• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El cambio y algun ruido......  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    El cambio y algun ruido......
    « en: 21 de Diciembre de 2004, 10:02:22 »
    Bueno que acabo de coger el coche nuevo  ayer 1.9dCi G.T. y claro coche nuevo ruidos nuevos. He notado que el cambio no va muy fino (no es que vaya mal....) y no pasa limpiamente de una velocidad a otra.

    Estoy de conducir el mondeo y eso no pasa, no se si sera normal. Por otra parte me chirria un poquitin la direccion (muy poco) al girar el parado, si llegar a el tope.

    Me gustaria que me comentaseis si los ruiditos son normales y tambien la forma de rodar el coche, en el concesionario me dijeron que al principio no lo pasase de 2500-3000 .......
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    El cambio y algun ruido......
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 13:48:00 »
    Pues lo del cambio es normal ya que esta sin suavizar aunque la caja de cambios de 6 vel el paso de 2ª a 3ª si no recuerdo mal hace algo raro pero parece que les pasa a todos, lo del chirrio de la dire ¿a que te refieres? si es un sonido cuando giras la dire puede ser que al ser electrica pues hace como un chirrido pero muy devil si es ese claro.

    Saludos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    El cambio y algun ruido......
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2004, 13:53:09 »
    lo del chirrido te lo hace en todos los sitios??? ...me explico, es que a mi tambien me lo hizo una vez en el parquing de un centro comercial, y yo claro, estaba todo preocupado, hasta que averigue que es que el suelo del parking era de ese que chirria al mover las ruedas :oops:  :oops:  :oops:
    PD: venga vale, ya podeis reiros de mi mamones :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    El cambio y algun ruido......
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2004, 15:29:28 »
    Justo el ruido es como si estuviese el coche en suelo de parquet, pero ya me fijare algo mas, desde luego no es alarmante, de hecho lo saque del concesionario y no note nada a ver hoy,.....

    Lo que me preocupa un poco mas es el tema del cambio, lo noto poco preciso, y tengo que "marcar" muy bien el movimiento. Como dije antes no es que no entren pero no lo hacen de forma limpia.....

    El tema del rodaje como lo veis,.....
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    El cambio y algun ruido......
    « Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2004, 17:45:45 »
    Cita de: "eversman"
    lo del chirrido te lo hace en todos los sitios??? ...me explico, es que a mi tambien me lo hizo una vez en el parquing de un centro comercial, y yo claro, estaba todo preocupado, hasta que averigue que es que el suelo del parking era de ese que chirria al mover las ruedas :oops:  :oops:  :oops:
    PD: venga vale, ya podeis reiros de mi mamones :mrgreen:


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  Ya te vale sargeto l :-E  :-E  :-E  :-E  :-E