• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido a 1.900 rpm en pm  (Leído 437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « en: 05 de Junio de 2006, 11:08:43 »
    Cuando arranco y subo el motor a 1.900 rpm y lo mantengo se oye un ruido, como una vibración, ya sea en punto muerto o en 1a. He estado fijándome y parece que sale del centro del coche, no del motor. Y solo me pasa cuando arranco, después de circular no se oye.

    Me suena que este tema ya se ha tratado, pero no encuentro el post. Si ya se ha hablado, que alguien me ponga el link, y si no comentad si habeis tenido el mismo problema.

    Gracias a todos!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado iogui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 23:55:14 »
    Yo lo que haria para saber que es lo que le pasa, porque por lo que dices debe de ser por fuera debe de hacer algo contacto, yo le diria a un colega que cogiese una video camara y grabara por debajo cuando tu pasas, como puedes hacer esto, te subes a un bordillo con las dos ruedas laterales, tu colega se tumba muy pegado al bordillo pero en la parte de abajo, cuando este preparado y grabando pasas por encima, yo pasaria varias veces, palante y patras y unas con el acelerador pisado a tope osea con revoluciones altas y otras mas suavemente con revoluciones bajas. Cuando lo hayas hecho solo tienes que irte a casa mirar la grabacion y seguramente encontraras facilmente donde esta rozando o que es lo que esta pasando para que oigas ese ruido y notes vibracion. Un saludo.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 00:16:19 »
    Es un captador del arbol de levas creo recordar, a mi me paso se ve que se ensucia y no funciona bien, llevalo al conce, te lo cambian en un momento siempre y cuando tengan la pieza, me parece que era una pieza insignificanta.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 09:02:25 »
    Gracias.

    El sonido esta muy localizado, lo único es que no se de donde sale. Ya hicimos la prueba, con un colega dentro y yo fuera escuchando: En punto muerto, hace el ruido a 1.900 rpm exacto, y si mantienes el motor a esas revoluciones el ruido es constante.

    Si es el captador de levas, como dices, gt power, como puede ser que este sucio si no llevo ni 1.000 km? Que te paso exactamente a ti?

    Un saludo!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 09:45:37 »
    Pues la verdad es que no lo se como se puede ensuciar, tambien puede ser que la pieza no estubiese bien y no se dieran cuenta y la montasen. Tampoco me dio muchas explicaciones el mecanico, asi que no te puedo resolver la duda de pq se ha jodido tan pronto.
    El ruido sale de la zona del la correa de distribucion, por ahi esta el captador.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 11:23:10 »
    Ok.

    Esta tarde lo llevare al concesionario y os cuento que me dicen.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 15:07:31 »
    Haber si hay suerte y es lo que yo te he comentado.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 08:55:20 »
    Ayer lo llevé al taller y me quedé con una cara de tonto... Al llegar al taller, le explico al mecánico el problema y cuando me subo en el coche para enseñárselo, no hacía el ruido   :-X  
    Por esto supongo que el ruido, si el coche está caliente, no lo hace. De todas formas, el mecánico me atnedió muy bien y quedamos que pasaré un día a primera hora, para que el coche no esté caliente, y dice que subirá el coche al elevador para averiguar de donde sale el ruido.

    Os sigo informando.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 12:44:18 »
    Eso mismo me paso a mi me hacia un ruido que segun decian era de una polea o un tensor de la distribucion, pido cita en el taller lo llevo y por arte de magia desaparecio y no lo ha vuelto a hacer.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2006, 13:28:34 »
    M6G6N6 el coche de la bestia  :-H  :-H  huhuuu
    se arregla solo


    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ruido a 1.900 rpm en pm
    « Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2006, 15:13:12 »
    tosfe el tuyo si que sera el de la bestia "rojo fuego"  :-H  :-H  :-H  :-H


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE