• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague aviso  (Leído 856 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    embrague aviso
    « en: 01 de Junio de 2006, 13:03:39 »
    tengo el 1.5 dci 105cv 6 marchas. sl emotion. elproblema que tengo con el embrague es que cuando cambio de marcha suena como si rozase algo, muy incomodo, ya lo he comentado antes.
    he hablado con el del conce que es amiguete y ha hablado con renault españa, porque lo hacen muchos de lo 1.5 dci 105cv de los nuevos de segovia, ellos lo han comprobado. asi que estan investigando, que podemos hacer? llamar a renaul españa o que?

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    embrague aviso
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 15:12:54 »
    Reclamar y reclamar, ponerte muy pesado para que te hagan caso!!!

    Suerte.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    embrague aviso
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 15:43:00 »
    nac, ¿cuánto tiempo tiene tu coche?

    chencho

    • Visitante
    embrague aviso
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 16:00:33 »
    como dice el colega lo k tienes k acer es dar el coñazo a los del concesionario si el coche esta en garantia :-5

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    embrague aviso
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 16:11:27 »
    el coche tiene 5 meses y 7000kms, pero me han dicho que esto les pasa a la mayoria de los nuevos de los 1.5 dci 105 cv, que si es la caja de cambios

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    embrague aviso
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 09:44:41 »
    jose maria y que tal en el conce, te atendieron rapido?cuanto tardan? coche de sustitucion?que te van a hacer? lo mio es como si rozara algo o rascase al pisar el embrague. era esto lo que te pasaba a ti?

    Desconectado JOSEMARIA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    embrague aviso
    « Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 09:56:16 »
    Buenas  yo tengo un dci 6 velocidades  y esta en el taller.Al soltar el embrage notaba un golpe al final del recorrido , lo desmontaron y vieron que el cojinete de empuje perdia liquido. Creo que tendremos bastantes problemas porque dicha pieza y su tubito son de plastico
    EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    embrague aviso
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 15:31:54 »
    Buenas!
    Yo tambien noto el roce ese, mi megane es un dci de 130 y creo q me empezo a hacer al de dos dias. Me dijeron en el conce y por aqui en el foro q debia ser normal, q lo hacen muchos motores de Renault... no lo se, al principio si q me preocupe, pero despues de unos dias ya ni lo noto...
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado JOSEMARIA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    embrague aviso
    « Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2006, 16:35:36 »
    BUENAS ,TE COMENTO, TENGO UN COHE DE SUSTITUCIO ,EL ARREGLO VA PARA UNA SEMANA PORQUE FALTAN PIEZAS.Y EL SINTOMA ES AL PISAR EL EMBRAGE Y SOLTAR SE QUEDA COJIDO,COMO UN GOLPE EN LA SUELA
    EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

    Desconectado JOSEMARIA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    embrague aviso
    « Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2006, 18:49:54 »
    Y EN EL CONCE SE ESTAN PORTANDO DE PM
    EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    embrague aviso
    « Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2006, 20:23:59 »
    buenas a [email protected] para sorpresa mia y el coche con 10 dias y sólo 600km en el dia de hoy me ha empezado a sonar el embrague cada vez que le piso me suena...............si sigue asi el fin de semana me pasaré por el conce a ver que me dicen. Me pasan cada vez que piso el embrague. Un saludo. suerte josemaria.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado jojfk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    embrague aviso
    « Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2006, 10:27:26 »
    Bueno, yo tengo el mismo problema que explicais, un ruido que hace cuando dejas el embrague, pero solo en primera.
    La respuesta de dos concesionarios diferentes es que ese ruido es normal y lo hacen todos los megane que tienen ESP. Los dos concesionarios coincidieron que era normal y por el mismo motivo.
    Si pensais que puede ser otra cosa ya lo direis

    Desconectado JOSEMARIA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    embrague aviso
    « Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 15:59:46 »
    Por fin, despues de  dos semanas lo tengo reparado.Segun me conto el mecanico, Renault no tenia previsto que se fuese esta pieza ,por eso tardaron tanto en repararlo.Entonces mi pregunta fue,¿sabeis que piezas se estropean? y el mecanico se echo a reir,por lo demas todo perfecto, creo que son bastante profesionales y el coche esta mas suave que cuando lo saque del conce.
    EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    embrague aviso
    « Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 17:39:30 »
    yo fui el otro dia al conce y me echaron un poco de 3 en 1 y adios al ruidito...por cierto la atención genial. mu majos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados