumo nos dijeron que si por las buenas nos querian devolver la fianza, bien, pero por las malas habia que meterlo en juicios y no podemos competir con la compañia, a si que nos quedamos sin los 300€ que se los pueden meter por el ...y sobre todo el comercial. JUANCHO. que con ese nombre no podia ser mas que un lagarto. :-I  :-I

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Que os parece?
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 20:05:11 »
    eso en consumo os dan la razon y presionan para que se llegue a un acuerdo siempre y cuando el contrato de venta esten firmados o sellados por las dos partes...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Que os parece?
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 20:27:56 »
    pues yo que tu iba pniendo los datos del vendedor pero con pelos y señales, tendrs tarjetas suyas y la historia por todos los foros que pillara, lo ponia en la firma para que todo el mundo se entere de lo cabron que es ese impresentable.
    ademas de otras cosas que no seria legal reproducir.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    Que os parece?
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 22:42:47 »
    Pon una reclamacion ante Renault España.

    En la publicidad que hay en el conce al que voy, pone en que la Red Renault garantiza el precio de compra de tu coche usado al cerrar la operacion de compra, tarde lo que tarde, en venir tu coche nuevo

    Salu2

    menadj

    • Visitante
    Que os parece?
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 23:56:05 »
    aqui en valladolid tienen todo vendio(por la fasa) y pasan del tema, comprobado.
    tenias la tasacion firmada o por escrito.
    es para ir y darle cuatro ostias.
    q impresentables, haceis muy bien en compraros otro coche de otra marca.
    yo no se en el resto de españa pero aqui es malisimo el trato q dan.
    venga tio q tengas suerte

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Que os parece?
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 01:32:21 »
    joer que hijo de ..... el juancho este que se meta los 300€ por el culo. y espero que el coche que al final elijais lo disfruteis un monton. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Que os parece?
    « Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 17:36:25 »
    Pues al final nos hemos comprado un picasso en Zamora. fuimos a preguntar alli, un sabado que  fuimos de excursion y la tia MAJISIMA y se porto de pm. Ni señal ni nada, todo facilidades, en 1 semana nos han dado el coche. La tia gente normal, legal, y nada de engaños con la tasacion, (porque ibamos ya requemados). A si que ya sabeis, el coche te puede salir bueno o no, pero Olga que asi se llama la que nos atendio fenomenal. y no el chulo putas de pelo engominado del juanchito. Ya sabeis, un conce serio Citroen en Zamora.
    Y que les den por EL CULO A LOS CABRONES DE renault de VALLADOLID.
    QUE CORRA LA VOZ.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Que os parece?
    « Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 23:03:49 »
    A mi me ha pasado con una moto.
    La tia me dijo que me regalaba la matriculación, yo todo feliz voy al dia siguiente y le doy la señal de 300 euros para que fuera pidiendo la moto, a los 3 dias me llama y me dice que la matricula me la tiene que cobrar y que me vale 120 pavos 8-O  8-O .
    Que le vas a hacer, tenia muchas ganas de moto y no me importó pagar un poco mas pero...... la putada está ahí.
    No me dolió mucho por que me rebajó 300 euros del precio final.

    Lo siento por ti, es una cabronada, no te firmaron ningun papel con la tasación????

    La verdad es lo que dice Menadj, aquí en pucela, Renault, tiene el pescao vendido durante muuuuuuuchos años.

    menadj

    • Visitante
    Que os parece?
    « Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 19:26:06 »
    vaya diferencia ir a por un megane y salir con una picasso.
    bueno me alegro q te haya salido bien, ahora a disfrutarla.
    venga saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Que os parece?
    « Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2006, 20:40:26 »
    Cita de: "menadj"
    vaya diferencia ir a por un megane y salir con una picasso.


    No está mal, pero está superado en muchas cosas. Ahora sí, grande, cómodo y barato lo que quieras.
    Saludos


    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Que os parece?
    « Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 21:51:17 »
    Joder... Todo lo contrario a lo que me sucedió a mí que me lo tasaron con 500€ de más al verlo
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico