• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado  (Leído 1689 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marcoshs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « en: 07 de Junio de 2006, 13:38:52 »
    Pues lo dicho, ayer meti el coche en el tunel, y como otras tantas veces que lo habia llevado ahi, no quitamos la antena pequeña (la famosa del alfa romeo) pues, al salir del tunel se habia ido la antena con un trozo de la base unido a ella.

    Ya puse hoja de reclamaciones, aunque reconozco que parte de la culpa es mia por no quitarla.

    Mi pregunta ahora es, para quitar la base de la antena, he leido en el foro que hay que quitar la maqueta del techo...¿ como hago esto? desde donde es el mejor punto para retirarla? alguien ha quitado la base de la antena? me imagino que tendre que poner otra asi que si me quereis dar un consejo para poner alguna chula lo acepto, ya que me he metido en el lio......

    Muchas gracias a todos

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 14:24:56 »
    Esto no es un problema con el coche... un accidente, en todo caso, así que lo muevo a Generalidades.

    Saludos  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado marcoshs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    por cierto
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2006, 17:36:04 »
    A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y habeis puesto una hoja de reclamaciones?? y que paso?

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 18:25:24 »
    Si los del tunel no tienen ningún cartel a la vista en el que ponga que no se hacen responsables de los daños al coche por alerones/antenas, en teoría te lo tendrían que pagar.

    De todas formas ELLOS se deberían de encargar de retirar todo lo que pueda joderse en el tunel... Donde lo llevaba yo, me quitaban la antena y luego la ponían...

    Suerte ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 18:50:59 »
    Buenas.

    No se donde lo llevarás tu Warord, pero en el tunel donde yo lo llevo, te dan una ficha y tu eres el que metes el coche en el tunel (En una gasolinera) y nadie quita ni pone nada.

    Yo meti mi anterior coche con antena, se partio y no se me ocurrió poner una hoja de reclamaciones, porque no parte, sino toda la culpa fue mia.

    Con respecto a la base de la antena no tengo ni idea.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 00:36:26 »
    A bueno, depende de como sea el sitio, yo donde lo llevaba era un lavadero en el cual te cogen el coche, te lo aspiran y te lo meten ellos en el tunel y luego lo secan y limpian los cristales...

    y digo llevaba pq el puto lavadero me ha dejado la pintura mate y sin brillo y ahora lo lavo a mano ;-)

    Si es de esos en los que te dan ficha, obviamente tienes que quitar la antena tú claro... Pero tb tiene que haber un cartel donde te diga que puede causar daños a antenas rígidas y/o alerones para que no puedas reclamarlo, si no hay cartel, te lo tienen que pagar...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 13:52:23 »
    Si ellos te atienden y de hacen pasar el coche al tunel de lavado, se tienen que hacer responsables ellos. Para eso tienen que tener un seguro de responsabilidad civil.  Y deben de revisar el coche.

    Otra cosa que sea un tunel de lavado de esos tipo serlf service, en los que no hay nadie y tu te lo haces todo.

    Es mi opinion, puedes atacarles por ahí.

    Saludos.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 16:45:21 »
    Yo las veces que lo he metido en el tunel siempre me ha quitado el tio la antena y me la ha dado pq dice que se puede romper, eso si ahora con la de alfa lo he metido 2 veces y no me ha dicho nada, tambien es que comparada con la de coche teledirigido que llevamos de serie no se ve (para antena larga la del saxo  :-A  :-A  :-A  que cachondeo tengo con uno del curro).

    Me parece que habia un post de como cambiarla por la antena tipo aleta de tiburon, lo que no recuerdo si estaban todos los pasos.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado marcoshs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 18:21:28 »
    si la que se me ha partido era la del alfa!! ten cuidado y quitala que aunque sea pequeña se rompe!

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 19:09:34 »
    si te la vas a cambiar tú mismo, creo que lo mejor será  que lo hagas desde la parte trasera y justo en el centro (desde el maletero) ya que es el punto más cercano y con un poco de suerte y maña no tendrás que desmontar mucho el techo.
     Suerte :-5
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado marcoshs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2006, 11:05:30 »
    Gracias Ledman, lo unico que no tengo muy claro como separar la moqueta del techo.... se que hay un brico pero no lo explica muy bien. ¿alguien lo ha hecho? 8-O

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Ayuda!! Me han partido la antena en el tunel de lavado
    « Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2006, 22:02:22 »
    Tienes que desmontar 2 grapas de plástico que hay en la parte trasera del techo con forma de L, luego tiras de la goma negra del marco lo suficiente para que te quede el filo del techo al descubierto (si no la has quitado nunca notarás como si se estuviera despegando algún tipo de adhesivo, pero no pasa nada, luego vuelve a quedar igual) y ya veras como el techo puede ceder hacia abajo lo suficiente para desmontar la antena (quizá tengas que introducir algún objeto a cada lado para que el techo no te estorbe, como un par de trapos hechos una bola o algo así).
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico