• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien lleva ampli+sub con el sistema cabasse?  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Alguien lleva ampli+sub con el sistema cabasse?
    « en: 01 de Junio de 2006, 20:14:26 »
    Pos eso, mi pregunta es si alguien que lleve la radio cabasse con cargador de 6 cd lleva montao un sub, y si le pusieron alguna pega, o en caso de haberlo montao uno mismo, como, weno cualquier informacion que me podais dar, pa entendernos... El otro dia estuve preguntando al que instala car-audio en el media markt y me dijo que en teoria si q se podia, xo aun no me ha visto el coxe, cableado y tal, por eso, a ver si me podeis aclarar un pokito para no ir dando palos de ciego y tener algo de idea cuando vaya a que me haga el presupuesto de montarme el sub.

    Gracias d antemano

    Saludos!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Alguien lleva ampli+sub con el sistema cabasse?
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 20:46:15 »
    No hay ningun problema piensa que solo necesitas una etapa con entrada de altas-bajas o un convertidor para ello y listo. Utiliza el buscado y encontraras mucha informacion sobre este tema.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Alguien lleva ampli+sub con el sistema cabasse?
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 20:51:45 »
    Ok! Eso es lo que me dijo el tipo del mediamarkt, xo queria asegurarme, y que mejor que preguntar aqui para estar del todo seguro, jeje

    Que ganas de que haga un buen "bumbaaa, bumbaaa" en lugar de un "plac, plac" xD :smt020  :smt026

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado senna694

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    Alguien lleva ampli+sub con el sistema cabasse?
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 20:58:07 »
    yo monte un amplificador de 1000w con 4 canales, conecte dos 6x9 de 400 cadaq una y un bajo de 800 doble bobina, y quedo demasiado bien debido a la acustica del carro (un culon), la conexion es sencilla lo mas complicado fue ubicar el remote (el cable positivo que sale desde el repro hasta el amplificador) este cable esta een el conector mas pequeño el que alimenta la pantalla, yo mismo monte todo el equipo compre un kit de cables para la planta y ademas tube que ingeniarme para llevar un positivo directo desde la bateria (acumulador) hasta el amplificador que lo puse en la parte trasera del vehiculo, para esto tube que perforar el fonfo de la cajuela que para sopresa mia es toda de plastico, el carro por debajo es un maravilla, no de ja de sorprenderme la tecnologia y los detalles de este carro
    EGANE II 5P 2.0 136CV