• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VIAJE AL CONCE  (Leído 463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    VIAJE AL CONCE
    « en: 05 de Junio de 2006, 09:45:04 »
    pues el sabado lleve el coche al conce y les comente lo de los ruidos en las ventanas de crujido y la respuesta fue que era normal por la torsion de los cristales con la chapa y las gomas, total que dicen que es normal que crujan a pesar de tener 6 meses. que os parece? que les digo que me cambien?. otro tema es lo de el embrague que al parecer el problema con el embrague (el ruido al pisarlo como que rasca y suena raro) es por la caja de cambios nueva que estan montando en los megane nuevos 105cv 1.5dci (el mio es de diciembre)la caja de cambios se llama tl4 y la montan en sevilla, eso me contaron, y que estan investigando, os ha pasado, que os parece?se os desgasta el volante? con que lo limpiais? muchas gracias y espero la respuesta con ganas

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 10:43:25 »
    Cambia de concesionario primero y luego tomas las decisiones oportunas.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 11:17:58 »
    el mio es dci 105 cv y ningun problema de los que dices. hombre algun crujido de chasis o cristales cuando por ejemplo  bajo o sublo el bordillo para entrar en el garaje, pero digo yo que eso pasa desde el kia picanto al mercedes clase s. lo de la caja de cambios, es muy raro, la mia va muy bien, igual tienen que revisartela o lubricarla de nuevo, no me digas es bastante raro. lo del embrague, el mio va muy bien de momento, ninguna queja, salvo que es muy blando, pero a la segunda semana de conducirlo, ya me hice a el. el unico problema que tengo es de tipo electrico, en ocasiones, el coche se para, se queda como colgado, y se encienden todas las luces del cuadro, con el consiguiente susto. como si se colgara la centralita como ocurre con el ordenador de casa. el problema es que este ordenador va a 120 km/h y lleva tu vida dentro. cuando me paso la primera vez me dijeron que era porque tenia los bornes de la bateria un poco sueltos. pero seis meses despues de la primera vez, me ha vuelto a pasar ayer. no se que sera, seguro que alguna pijada electrica que se arreglara con el tiempo. en julio lo llevo a conce y que hagan lo que quieran con el para arreglarlo. excepto este problemilla electrico, estoy muy contento con el coche en general. me lo volveria a comprar si me devolviesen el dinero que me costo. el motor, fantastico. nunca pense que con 1500 cc se pudiera correr tanto y gastar tan poco. ninguna queja del coche desde el punto de vista mecanico. bueno os dejo, perdon por el tocho.

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 12:16:24 »
    Como te ha indicado FUNE cambia de conce (parece que al que actualmente lo llevas son unos capullos), el problema de las ventanas me lo estan solucionando a mi hoy......si me va bien, te dire lo que me han cambiado para que si quieres lo comentes en el conce.....

    Respecto a lo del embrage que no te cuenten milongas que te lo arreglen sin mas,que te cambien lo que haga falta..

    SALUDOS y No te amarges.......

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 12:44:13 »
    A mi me solucionaron ese problema hace 2 semanas. Cambiaron los elevalunas y listo. Ahora va perfecto.
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 13:19:38 »
    Hoy esta mi coche en el conce cambiando los elevalunas por que chujian incluso sin pillar baches,intentaron convencerme que era normal, pero como estoy hasta los cojones que me digan que todo es normal, me puse pesado y me van a cambiar los dos elevalunas, a ver si porfin me quito a los grillos de encima( los grillos del techo panoramico lo doy perdido) lo he llevado otras tantas y na de na.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 00:00:10 »
    A mi me cambiaron los elevalunas sin rechistar, se monto conmigo un mecanico le subi y baje las ventanillas y su cara delató lo que habia escuchado, eso ni por asomo era normal. Solucion: al dia siguiente solucionado al cambiar los dos elevalunas
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado darfher

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    VIAJE AL CONCE
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 12:34:39 »
    Pregunta como son los ruidos, en el mio solo he notado que el quemacoco cuando paso un bache, me pueden decir que hago o que les digo a los de la conce