• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al arrancar  (Leído 458 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Ruido al arrancar
    « en: 28 de Mayo de 2006, 13:34:56 »
    Buenos, pues ma pasa cuando el coche arranca en frio y con temperatura mas o menos baja. (Por ejemplo esta mañana al arrancarlo en el garaje y despues de estar parado un día)
    Parece que viene de la columna central del salpicadero (por donde está el climatizador)

    Es como un clock, clock, que dura unos segundos y luego desaparece.

    Si alguien sabe de donde puede venir,...

    Salu2

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2006, 13:45:02 »
    ostia tio, lo mismo k me pasa a mi.
    LO llevé al servicio oficial, lo tuvieron allí 4 dias, arrancondolo 5 veces al dia, y ellos no lo escuxaron, amos k no salió el ruido d los kojons. Y man dixo k espere a ke el ruido pase más veces, pa k ellos puedan escuxarlo, xk si no, no pueden diagnostikar...

    Es decir, k me espere a k se me acabe la garantía y el coxe se vaya a la mierda...
    En fin, espero k tngas mas suerte, y si lo llevas y t lo arreglan pases x akí y me digas de k es. Te lo agradecería un puñao.

    Salu2
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado MazKar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2006, 14:34:23 »
    Exastamente igual que ell mio,
       lo llevé a la casa, le pusieron (eso dicen) un "soporte motor" pero no se le ha quitado. Me lo llevé para no quedarme sin vehículo la semana pasada q estuve de vacaciones pero este prox. martes me dijeron q  lo llevase de nuevo. El jefe de taller me dijo q tendrán que desmontar todo el salpicadero; veremos a ver si al final el ruidito va a parir otro. No sé a que puede deberse, de motor no creo que séa, pero es raro que si fuera de plasticos u otra cosa....desaparezca a los pocos minutos.
       hay alguién que le halla pasado esto? a que se debía?

      Un saludo
    enault Megane II Confort Dynamique 1.9 dCI 130 5p. Clima_Plus - Hi_Tech - Gris Eclipse

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 14:36:25 »
    os pasa ese ruido al arrancar solamente , o tambien cuando parais en un semaforo y volveis a andar???
    es que a mi me pasa cada vez que el coche arranca de 0, pero yo creo que me suena por el motor y no por donde el clima???

    sabeis alguna solucion que os hayan dado??? gracias y saludos
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 15:04:07 »
    Eso es normal, es cuando se activa el Esp. Saludos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 15:30:34 »
    Cita de: "MazKar"
    Exastamente igual que ell mio,
       lo llevé a la casa, le pusieron (eso dicen) un "soporte motor" pero no se le ha quitado. Me lo llevé para no quedarme sin vehículo la semana pasada q estuve de vacaciones pero este prox. martes me dijeron q  lo llevase de nuevo. El jefe de taller me dijo q tendrán que desmontar todo el salpicadero; veremos a ver si al final el ruidito va a parir otro. No sé a que puede deberse, de motor no creo que séa, pero es raro que si fuera de plasticos u otra cosa....desaparezca a los pocos minutos.
       hay alguién que le halla pasado esto? a que se debía?

      Un saludo


    No dejes que te hagan eso. Para quitar un ruido te van a salir otros tantos.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 16:10:05 »
    Cita de: "MEGAMANIACO"
    Eso es normal, es cuando se activa el Esp. Saludos


    gracias menudo susto que me he dao...........gracias nuevamente. Joer que ignorante soy seguro que viene en el libro pero aun no he tenio tiempo de leerlo, soy un pardillo jeje :-A  :-A  :-A
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2006, 21:50:30 »
    Y siendo del ESP suena unas veces si y otras no???

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2006, 12:09:39 »
    el ruido al que yo me refiero viene como hacia la parte del motor..........el que viene por la parte del clima, no tengo ni idea cual será!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados