• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi Megane sobre 2 ruedas!! ¿le habrá pasado algo?  (Leído 580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Mi Megane sobre 2 ruedas!! ¿le habrá pasado algo?
    « en: 15 de Junio de 2006, 12:03:20 »
    Hola:

    OS cuento lo que me ocurrió hace un par de findes:

    Resulta que nso volvíamos de una acampada y para no hacerles cargar a las chicas con el bolsón de basura (unos 50 kg) hasta el contenedor q podría estar a 1km pues les dije q cogieran ellas mi coche y me recogieran donde el contenedor.

    Total que me fuí para el contenedor tan contento (todo lo contento q se puede estar cargando con la basura de 60 chavales un fin de semana :P ) y de repente empecé a pensar q tardaban demasiado en aparecer, total q emprendí el camino de vuelta y en cuanto entré en la recta vi el coche a lo lejos...


    Carretera nacional, 2 sentidos... mi coche estaba estacionado a la derecha del arcen, en la entrada de una finca privada, paralelo a la carretera y en el sentido del lado donde lo dejé aparcado.

    Desde donde estaba el coche unicamente debian girar el volante a tope para dar el giro y salir...

    Al otro lado no había arcén.. sino el tipico riachuelo... y vamos.. q a escasos 10 cm de la linea de arcén ya estaba el "precipicio".

    Pues nada... no sé como lo hicieron, en lugar de pararse a mitad, pensarían q les daba el giro y...  la rueda delantera derecha y la trasera izquierda en el aire!.

    Y que no podían sacarlo!

    Total que yo seguí andandotranquilamente y cuando llegué ha bia varios coches parados y un tio en mi coche intentando sacarlo de allí y que no sabía ni como parar el motor.

    Tranquilicé a las chicas y después me decía la gente q llamara a una grúa porque no podíamos ni empujarlo, ni bajar la rueda trasera q estaba en el aire... (una posición muy rara, si) así que lo q hice fué mover un poco la delantera izq. donde sí había tracción y poco a poco lo enderecé y conseguí sacarlo de allí.

    La verdad... es que milagrosamente no le pasó nada al coche, ni si quiera se rozó en los bajos!! pero me fuí de allí y me parecía que la rueda delantera derecha (la que se quedó en el aire) me hacía extraños.

    ¿como puedo saber si le ha pasado algo al coche? ¿alguna pruebita de comprobacion rapida?

    Ahora la verdad es que lo veo normal pero no sé... mi duda es si poner el coche en esa posición , y q se aguante todo el peso sobre 2 ruedas puede haberlo dañado de alguna forma.

    Un saludo y gracias


    Pd: no sabéis lo que me arrepentí después de no haberle sacadouna foto en ese momento, pero tenía la cámara en el maletero y no era plan de ponerme a sacar las mochilas...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Mi Megane sobre 2 ruedas!! ¿le habrá pasado algo?
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 14:34:38 »
    Llévalo a un taller especializado en direcciones y ruedas y que te examinen la rueda, la llanta y te hagan una revisión de convergencia y caída de la rueda para ver si está en las cotas.

    PD: Eso te pasa por ser bueno.  :-P
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Mi Megane sobre 2 ruedas!! ¿le habrá pasado algo?
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 23:59:07 »
    pues menos mal, lo unico q te podia haber pasado a ti, no por nada pero era tuyo el coche por lo menos...
    az lo q dice xiqui no sea q la rueda este afectada

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Mi Megane sobre 2 ruedas!! ¿le habrá pasado algo?
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 19:48:47 »
    mira si se va hacia algun lado o si vibra el volante a alta velocidad :-5