• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar Llantas  (Leído 981 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Pintar Llantas
    « en: 01 de Junio de 2006, 18:49:02 »
    Hola a todos. Desde que sacaron el primer RS F1 Team me he enamorado de esas llantas de 18" de ese colorcillo gris oscuro, asi que como imagino que tendrán un valor aproximado de varios órganos internos, he pensado en pintar mis llantas de 16",las que vienen de serie con el confort dynamique, de ese color tan chulo. He oído por ahi que es color antracita, no se si alguien puede confirmármelo. También tengo un par de dudillas sobre como hacerlo, si pintar entera la llanta ó solamente el frontal de la misma, tipo de pintura, opiniones, esas cosas. Si alguno de vosotros las ha pintado ó conoce a alguien que si lo haya hecho agradecería algún consejo, toda ayuda es poca.
    Gracias por adelantado.

    Ciao

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Pintar Llantas
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 19:26:56 »
    buff, ke currada te vas a pegar.
    haz fotos y crea un brico, por si alguien lo necesita, sera interesante ;-)

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pintar Llantas
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 19:38:40 »


    Es estilo Grafito, tan fácil como ir al conce y decirle, Quiero que las pintes como las del clio sport  :mrgreen:

    Por cierto, sólo tengo pintada la parte frontal de la llanta ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Pintar Llantas
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 20:37:49 »
    Imagino que te refererias a que no llevas pintada lo que seria la parte de dentro de la llanta, no ??

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Reboretty

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Pintar Llantas
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 20:40:35 »
    Y por cuanto sale pintarlas? Un saludo

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Pintar Llantas
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 20:46:00 »
    EY!  8-O pues me gusta como queda...Por cuánto te salio pintarlas¿?¿? Te ponen pegas en el conce¿?

    Saludos :-5


    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pintar Llantas
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 21:01:07 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Imagino que te refererias a que no llevas pintada lo que seria la parte de dentro de la llanta, no ??

    Un Saludo.


    Efectivamente...

    A mi me cobraron unos 40€ x llanta y no me pusieron ninguna pega ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Pintar Llantas
    « Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 21:07:06 »
    Pues esta muy bien de precio.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Pintar Llantas
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 21:25:59 »
    Me parece un poco caro, 40€ x llanta. El color de las llantas del F1 Team es un pelin más oscuro que el de la foto de WaRlOrD (http://images.renault2.free.fr/images/france/renault/2005_megane_rs_trophy_7.jpg), pero aún así te han quedado muy bien, y más siendo de 17", la mia de 16" no se que tal quedará. Si pudieras poner una foto del coche entero para ver como quedan te lo agradecería. Este finde voy a pintar las pinzas de freno, y ya que tengo que quitar la rueda aprovecharé a pintar la llanta también. Supongo que lo haré con spray para un acabado más uniforme, espero que no se me cuartee, jeje. Si me sale bien subiré el brico,OK?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Pintar Llantas
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 22:28:35 »
    Cita de: "mordor621"
    Me parece un poco caro, 40€ x llanta. El color de las llantas del F1 Team es un pelin más oscuro que el de la foto de WaRlOrD (http://images.renault2.free.fr/images/france/renault/2005_megane_rs_trophy_7.jpg), pero aún así te han quedado muy bien, y más siendo de 17", la mia de 16" no se que tal quedará. Si pudieras poner una foto del coche entero para ver como quedan te lo agradecería. Este finde voy a pintar las pinzas de freno, y ya que tengo que quitar la rueda aprovecharé a pintar la llanta también. Supongo que lo haré con spray para un acabado más uniforme, espero que no se me cuartee, jeje. Si me sale bien subiré el brico,OK?


    Pues yo con espray no me atrevería. Si te sale mal, no es una zona muy sencilla para rectificar.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pintar Llantas
    « Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 22:39:16 »
    Cita de: "mordor621"
    Me parece un poco caro, 40€ x llanta. El color de las llantas del F1 Team es un pelin más oscuro que el de la foto de WaRlOrD (http://images.renault2.free.fr/images/france/renault/2005_megane_rs_trophy_7.jpg), pero aún así te han quedado muy bien, y más siendo de 17", la mia de 16" no se que tal quedará. Si pudieras poner una foto del coche entero para ver como quedan te lo agradecería. Este finde voy a pintar las pinzas de freno, y ya que tengo que quitar la rueda aprovecharé a pintar la llanta también. Supongo que lo haré con spray para un acabado más uniforme, espero que no se me cuartee, jeje. Si me sale bien subiré el brico,OK?


    Vas a tener muuuuuuchos problemas si las pintas tu, Ya que primero las tendrias que dar un tratamiento para quitar la pintura que tiene ahora, despues darles una imprimacion y despues darle la pintura y finalmente terminar con el barniz ya que es pintura bicapa.

    Saludos.

    menadj

    • Visitante
    Pintar Llantas
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2006, 19:37:47 »
    las de 16 quedan muy bien pintadas asi. yo las he visto en un 19 y quedan chulas.
    yo tengo un rayoncion en una y cuando me anime las pintare asi

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Pintar Llantas
    « Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2006, 22:59:09 »
    Pintar una llanta con spray lo veo muy muy complicado pq tendrias que ir pintando pq zona, pq sino veo goterones por todos los lados.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    menadj

    • Visitante
    Pintar Llantas
    « Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2006, 16:00:13 »
    Citar

    Pintar una llanta con spray lo veo muy muy complicado pq tendrias que ir pintando pq zona, pq sino veo goterones por todos los lados


    seria un poco chapucero

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Pintar Llantas
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2006, 20:33:29 »
    Como la pintarias con spray ??? Pq lo que serian los palos de la llanta como los pintarias??? Cuando pintes el frontal como evitarias lo goterones en la garganta????


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE