• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: REPROGRAMACION 1.9 DCI  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado david555

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    REPROGRAMACION 1.9 DCI
    « en: 07 de Junio de 2006, 11:26:13 »
    HOLA BUENOS DIAS A TODOS.
    SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA COMENTAR CON ALGUIEN, QUE HAYA REPROGRAMADO LA CENTRALITA BOSCH E-16 DEL MEGANE2.
    LA REPROGRAMÉ EN CHIPODROMO HARÁ UNA SEMANA, Y LA VERDAD QUE TIRABA BASTANTE MAS, ME PORTO BASTANTE BIEN CON MI COCHE, NI LO SUBO DE VUELTAS MUCHO NI NADA POR EL ESTILO, EL LUNES PASADO ME REBENTÓ EL INTERCOOLER Y SEGURAMENTE LA CULATA.
    QUERIA HABLAR CON ALGUIEN SOBRE EL TEMA O SI LO LLEVA ALGUIEN Y TAL VEZ EL FALLO HAYA SIDO MECANICO Y NO ELECTRONICO.
    MUCHAS GRACIAS

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    REPROGRAMACION 1.9 DCI
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 13:03:16 »
    Oa y bienvenido

    Sobre ese tema se suele hablar en la sección de Tuning, busca por allí ke hay varios post al respecto.

    De todos modos, sí hay akí almenos tres casos de gente ke con centralita les ha petado el turbo, y tb gente ke con centralita no ha tenido problema alguno.

    Pásate por Tuning y mira a ver.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado jog_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 323
      • http://
    REPROGRAMACION 1.9 DCI
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 19:31:08 »
    Depende de la repro (bien hecha o mal hecha) en las mal hechas que solo se sube la presion del turbo el intercooler rebienta por exceso de presion, aunque es arriesgado decir que esa sea la causa, (pero tiene pinta). salu2.

    Desconectado mildsevenformula1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    REPROGRAMACION 1.9 DCI
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 19:27:16 »
    Hola David,

    Yo ya expuse el problema que yo tuve en un 120 CV del 2003 y con 88000 kms.

    Se me fue el turbo, se quedó acelerado a tope el coche y empezó a quemar toda la aceite hasta la del turbo hasta que rompió el motor.

    Han pasado otros casos igual que este. El mio no está reprogramado ni tengo chip ni nada de eso. Pero cierto es  que si lo he subido muchísimas veces a demasiadas revoluciones.

    Negocié con la Renault y me lo pusieron el motor y el turbo a un precio bastante especial.